Capítulo 35
“Recapitulemos”
Krystel comenzó a reírse, recordando todo lo que había hecho con sus compañeritas de la escuela. Durante la cena estuvo contando todo lo que había hecho, burlándose de cada suceso y poniendo un poco de diversión en aquella cena. La abuelita Mei rió mucho, pero se mantuvo extrañada al ver que Tao no se reía suficiente. El pelinegro se divertía, sí, pero sólo un poco y aunque quisiera tapar el sol con un dedo, no podía. Se notaba que algo lo ponía mal y aunque la abuelita no preguntaba nada, lo sabía. Podía sentirlo.
Al principio, Tao quería darle explicación a la marca que su novio tenía. Pensó que tal vez se debía a una picadura de mosquito, o quizá que se había metido en problemas y lo habían golpeado. Incluso pensó que esa marca se debía a una separación entre una de sus tantas amantes para tal vez darle una oportunidad a él. Pero no tenía que seguir cubriendo la realidad. Era un chupetón. Sí lo era. Y si Kris quisiera que Tao no pensara en lo peor, entonces se le hubiera acercado y le hubiera dicho que no era nada de lo que debía preocuparse. Kris podía darle esperanzas si al menos lo quisiera un poco, pero no lo hizo. Ni siquiera lo veía a la cara y parecía burlarse de él a cada segundo que pasaba, tal y como siempre lo hacía. Ese Kris que había llegado tarde a casa, era el mismo que Tao conoció después del secuestro. Era exactamente igual y eso significaba que todo el esfuerzo que Tao estaba haciendo, era en vano.
En el postre, Tao comenzó a recapitular todo lo que había pasado hasta entonces. Era suficiente con estudiar lentamente lo que había pasado de un día para otro, pues eso era lo más significativo. Toda su relación con Kris fue inesperada y aunque había situaciones que lo hacían sentirse infeliz, había otras que lo ponían muy contento. Kris siempre fue así con él. Tan imprescindible incluso para sus amigos. Tao desde un principio supo que podía haber dos respuestas por parte de Kris: una positiva y otra negativa. No obstante, ayer recibió una positiva y justo esa noche estaba recibiendo una negativa. Lo más impresionante era ¿Cómo Kris podía ejecutar aquellas dos respuestas casi en la misma línea? Era como echar un balde de agua helada en la cabeza justo después de haberse portado muy dulce. Y lo hizo. Bañó a Tao con agua fría poco después de portarse como una “pareja normal” o casi como una.
Durante la degustación del postre, Tao siguió pensando seriamente las cosas, tratando de hilarlas unas con otras. Imaginó que quizá Kris lo había engañado porque empezaba a sentir algo por él y quería dejar de sentirlo. También pensó en que sólo se había ido a divertir para no sentirse como un novio y para seguir sosteniendo su título de follador arrogante con personalidad de mierda. Fueron tantas cosas, tantas trabas que ZiTao ponía para no darse cuenta de la realidad de las cosas.
Y frente a todos sus pensamientos, fue muy serio al explorar lo siguiente: la noche anterior habían tenido sexo de una manera muy peculiar. Tao por fin se había montado en él y hasta se habían besado mucho, pero había algo antes de eso y era que aquella tarde Tao se había ido con Kai. El Panda recordaba las palabras de Kris antes de haber comenzado la penetración. Podía recordar que le decía que no se olvidara a quien pertenecía, porque entonces se lo recordaría siempre. En ese entonces, Tao no tomó muy en serio ese comentario, pero ahora tenía mucho significado; Kris sólo quería dejarle en claro que era su dueño, como siempre. Era muy obvio que Kris se había enojado mucho por la salida de Kai y Tao, tanto que cuando llegó lo hizo suyo, sin apenas ayudarlo. Y entonces sucedió lo que Kai le contó al pelinegro. “Si por alguna razón dejaba de tener gusto por Kris, éste se lo recordaría a cada segundo, para seguirse apoderando de una persona”
Así era Kris y Tao lo sabía. Más bien, lo aceptaba. Más sin embargo, ni todo el amor que Tao sentía podía hacerlo soportar tantas bajadas. Tao no quería llorar frente a Kris, no lo haría aunque estuviera a punto de hacerlo. Deseaba reprimir todo el dolor y expulsarlo después. Y era cierto que también anhelaba irse a su casa. Ideaba irse diciendo que su madre le había llamado, que tenía que compartir tiempo con ella, quizá que la acompañaría a algún lugar importante y por la noche, pero huir era de cobardes.
ESTÁS LEYENDO
Lover's Spit [TaoRis]
FanfictionLover's Spit (TaoRis) Kris siempre ha estado interesando en Luhan, un hermoso chico con aspecto de mujer. Ha tratado de tenerlo de muchas formas, sin embargo, Luhan no accede. Una tarde se le ocurre contratar a unos hombres para raptarlo y así pod...