Capítulo 4 "Ser cool: TaoRis, SuLay, KaiSoo, BaekYeol, HunHan"

6.9K 769 343
                                    

Capítulo 4 “Ser cool: TaoRis, SuLay, KaiSoo, BaekYeol, HunHan”

Los ojos de ChanYeol se abrieron de puro asombro, provocando que  Baek babeara por ese acto poco amable. El pequeño Baek –el más marica de todos-, dio un paso hacia el frente. Extendió sus manos y se inclinó, buscando claridad a su ofrecimiento. Chanyeol observó el sobre: era rosa, demasiado gay.

—Por favor, acepta mis sentimientos. —Insistió, golpeando la carta en el pecho de aquel titán con ojos enormes. Chanyeol agarró el papel, luego se lo guardó en el bolsillo, aceptándolo.

—¿Puedes quitarte de mi camino?

El pequeño Baek se quedó helado ¿Lo había rechazado sin haber leído la nota? Diablos… que cool era ChanYeol.

Parándose a su frente, KyungSoo hizo lo mismo que su amigo BaekHyun, estiró la mano y con las mejillas sonrojadas, ofreció su carta. Había tardado dos días en escribirla y aunque sólo pudo narrar pocos párrafos, sintió que fue lo más hermoso que pudo haber escrito antes. Kai tomó la carta, y al igual que su compañero, se la guardó en el bolsillo.

El último –como siempre-, fue Lay. Se acercó a Suho, lo observó por unos segundos, y poco después se inclinó para ofrecer sus sentimientos. Éste último, al igual que sus otros compañeros, agarró el sobre y se lo metió al bolsillo.

Una de las reglas que el Cuarteto tenía, era guardarse los regalos, cartas, notas… o cualesquier cosa que los estudiantes les dieran, sin importar que esos fueran sentimientos reales o no. Ellos no tenían permitido rechazar nada, el único que tenía autoridad para rechazar era Kris.

Kai suspiró, luego se marchó lo antes que pudo; estar frente a esos nacos lo asqueaba…

Los demás siguieron sus pasos, yéndose lejos de esos tres inocentes chicos.

En un arranque de enojo, Lay decidió defenderse:

—¿Qué ha sido eso? ¿Hemos sido rechazados? —Gritó con todo el pulmón, haciendo que su fuerte voz hiciera eco en el abandonado pasillo.

De los salones unos cuantos estudiantes salieron a chismear. Ahora había gente que podía burlarse y evidenciar si habían sido rechazados o no. KyungSoo tragó saliva ruidosamente.

Baek moriría de amor en ese mismo instante, ChanYeol era muy cool, pero… pero estaba  a punto de hacerlo llorar en ese instante. Tenía miedo a llorar ahí mismo y frente a todos, sentía que no merecía quedar en ridículo por estar enamorado.

—¿Aceptar sus pequeñas y torpes notas  no ha sido suficiente? —Suho se adelantó a espetar.  Seguido, Yeol se dio la media vuelta, tratando de enfrentar a esos pequeñísimos chupapollas.

—No, no ha sido suficiente, ¿Saben cuánto tiempo me he preparado mentalmente para escribir lo mejor? ¿Saben cuánto hemos tardado nosotros para poder decorar esas malditas cartas? —Baek se alistó a gritar también. Estaba bastante indignado por la posición altanera de Chanyeol,  deseaba dejar en claro que estaba sufriendo, y  también que deseaba golpear a todos y llorar en brazos de Chen y  Sehun.

—¿Y quién te ha pedido que lo hagas? —Chanyeol protestó. Se metió las manos a los bolsillos y se negó con la cabeza al ver a BaekHyun llorar. Le parecía patético llorar y por un simple rechazo.

—Nosotros de verdad trabajamos mucho en escribirles —KyungSoo terció con voz temblorosa. En cualquier momento lloraría también. Maldito Kai que lo ponía de esa manera…

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora