Capítulo 32
“El plan”
Tao se sentía muy estúpido. No era que quisiese ponerse en ridículo diariamente, pero en esos momentos no pudo evitar decirle que lo amaba. Se le había salido y sería todavía más estúpido retractarse. No lo haría. No se echaría para atrás; lo hecho, hecho estaba y aunque se sintiera muy avergonzado, trataría de ponerse cómodo en un lugar y momento tortuoso.
Kris no dijo nada respecto a la confesión del pelinegro, así como tampoco apartó sus dedos del agujero de ZiTao. Sólo estuvo quieto, viendo el rostro del nerd y estudiándolo a la perfección. Tao seguía con los ojos cerrados como esperando ser besado por el príncipe. Una parte de Kris lo hizo sentir poco bendecido. ¿De verdad un feo como Tao lo amaba? No era justo para él. Era como una ofensa. Sin embargo, otro pensamiento le llegó inmediatamente ¿Por qué Tao lo amaba tanto? ¿Qué no veía que Kris era inalcanzable? Pero aun así, seguía diciéndoselo como si de un “hola” se tratara.
El momento era totalmente inadecuado para ese tipo de confesión, además Kris odiaba ese tipo de sentimiento. No era agradable para él que su pareja falsa le soltara un te amo de golpe. Y menos cuando era hora de follar. ¿Qué no comprendía el momento? Se suponía que solamente debían tocarse, disfrutar y divertirse, pero ahora todo se sentía muy incómodo.
Tao apretó más los ojos, sellándolos con fuerzas para evitar la conexión con Kris, pero al abrirlos y voltear de nuevo, se conectaron. Entonces sus miradas chocaron de nuevo. Fue pesado. Demasiado degradante para el crío. Tao podía jurar que estaba rojo como tomate, además de tener caliente el rostro, inclusive comprimió su ano, mostrando sus nervios. Tal acto, apretó los dedos de Kris. ¿No podía ser más peor todavía? Simplemente se ponía en ridículo él solo. Y le molestaba eso.
¿Qué debía decir ahora? ¿Qué lo sentía? ¿Debía rechazarlo? ¿Debía continuar e ignorar lo que había dicho? Sencillamente quería lo mejor, pero no sabía cómo poner las cosas en orden. Esta vez se sentía demasiado perdido. Y Kris, en esos momentos de angustia, apartó su rostro perplejo y lo ajustó a uno malvado. De nuevo sería sarcástico, y en esas veces Tao salía perdiendo.
Sin importunar más, Tao deslizó lentamente los brazos, deshaciendo el abrazo que estaba dándole a Kris. Luego agarró ambos brazos del rubio y trató de apartárselo, pero lo único que logró fue que éste moviera los dedos una y otra vez, penetrándolo bestialmente de forma manual. Los ojos de Huang ZiTao se cerraron, apretándose en total nerviosismo. Se suponía que huiría y Kris jamás lo seguiría, pero ni siquiera había tenido oportunidad de traspasar el cancel.
—¿Cuánto es demasiado? —Interrogó el rubio.
Tao abrió los ojos de golpe, impresionado. No se esperaba esa pregunta. Era notorio que Kris disfrutaba verlo sometido de tal modo, y aunque fuera un poco precipitado, a Tao le gustaba ser dominado de esa manera. Las manos fuertes y posesivas de Kris lo apretaban, demostrándole que le pertenecía y eso era demasiado sexy, además de codicioso.
A Tao le encantaba esa forma tan demandante de Kris. Era sólo que a éste no le importaba nada, sólo buscaba, hacía y destruía sin pensar en las consecuencias, aunque no tenía que preocuparse demasiado ya que Kris nunca se equivocaba tanto como para sentirse devastado por ello.
En busca de articular palabra, Tao soltó un jadeó satisfactorio, apretándose contra los dedos del dominante Kris. A lo que hizo que éste lo abrazara con más fuerzas, buscando seguir dándole uso a sus dedos. Unos cuantos espasmos llegaron a Tao, sacándole gemidos desesperados. Kris sonrió ante eso, acercándose al oído.
—¿Te gusta?
Entonces el tema cambió radicalmente. Tao se acurrucó, acariciándose un costado de la cara con la mejilla de Kris, suspirando al mismo ritmó que se ejercía en su parte trasera. Le gustaba demasiado, pero no podía hablar para decirlo, así que abrazó nuevamente a Kris, rodeándole el cuello, ladeó la cara hasta que su nariz rosara con la del rubio y muy lentamente movió la cabeza de arriba abajo, diciéndole que sí.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...