Capítulo 41 "Era cuestión de que se acostumbrara"

11.2K 653 394
                                    

Capítulo 41

“Era cuestión de que se acostumbrara”

La madre de Tao vio una gran función en su propia casa y lo mejor era que no pagó nada para verla. Era gratis. Tao no dejaba de bailar la danza de la victoria e incluso la complementaba con sus astutos pasos de Kung-Fu. Esa noche le platicó a su madre y saltó felizmente hasta la ducha y después hasta su recámara. Se acostó plácidamente, pero estaba tan feliz que no podía dormir. Los nervios le llegaron de repente. Todavía tenía mucha curiosidad por cómo Kris le pidió ser su novio, y descubrió que no le hizo la pregunta formalmente. Kris sólo le había pedido regresar y Tao tenía curiosidad por eso. ¿Kris ya consideraba a Tao como su novio en su faceta de novios falsos?  O a qué se refería. Necesitaba llamarlo inmediatamente.

Pero como no quería incomodar demasiado, prefirió mandarle un mensaje, alcanzando a leer antes el último mensaje que Kris le había mandado.  

“Te extrañé”

Ese había sido el último y que le mandó estando encerrados en casa de Yeol. Pero estaba seguro que si lo hubiera leído antes, entonces no sería como ahora. Si Tao hubiese leído ese mensaje ¿qué hubiera pasado? No estaba seguro y no tenía demasiada imaginación para planteárselo, así que olvidó ese dato y mandó uno nuevo:

“¿Estás dormido ya? No puedo dormir, llámame si tú tampoco te puedes dormir”

De repente, en dos minutos su celular ya estaba vibrando. Era una llamada de Kris y eso significó demasiado.

—¿Sí? —Tao inquirió, hundiéndose en su almohada preferida.

—¿Querías hablar? —Interrogó ronco,  estando recostado en su propia cama, colchón que compartió con Tao antes. Se sentía extraño llamándole a altas horas de la noche, y a diferencia de Tao, él sí podía dormir, era sólo que Tao no podía hacerlo y si llamaba no perdía nada. O al menos eso pensaba. Pero lo que nunca había hecho era apresurarse a llamar a Tao cuando aquel le pidió que llamara si no tenía sueño y si tampoco podía dormir. Era tan irritante cuando incluso muriéndose de sueño le había hablado.

—Síp. Tengo muchas dudas y sé que mañana hablaremos de eso, pero no puedo dormir, al menos ¿podrías responderme a una pregunta?

Kris respiró profundo, cerrando los ojos poco después. Sabía que algún día tendría que responder  a todas las dudas de Tao, así que decidió aceptar.

—Que sea sólo una, porque no quiero perder horas de sueño —musitó con frialdad.

—Pero te dije que me llamaras si no tenías sueño —Razonó el pelirrojo, sintiéndose culpable, sin embargo continuó —: Hoy no me propusiste explícitamente que fuéramos novios. Me preguntaste si quería regresar y  si me gustaría intentarlo. ¿Acaso cuando éramos novios falsos tú llegaste a pensar que nuestra relación era verdadera?  ¿O por qué lo propusiste de ese modo?

—Incluso cuando actúas se siente de verdad. —Reflexionó—. Te pregunté si querías regresar porque no sólo hablaba de permanecer con el título de pareja, sino que también espero que te sigas quedando a dormir en mi casa. Pero ese punto lo hablaremos mañana ¿Entonces ya puedo dormir? —Acortó la plática, dándose cuenta que era patético hablar por teléfono a altas horas de la noche.

—Mh, sí —soltó con inmediatez, rascándose la cabeza —. Buenas noches.

—Adiós.                                       

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora