NARRA HORACIO;
—Ayer te seguí.—Mencioné mientras lo miraba fijamente a los ojos.—Te ví a ti junto a ellos. Parecían cercanos.—Hablo mientras recordaba como su compañero salía de una mansión con los de la mafia. Se les veía contentos, se veían como una familia, pero él se negaba a creerlo, se negaba a aceptar que Gustabo estaba cambiando.—Ví como Nadando tomaba tu mano. Joder Gustabo que mierda pasa por tu cabeza al hacer eso.— Él solo me miraba fríamente mientras se cruzaba de brazos.—¿Estás consciente de que vas a arruinar la investigación, lo estás?—Le pregunté esperando a que se dignara a hablar de una vez por todas, llevábamos toda la mañana allí y no decía nada.
Iba a seguir reprochandole pero su voz con tono de ironía y sarcasmo me detuvo en seco.
—¿Vas a ir corriendo a contarle a papi?—Dijo soltando una risa nasal.—¿Que has hecho estos días? ¿Te haz acordado que hace 3 días fue mi puto cumpleaños?— Me Pregunto con rabia en su voz. Se le veía dolido, con rabia.
Se me había olvidado su cumpleaños, su puñetero cumpleaños solo una vez y ya se comportaba de esa manera, no era para tanto joder.
—¿Que hubiera pasado si a mí se me hubiera olvidado tu mierda de cumpleaños?— Dijo dándome una mirada de pena y rabia.— Hubieras llorado y le habrías contado a todo el mundo que tu "hermano" se olvidó de tu cumpleaños.— Hizo comillas con sus dedos en la palabra hermano.— Pero claro, como es el cumpleaños de Gustabo el psicópata, manipulador, nadie se acuerda, ¿verdad? Almenos esa puñetera mafia si se acordó, no cómo "mí familia"— Hizo nuevamente unas comillas con los dedos.
— Y-yo...— No sabía que decir, no tenía ni idea de que decirle a mi hermano, a mi mejor amigo. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y bajaban por mis mejillas.
NARRA GUSTABO;
—¿Tú que, Horacio?— Dije con rabia mirando como se ponía a llorar.— Dime que era esa cosa tan importante que hizo que olvidarás mi puto cumpleaños.— Solo veia como uno de mis mejores amigo lloraba enfrente de mí, ya no generaba ese dolor que había antes cuando lo veía llorando o triste.
— Volkov.— Susurró cosa que no le sirvió de nada ya que alcance a oírlo.
—¿Me estás jodiendo?— Le pregunté sin creerlo.— ¿Se te olvidó mí cumpleaños por estar follando con el puto ruso de los cojones?—No me lo podía creer.— ¿Me estás diciendo que por un polvo se te olvidó?— Volví a preguntar al ver que solo lloraba.
Bufando tome mis cosas y salí de su departamento dando un portazo. Baje las escaleras corriendo, nesecitaba tomar aire fresco y pensar bien las cosas para no mandar todo a la mierda. Ya en la calle me dispuse a caminar y encontrar algún coche para robar.
Robe un auto rojo que estaba estacionado alfrente de una tienda, marque en el GPS la dirección a mí casa.
☁︎
Se fue todo el camino pensando en todo lo que ha pasado, en su relación con Horacio. Golpeó suavemente su cabeza contra el volante y se soltó en llanto. Le dolía ver cómo cada vez le importaba menos a las personas a su alrededor, le dolía como su hermano no mostraba interés en él, cuando fue él el que en su momento lo alimentó y lo cuido cuando vivían en El Pueblo. Siempre se arriesgaba por los demás pero nadie se arriesgaba por él.
Por primera vez que se sentía bien en un lugar y más con gente que ya consideraba su familia y encontraban que estaba mal. Joder, que él no quería encariñarse con esa mafia, pero todo empezó cuando llego a la sede del puerto lleno de moretones y heridas con sangre seca.
Gustabo bajo del vehículo lleno de heridas mientras que rezaba para que ninguno de los chicos esté en la sede y lo viera en ese estado tan lamentable. Se sobresaltó al escuchar una puerta cerrarse fuertemente, miro a dónde venía el ruido y vió a Gringo hablando por una llamada, este al darse cuenta de otra presencia en el lugar levanto la mirada y lo único que vio fue un Wilson con la ropa rajada y heridas en sus brazos y rostro.
—Te llamo después.— Dijo cortando la llamada.— Eh, Wilson. ¿E'tas bien?— Le pregunto mientras se acercaba al chico y examinaba las heridas por encima.
—N-no...—Respiro.— Pu-puedo...— Hizo una mueca de dolor y trato de seguir hablando.— Res-respirar bien.— Nuevamente una mueca de dolor apareció en su rostro.
Gringo al ver el esfuerzo del rubio menor, le ayudo a sentarse en unas cajas de madera que habían por allí. Fue corriendo a buscar un botiquín de primeros auxilios y volvió dónde el chico.
—¿Quién mierda te hizo esto?— Dijo mientras limpiaba las heridas y ponia unos curitas en el rostro del menor.
—El Súper.— Murmuró ya mejor.— Con la porra.— Hablo bajito viendo el como sus pies colgaban de la caja. Sintió como una mano tomaba su barbilla y levantaba su rostro. —¿Por qué?— Pregunto el de rastas rubias.
—Me hice un Badu con Segis y nos pillo.— Le respondió mirándolo, le dolía todo.—Nos dio con la porra.—
—¿Por un puto badulaque el hijo de puta viene y toca a uno de los míos?— Pregunto al aire mientras soltaba una risa nasal.— Veremos si lo vuelve a hacer después de que le pegue unos tiros en las piernas y no vuelve a caminar el viejo de mierda. No te preocupes, ya arreglaremos este tema.—Dijo frunciendo el ceño.
Gustabo sintió un sentimiento de felicidad al escuchar que el de rastas lo consideraba uno de los suyos. Al sentir unos brazos rodeándolo levanto la mirada y fue en ese instante en el que se dio cuenta que era sentir protección en los brazos de otra persona. Sonrió y correspondió el abrazo.
Recordando aquél momento en ese vehículo robado fue cuando se juro a él mismo que iba a proteger a esa mafia tan particular. No iba a permitir que les pasará algo.
☁︎
olAaaa, quedó medio truskis ya que no quiero meter taaaaanto relleno e ir avanzando más rápido en la historia para que llegue lo bueno <3
les gusta como va quedando? :( ojalá y si<3
Gringo te amo bebé 🙈🛐
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...