Capítulo 21
“Bandejas voladoras”
Tao cayó al suelo, agitado. Ahora se habían unido dos personas más a la pelea. Luhan estaba en pleno desmayo y aunque Tao no supiera a quién golpear primero, tramó un movimiento para golpear a los tres estudiantes de manera seguida y precisa.
Kris frunció el entrecejo, preocupado. Tao estaba peleando con 3 estudiantes y aunque quisiera ir a detener toda la bronca, sus piernas no le respondían. Se quedó congelado, rodó los ojos para buscar a ChanYeol y mandarlo, pero no logró encontrar a sus amigos. Exasperado, golpeó la mesa con una bandeja de comida, logrando captar la atención de los ahí presentes. A los pocos segundos, varios golpes de bandejas contra las mesas se escucharon. Kris observó con claridad. Kai fue el segundo en golpear la mesa con la bandeja, el tercero Suho y el cuarto Yeol, éste último la azotó dos veces.
Absolutamente todos los estudiantes se quedaron helados ante el rostro del líder Kris. Tao, que estaba tirado en el suelo, se asustó también por el orden que el Cuarteto estaba poniendo. KyungSoo quiso aplaudir la escena, pues según él se miraba muy fantástica, pero no era momento para hacer algo que los cuatro estudiantes más prepotentes no pudieran digerir.
Con fervor, Kris sujetó la bandeja de nuevo y justo la lanzó hacia el estúpido que agredió a Luhan y por consecuente, a Tao también. Respiró profundo, estiró el cuello y fue entonces cuando pudo ir hasta Tao. Caminó a pasos lentos y con la frente en alto, como siempre. Al llegar al Panda, se puso en cuclillas, mirándolo fijamente.
—No te metas en problemas que no te incumben, ¿qué haría si te pasara algo? No le pongas las manos encima a la gente que está por debajo de ti. No vale la pena meterse con personas que no valen nada. No te rebajes ¿Estamos de acuerdo?
ZiTao se encogió todavía más de hombros, enloquecido. ¿Kris estaba hablando en serio? ¿Era Kris o un sueño? Sin decir nada, Tao asintió con la cabeza.
Kris se puso de pie, le ofreció la mano y al tomarla, lo ayudó a ponerse de pie.
—¿Estás bien? —Inquirió.
Tao no contestó. Era tanta la impresión y la alegría de su corazón, que no pudo articular palabra. Asumiendo la no respuesta, el rubio levantó la mano derecha y con ella, inspeccionó el rostro del antiguo pelinegro. Al ver un rasguño en su ceja, se negó con la cabeza, pero luego se tranquilizó y dijo:
—Camina.
Aterrorizado, Tao se dio la media vuelta para comenzar a andar. Caminó dos pasos, percatándose de que Kris lo seguía, como cuidándolo. Al cuarto paso, la enorme mano de Kris lo tomó por sorpresa, colándose con la suya, para apretarla y caminar juntos tomados de la mano.
Tao no quería ser mirado por el alumnado, pero lo hecho, hecho estaba y ahora la pareja más explosiva estaba siendo alabada. Lo más impresionante era que al salir de la cafetería, Tao se dio cuenta que muchas personas que estaban en sus clases, habían salido para ver el problema de hace unos minutos atrás. Era muy sorprendente pasar por en medio de la gente que estaba chismeando, era como un sueño hecho realidad. Ahora podía decir abiertamente que TODA la preparatoria sabía de ese incidente y que no podrían parar con los comentarios tanto positivos como negativos.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...