Capítulo 30 "Hicimos el amor"

10.9K 682 222
                                    

Capítulo 30

“Hicimos el amor”

La piel de Tao se enchinó ante el amenazante movimiento de Kris. El rubio le traía ganas y el Panda lo sabía, lo olía. No se habían tocado desde aquella vez del secuestro y durante los días posteriores solamente se tentaban, comenzando pero nunca terminando. Pero esta vez Tao no escaparía y aunque tratara de hacerlo, Kris no lo dejaría si quiera intentarlo.

Era abrumador.

Tan tentador era tenerlo ahí, erecto y acorralándolo. Tao no se movió aunque en el fondo estuviera temblando. Porque cuando Kris decía que era hora, entonces era cierto. No mentía. Tao también deseaba hacer el amor esa noche, y no sabía cómo amansar al rubio. El pelinegro estaba totalmente seguro que Kris sería descontrolado, brutal y pensaría más por su polla que por el sentimiento que el coito debía poseer.

Kris nunca hacía el amor, pero Tao siempre estaría para hacerlo cambiar. Aunque le costara trabajo manejar la situación, lo haría. Intentaría aunque Kris pusiera resistencia y aunque en esos momentos lo apretara de la cintura con una fortaleza inquebrantable. Kris mandaba y la sensación parecía incluso más placentera cuando Tao se encogía entre sus brazos. Y mientras Kris lo rodeaba, lo llevaba hasta la pared, la cual era su aliada, su maldita amiga a la hora del sexo violento. 

La helada sensación de la pared se coló hasta los pezones de Tao, marcándolos y haciéndolos notar exorbitantes bajo la delgada tela que cubría su cuerpo. Las enormes manos de Kris se posaron en la pared, abiertas y como barrotes, puestas en los costados de la cabeza de ZiTao. Éste se sonrojó hasta las puntas de las orejas, haciendo sonreír a Kris por la escena.

Y sin pensarlo esa vez, Kris apresó sus labios, besándolo sin pudor. Le abrió la boca, abismado por la suavidad y el aroma a mentol. La lamió el labio superior, separándose para verlo. Lo detectó con los ojos cerrados, esperando por más, nervioso y temblando. La cara de Kris se contrajo en una brillante sonrisa maligna. Tao era tan sumiso para él, que inclusive estaba pensando en ser cuidadoso esa noche. Pero ese pensamiento estúpido se le medio borró cuando la polla le latió, avisando que si esperaba por más tiempo, entonces le dolería el doble.  Con todavía la sonrisa en su rostro, sacó la lengua  y con la puntita le lamió los labios, logrando así que Tao apretara mucho más fuerte los ojos. Entonces la polla de Kris volvió a latir, avisando que el líquido pre seminal bañaba la punta.

Viró hacia abajo, notando que los botones de Tao se pusieron más duros. Necesitaban atención y si lo pedían a gritos, entonces Kris los atendería, porque simplemente lamer pezones era una de sus pasiones. Apartó las manos de la pared y las situó arduamente sobre la camiseta de Tao, rompiéndola con un ligero estiramiento. Tao abrió los ojos y cuando estos se rindieron ante Kris, el mencionado lo agarró de las nalgas, apretándolas, para alzarlo. Entendiendo,  Tao amarró las piernas en su cadera, apretándolas fuerte para sostenerse. Kris sonrió ante la respuesta y su falo también lo hizo al  sentir cómo aquel  movimiento acarició su dureza.  

En un movimiento rápido le agarró las muñecas y las elevó, llevándolas hasta la pared, abriéndolo sólo para él. Lo acorraló hasta apretarlo contra el muro y se hundió en uno de los pezones, acariciándolo con la punta de la lengua y lamiéndolo  como si de una paleta de tratase, hasta tenerlo entre los labios y aplanarlo con éstos. Tao apretó el amarre con sus piernas, sintiendo cómo su pene se ponía duro mientras que respiraba acelerado y meneaba la  pelvis ante lo húmeda que era la lengua de Kris. 

Kris le mordió el pezón, lamiéndolo de vuelta, compensando el dolor. Luego se separó, viendo el otro. Soltó una muñeca de Tao para situar el dedo índice y el pulgar sobre el pezón solitario, aprovechando que Tao se sostenía fuerte  de su cadera. Lamió el rabillo de tal botón y luego ocupó los dos dedos para acariciarlo, moviéndolos de un lado a otro, mientras que seguía en labor con el pezón que antes acariciaba con la lengua.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora