Capítulo 8 "Empujado hacia la persona equivocada: SuLay, KaiSoo, ChenMin"

6.5K 704 72
                                    

Capítulo 8

“Empujado hacia la persona equivocada: SuLay, KaiSoo, ChenMin

—Se nota que ese rubio está enamorado de ti —soltó Tao, deseando que Sehun sonriera al menos una vez. Su amigo estaba muy enojado y no era para menos, ese hijo de puta había golpeado a Tao y nunca nadie lo había golpeado jamás.

—No me enorgullece que ese tipo de persona esté enamorado de mí —espetó con el ceño fruncido.

Tao se encogió de hombros y terminó de enjuagarse la boca. Tenía poca sangre, pero se cubrió los labios con un trozo de papel higiénico.  

—¿Sabes? —Sehun hizo ademán de asentir con la cabeza—. Creo que Kris está enamorado de él.

—No digas tonterías, Tao —contestó el otro, tratando de no desanimar a su amigo.

El tonto Panda todavía estaba enamorado de Kris, joder… ¿cómo demonios olvidaría a su primer amor de preparatoria de la noche a la mañana? Nunca podría olvidarlo, y menos recordando la noche anterior: aquella noche de sexo desenfrenada en la cual perdió su virginidad…

—Kris verificó el cuerpo de él siendo que el herido era yo ¿esa no es demasiada evidencia? —musitó con la cabeza hundida, el otro sólo se negó con la cabeza.

—¿Estás ebrio?

—Además, ese rubio te dice Papishingo

Sehun sonrió de la nada. Tao lo acompañó en la sonrisa. ¿Le estaba jodiendo? ¿Qué era ese apodo de puta? Ahora el  cara de póquer sería el más odiado del instituto por traer tras él a Luhan.

—Si eso significa algo bueno, entonces lo aceptaré —contestó el Papishingo.

El pequeño pelinegro dijo que sí con la cabeza, luego se quedó viendo a Sehun porque simplemente no dejaba de sonreír.

¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.

Un paro cardiaco consumió a Lay, para luego revivir al segundo de haberse muerto. ¿Una mamada? ¿Lo único que Suho podía ofrecerle era su polla para que le diera una mamada? 

En primera, Lay nunca antes había dado una mamada, y en segunda, Lay siempre quiso ver una polla erguida. Todavía recordaba sentirse como todo un idiota por no poder ver si quiera su verga, incluso se sentía un total perdedor cuando sus recuerdos le aseguraban que ni siquiera podía masturbarse porque le daba vergüenza. Y como conclusión, Lay pudo notar que eso no era el ofrecimiento que deseaba que Suho le diera. Lay buscaba algo más que físico, y no se rebajaría… en su carta lo decía y respetaría sus palabras de amor. 

—¿Felación? —Preguntó el chiquillo con una ingenuidad nunca antes vista por Suho. El labio inferior le tembló, produciendo que su estómago se encogiera y le doliera, pero pudo continuar—. ¿Una fe-felación?

—¿Debería dejarte chupármela?

—No entiendo lo que quieres decir, yo… yo no…

—¿No qué?

—No quiero. —Mintió, amarrándose mentalmente el testículo derecho.

—Bien, entonces no me encerraron contigo para dejarnos solos y tener sexo, ¿cierto?

—Yo… yo…

—¿Entonces sí?

—Yo…

—Comienza a desvestirte, no serás ni el primero ni el último que haga este tipo de cosas para ser follado.

Lover's Spit [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora