15;

2.1K 205 69
                                    

CONWAY;

Habían pasado unos días o incluso alguna que otra semana desde que me había enterado de que era el padre de Horacio, no me lo podía creer, seguía con la idea de que capaz fuera una trampa del gobierno para tenerme amarrado a ellos ya que pronto iba a presentar mi renuncia a Súper intendente.

Me encontraba en el edificio del CNI esperando a la respuesta de la prueba de ADN que habiamos hecho con un poco de sangre de Gustabo que habia conseguido Horacio.

Llevaba más de treinta minutos esperando los resultados junto a Evans.

Ví como salía el doctor de una enfermería que teníamos en el edificio, para variar el doctor era del gobierno. Se acercó a nosotros para luego entregarle una hoja a la pelirroja, esta rápidamente me entrego el papel.

—Los resultados son negativos, no comparte el ADN con el sujeto— Hablo el doctor explicando cada detalle.—Pero como usted me pidió sacar otra prueba de ADN con el sujeto Horacio Pérez—Este leyó el papel con los nuevos resultados que le había pedido.—El resultado es positivo, Horacio Pérez es su hijo biológico—Me dio la hoja con los resultados.

—¿Cómo?—Dije incrédulo, segunda vez que salía positivo.—Es imposible, y-yo...— No podía creerme semejante cosa.

—Si quiere podríamos hacer otro con algún cabello de él y usted—Hablo nuevamente el doctor —Ya para asegurar el resultado—

—No, gracias— Hablé sentándome en una de las sillas que había allí.

—Bueno, si me disculpan, me retiraré— Se despidió el médico.

Mire nuevamente las hojas con los resultados, uno negativo y uno positivo. Esto no podía ser real.

—Tendras que hablar con Horacio— Dijo la mujer a mi lado.—No pierdes nada diciendole, al fin y al cabo el te ve como una figura paterna— Escuché como encendía un cigarrillo, levanté la mirada para verle.

Sentía rabia, no sabía por qué, tenía ganas de mandar todo a la mierda, que se fueran a la mierda el CNP, CNI y es mafia de los cojones.

—El tiempo me dirá que hacer— Dije levantandome de la silla.

—Ojala y no sea tarde o te arrepentirás Jack— La vi caminar hasta el ascensor.

Volví a mirar la hoja del ADN de Gustabo, la estuve viendo un buen rato hasta que me decidí por botarla a la basura.

Caminé hasta el ascensor y presioné el botón del estacionamiento subterráneo, sentí mí celular vibrar en mí bolsillo. Lo ignore unos minutos y empezó a vibrar seguidamente, lo tome para abrir los ojos incrédulo.

Capullo 1
»Oiga abuelo le tengo información.
»Donde nos juntamos :b

Que mierda— Dije viendo los mensajes del chico rubio.

Salí de su chat para entrar al de Horacio, busque las fotos que me había mandado. ¿Que mierda con ese gilipollas? ¿No nos había traicionado?

Llamé rápidamente al chico de cresta para que me dijera que mierda pasaba.

—¿Súper?— Contesto este a la llamada—¿Que pasa?—

—¿Que cojones con el gilipollas de Gustabo?— Pregunte ya arto del tema del rubio y la mafia.

—¿Cómo? ¿Por qué?— Se le escucho preocupado—¿Le pasó algo?— De fondo se escuchó cómo se levantaba de una cama.

—Me escribió— Le dije confuso.

—¿Que le dijo?— Dijo con un tono de emoción que trataba de ocultar con seriedad.

—Que tenía información y pidió ubicación—Hable aún confundido —¿Horacio, de que paso cuando lo fuiste a ver?—Pregunte serio, algo no me cuadraba de todo esto.

—Oh, nada importante. Solo me saco de esa mansión de mierda— Escuche como hacía un sonido de molestia —Capaz los de esa mafia se aburrieron de follarlo— Hablo molesto.

—Algo no me cuadra, pero le mandaré ubicación para saber que tipo de información tiene, todo nos sirve— Hable ya dentro de mi coche haciéndolo arrancar.

—¿Voy con usted?— Pregunto preocupado, cosa que me hizo sonreir.

—Si, te paso a buscar. ¿Estás en tu casa?— Le pregunte mientras marcaba su casa en el GPS.

—No, en la del comisario Volkov— Sonrei al escuchar su voz de contento—Lo espero acá— Dijo para luego colgar.

Fui camino al departamento del ruso y recojer al de cresta.

GUSTABO;

Estaba con Juanjo y Tonet en la sala de la mansión esperando a que Conway me mandara ubicación o me respondiera los mensajes. Los demás estaban en el patio ayudando a Raúl con el asado, hacía un calor insoportable.

—¿Y si nos tiramos del tejado?— Pregunto Juanjo levantándose del suelo.

Tonet rápidamente le siguió y yo igual, corrimos a la parte en la que se podía subir más fácil y al llegar Juanjo se sacó su camiseta para luego lanzarse a la piscina, siendo seguido por el moreno.

Reí al ver cómo caían al agua, me quite la camiseta de Yun para luego calcular bien la caída. Me lancé a la piscina, nos quedamos un rato jugando en el agua hasta que Jacob se acerco a mi.

—Bonitas marcas— Me hablo con una cara de pocos amigos, no le entendí al principio hasta que me mire el pecho.

—¿Celoso?— Pregunte sonriendo.

—No te imaginas cuánto— Dijo soltando un pequeño gruñido.

—¿Pero aún así me vas a dar el traje?— Le pregunte haciéndole ojitos de perrito abandonado, este sonrió para luego quitarse las zapatillas y las calcetas, metió sus pies en el agua —Te ves guapo con esa ropa— Dije para luego hundirme en el agua y salir a tomar aire.

—Obvio que vas a tener tu traje, pequeño— Sonrió mirandome —Yo siempre me veo guapo— Dijo con tono de superioridad.

Solté una risa al escucharlo hablar así, debería alejarlo un poquito de Tonet, le está pegando lo diva. Pensé riendo.

—¿Hablaste con Jack?— Me pregunto mientras se ponía sus gafas de sol oscuras. Abrí los ojos y salí de la piscina corriendo a buscar el celular. Entre al chat del Super intendente, y vi la ubicación que ya me había mandado hace uno cinco minutos.

Me cambié de ropa y les avisé a los chicos que iba a lo de Conway. Estos asintieron dándome las llaves de un coche sin matricula.

Me sentía feliz de que confiaran en mí y me consideren de su familia. Sin embargo en esta tarde iban a cambiar muchas cosas y yo aún no lo sabía.

<3

Hola, buenas noches ><

¿cómo están? <33

se viene mambo ☝🏼🤪

VIERON QUE VOLVIO GUS 😭😭😭😭 pero Toni mí niño:(

+faltas de ortografía.

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora