Jacob;
Gustabo se había quedado dormido en mi regazo durante la reunión, por lo que lo tome en brazos estilo princesa y lo lleve a mi habitación.
Al llegar le quite sus zapatillas y la camiseta para que pudiera dormir a gusto. No lo tape por el calor que hacía, era insoportable.
Baje para estar junto a los demás que iban llegando, vi como culebra buscaba algo con su mirada.
— ¿Que buscas? — Pregunté viéndole como buscaba lo que sea que estaba buscando.
— Gus — Fue lo único que respondió sin dirigirme la mirada.
— Está arriba — Dije viendo cómo sonreía aliviado. — En mi habitación. — Le sonreí al ver cómo su sonrisa se borraba casi al instante. Me miro frunciendo el ceño.
— ¿Por qué está en tu habitación? — Pregunto en un susurro, cuál alcance a escuchar.
— ¿Y por qué no? — Respondí su pregunta con otra. — Si al fin y al cabo ha dormido conmigo todos estos días. — Sonreí burlón al ver cómo Gringo se giraba al escuchar lo que había dicho.
Walker se acercó a nosotros mientras apagaba su cigarrillo.
— ¿Cómo que Gus a dormido contigo? — Sonreí al escucharlo.
— Si, ha estado con pesadillas en las madrugadas. — Respondí suspirando al recordar como el rubio llegaba a mi habitación temblando y con lágrimas en sus bonitos ojos.
flashback.
Estaba fumando en la gran ventana de mi habitación cuando siento que abren la puerta. Me gire para ver al intruso y lo que ví me partió el alma, un Gustabo con las mejillas rojas y los ojos del mismo color de tanto llorar, estaba temblando.
Eran las 3AM y lo que menos hacía era frío, así que me acerque preocupado a dónde estaba el rubio parado llorando y temblando.
Apenas llegué a dónde estaba él se me colgó al cuerpo soltando pequeños hipidos y lágrimas.
— ¿Que pasa, pequeño? — Pregunté viéndole preocupado. Busque alguna herida, pero no encontré nada.
— Pogo y Gustabo tienen miedo. — Susurro mientras se aferraba a mi cuerpo.
— ¿Por qué, cariño? — Volví a hacerle una pregunta mientras lo tomaba como si de un koala se tratase y lo lleve a la cama, me senté con el encima mío. Empecé a acariciar su cabello para que se tranquilice y pueda contarme bien lo que pasaba.
— T-todos nos tratan mal. — Dijo mientras su voz se iba quebrando y sus lágrimas salían nuevamente por sus bellos ojos azules. — El nos va a encerrar como en los sueños. — Hablo con miedo.
Lo mire y abrace fuerte haciendo que su llanto creciera aún más.
— ¿Quien es él? — Él me miro con miedo, su labio empezó a temblar junto con su cuerpo. Me preocupe al ver en el estado en el que estaba, no sabía que hacer, nunca había estado en una situación así.
Gustabo negó con la cabeza, no quería hablar de ello. No lo presione en que me contara, esa era decisión de él.
Estuvimos varios minutos abrazados, él encima de mi regazo mientras yo le acariciaba su espalda y cabello.
Logré que se quedará dormido, lo acomodé en la cama con un cojín a su lado mientras yo iba a terminar mi cigarrillo.
Me iba a acercar a la ventana pero el sonido de su voz susurrando llamo mi atención.
— Horacio, ojalá ser como tú. Siempre rodeado de gente y nunca te haz sentido solo. — Pequeñas lágrimas salían de sus ojos cerrados.
— ¿En serio vas a encerrar a tu hermano? — Susurro con la voz quebrada. — Todo lo que he hecho por ti ha Sido en vano. — Más lágrimas bajaban por sus rojas mejillas.
— ¿Ahora que al fin encuentro un familia me quieren separar de ella? — Su voz había cambiado un poco el tono a uno más duro. — Jodase Conway, jodete Horacio. — Susurro con un tono entrecortado pero duro a la vez.
— ¡Deja de culpar a pogo! — Exclamó susurando. — Si no fuera por él estarías muerto, gilipollas. — Y volvieron las lágrimas. Me quedé mirándolo preocupado y apague el cigarrillo contra la pared.
Me acerque a la cama y me acosté junto a él, lo abrace contra mi pecho protegiéndolo de cualquier cosa mala que le pudiera pasar.
fin del flashback.
— ¿Que tipo de pesadillas? — Pregunto preocupado Juanjo.
— No se, de que alguien lo quiere encerrar a él y a otra persona. — Respondí suspirando, no iba a nombrar a pogo, eso Gustabo tendría que contárselo a los demás. No era de mi incumbencia.
— ¿Pero a mejorado o empeorado? — Pregunto esta vez Gringo preocupado.
— Poco a poco va mejorando, al menos ya no ha tenido pesadillas pero si que en la noche se siente malito. — Hablé mirando las escaleras preocupado.
— Podríamos hablar con él. — Hablo nuevamente culebra.
— No, él nos contará cuando él quiera. — Dije para luego ir a comer algo.
Gustabo sabrá cuando hablarnos de sus problemas, no tenemos derecho de presionarlo.
💐
Dos cap en un día, ojooo ☝🏼
Horacio aprende de Jacob y no te metas en weas que no debes 🥱
los tkm💐💕
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...