12;

2.3K 216 66
                                    

GUSTABO;

Estábamos en la sala de la mansión, sentados en los sillones, todos me miraban esperando alguna respuesta.

— ¿Entonces que fue eso? —Hablo Jacob pasando una pierna encima de la otra, se veía imponente.

Miedo, era lo único que sentía en estos momentos, miedo a perder lo que más quería.

— ¿Prometen escucharme hasta el final? —Pregunte mirándolos a todos pero en especial a Yun, era uno de los que más rápido podrían sacar un arma y pegarme un tiro en la cabeza.— Sea lo que sea, me tienen que escuchar hasta que acabe de hablar —

Los chicos solo asintieron con la cabeza dudosos, solté un suspiro para poder sacar los nervios que tenía.

— Apesar de lo que diga, créanme que los quiero, no saben cuánto los quiero, daría mi vida, mis huesos por ustedes. —Les mire como sonreían.— Son mí familia, mí verdadera familia. —Sonreí para luego mirar mis manos que estaban en mis muslos.

—¿Que pasa, Gus?— Hablo Juanjo mirándome preocupado.— Pareciera que estuvieras despidiendote para siempre .—Dijo con un tono de preocupación y tristeza.

— Depende de ustedes si me voy o no. —Vi como gringo miraba a nadando preocupado.

—¿Cómo?— Pregunto Tonet tomándome una mano.— ¿Que pasa? —Hizo suaves caricias en mí mano.

— CNI y CNP — Hablé mirandoles a la cara, vi como la tensión corría por sus cuerpos al escuchar esas iniciales. Yun iba a hablar pero le interrumpi rápidamente.— Las preguntas al final, ¿Si? —Pregunte viéndole, este asintió con la cabeza como un niño pequeño.

Suspiré para porder sacar ese nudo de mi garganta, tenía ganas de llorar, no quería perderlos.

— Como ya saben, estuve un tiempo en el CNP —Hice una pausa al sentir como el nudo de hacía cada vez más inaguantable.— Bueno, nunca deje de estar en el CNP —Vi como Nadando me miraba con el ceño fruncido, también como Gringo iba tomando su AP que estaba debajo de su camisa y por último deje de sentir la mano de Tonet encima de la mía. Todos me miraban en espera de que terminara de hablar, mire a Juanjo y dolió más no poder ver cómo me miraba, su mirada era fría, no como antes.

— A Horacio y a mí nos dieron el operativo de infiltrarnos en The unionb—Sentía un ardor en mí garganta al hablar.— Todo esto bajo la supervisión del CNI —Vi a Walker con su arma en la mano, pero no me apuntaba.

Juanjo, no me mires así, te lo pido. No me mires como si fuera tu enemigo, no lo soy. Pensé al ver cómo me miraba el menor.

— Nos pedían información, cualquier tipo, ya sea armas, apodos o matrículas de vehículos —Mire a Macaco, este estaba quieto mirándome fijamente, pero también tenía una pistola en la mano.— P-pero, yo no les di nada. —Tartamude al ver a Lamar recargando una pipa.

— No les di nada porque aunque yo no quisiera, me encariñe con todos ustedes —Solté una sonrisa pequeña.—Me siento parte de ustedes, y por eso les cuento esto, con ustedes siento que estoy con mi verdadera familia —Sentí como una lágrima caía por mi mejilla.

— Con ustedes me siento yo mismo, ustedes me dan el cariño que siempre quise, la atención que siempre anele —Limpie las lágrimas que caían por mí rostro.— Confien en mí, se los pido. No les fallare. —Mí cuerpo estaba empezando a temblar, las lágrimas caían sin parar por mi rostro.— Ya no me puedo imaginar un futuro sin ustedes, para mi lo son todo. —Mis manos temblaban cada vez más.

— Calma, Gus —Sentí nuevamente las manos de Tonet encima de las mis.— No llores —Acerco la manga de su suéter a mí rostro y empezó a secar las lágrimas.— Nos sirve con que nos elijas a nosotros —Hablo suavemente mirándome a los ojos. —¿Verdad, chicos?—Pregunto a los demás.

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora