09;

2.4K 218 104
                                    

CONWAY;



Había pasado una semana desde que hable con Horacio sobre Gustabo. Me contó varias cosas, como el hecho que estaba en el coche de uno de la mafia.

Teníamos la mayoría de nombres de ellos, solo faltaba encontrarlos.

Ahora nos encontramos todo el CNI hablando del plan para desmantelar la mafia. Todo esto lo haríamos con o sin Gustabo.

—Entonces enviaremos a Trucazo al taller para que pueda averiguar dónde se encuentra Fred— Escuché hablar a Michelle.

—Yo podría ir a la sede del puerto y hablar con ellos, al fin y al cabo sigo en la organización— Hablo el de cresta.

—Si, estaría bien— Hable mirándolo —Tienes que tener cuidado— Le mire preocupado, porque si, me preocupaba que algo malo le pasará—Volkov va a estar por la zona, si surge algún problema hablas por la radio y estaremos allí— Este asintió con la cabeza en señar de aceptación y tomo la mano de el de cresta teñida.

—Jack, nesecito hablar contigo— Dijo la mujer saliendo de la sala de reuniones.

Salí siguiéndola, llegamos a una de las tanta oficinas que habían en el lugar. Al entrar tomo un sobre y me lo entrego.

—¿Que es esto?— Pregunté viendole a ella y al sobre.

—Una prueba de ADN— Me respondió mientras sacaba un cigarrillo de la caja para luego prenderlo— Tuya y de Horacio— Expulsó el humo viéndome.

Abrí los ojos al leer los resultados, era totalmente imposible que fuese verdad —¿Cómo?— Le mire incrédulo, no me podía creer semejante cosa que estaba escrita en esa hoja.

—Todavia falta la de Garcia— Apagó el cigarrillo al terminar de fumarlo —Me vi en la nesecidad de hacer estás pruebas, ¿No notabas el parecido que tienes con ellos?—

—No, joder, no me fijo en esas mierdas— Hable pasándome las manos por la cara, estaba frustrado.

—¿Se lo dirás?— Dijo dándose la vuelta a la ventana.

—No tiene porque saber— Hable rápidamente, no quería que esa mujer se metiera en mis asuntos—¿Quien sacó las pruebas?— Pregunté, era imposible que Horacio fuera mí hijo.

Aún recuerdo la noche que llegue a esa casa después de que recibiera una llamada de mí esposa. Habían secuestrado a mí hijo mayor, semanas después habían entrado a la casa forzando la cerradura, robaron y ejecutaron a Julia y mí hijo menor.

Años más tardes, en la oficina de la comisaría llegó un sobre con una carta.

Hola Jack, espero no te hayas olvidado de nosotros. Sería una lástima que lo hicieras.

Han pasado dos años desde que “me encontré” a un pequeño niño con cabello pelirrojo, ojos azules. ¡Tu hijo!

Mathias, un buen niño, tenía potencial para ser policía; no lo negaré.

Recuerdo cuando en las noches lloraba llamando a su papi.

“Papá, ven” “Te extraño, papá”

La última era la que más repetía, pobre niño.

Te preguntarás por qué lo escribo en pasado, porque si, Jack. Tuvimos pequeños problemas con tu niño. Ya lo dije, tenía potencial para el Cuerpo Nacional de Policía, apesar de sus 9 añitos, causaba muchos problemas.

Eres su padre al fin y al cabo, te tenía que informar de la muerte del niño, ¿no?

Me despido con mis condolencias.

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora