07;

735 80 21
                                    

Narrador;

Luego de limpiar aquel corazón hecho con partes humanas, los chicos fueron a la sala a descansar un momento. Gringo miraba a su alrededor con mucha atención en busca de algo o alguna pista de quién pudo haber sido pero no encontró nada. Armando estaba apoyado en la pared de la sala mientras tomaba vino de una copa y los demás chicos estaban en el sofá algo cansados.

— ¿Quien creen que pudo haber sido? Yo creo que una de las locas con las que Gringo se acuesta. — Hablo Juanjo mientras tomaba jugo de naranja recibiendo la mirada de todos.

— Yo no me acuesto con putas. — Aclaró John cruzándose de brazos haciendo que tonet suelte una risa y Juanjo lo mire incrédulo.

— ¿Ah no? Solo las putas usan perfume barato con el que andas pegado a la ropa. Es como si no te hubiera afectado que Gustabo haya desaparecido y pasas de cama en cama, quizás ellas no son las putas y el puto eres tú. — Hablo algo molesto el menor mientras fruncía su entrecejo. Los demás lo miraron algo asombrados por su actitud.

— ¿No me afectó? Al menos yo no ando metiendo mierda por la nariz y matandome poco a poco. — Gringo se acercó a Juanjo lentamente mientras hablaba. — Prefiero metérsela a alguien antes de estar inhalando mierda. — Juanjo lo miró molesto y se levantó del sofá para estar frente a frente con el mayor.

— Problema mío si me meto mierda o no, pero al menos yo me tomo el tiempo de buscar a Gustabo, no como tú. — Dijo el menor apuntandolo con su dedo índice.

— Ya niñato, también es problema mío si yo meto a putas en mi cama o no. No creas que no he buscado a Wilson, lo he buscado en todos lados pero ya estoy asumiendo la idea de que no va a volver. Quizás está muerto, quizás el viejo de mierda lo mató y nosotros aquí sin hacer ni mierda porque no somos capaces de enfrentarlo. — Gringo lo miro molesto y antes de que lo tomara del cuello Armando los separó soltando un suspiro.

— Vamos a ver, no deberían de estar discutiendo esto, cada uno sabe lo que hace con su vida. —  Hablo el mayor mirándolos a ambos para luego mirar solamente a Juanjo. — Si John se mete con más mujeres es problema de él, no te metas en eso. — Luego miró a Gringo fijamente y fruncio su entrecejo. — Y si Culebra se mete o no se mete mierda por la nariz es problema de él, él ya está grande y sabe las cosas que hace. — Finalizó molesto mirándolos a los dos.

Jacob se acercó y suspiro mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón negro.

— Tampoco metan a Gustabo en sus peleas, no ensucien su nombre. Mejor vamos a ver quién mierda entro a la mansión. — Hablo molesto para luego girarse y caminar en dirección al cuarto de seguridad siendo seguidos por los demás.

Los chicos entraron al cuarto y Jacob se sentó en la silla que estaba frente a las pantallas dónde se veía cada imagen de cada lugar de la mansión. Puso en repetición la grabación de cada cámara de seguridad y la puso en pausa al ver a un chico con una gorra de béisbol entrar a la mansión con unas bolsas. Todos miraban atentamente la pantalla donde se veía al chico y Jacob volvió a poner la grabación pero retrocedió para luego ver al chico corriendo por los pasillos de la mansión y entraba a casa habitación. Yun soltó una risa haciendo que todos le miren confundido.

— ¿Que te ríes? — Preguntó Raúl mirándolo fijamente.

— Nada nada, cosas mías. — Respondió el asiático sonriendo y suspiro.

— Bueno no se le ve el rostro por la gorra y al parecer andaba con lentes. — Hablo Armando mientras suspiraba.

— Solo sabemos que es un enano. — Hablo Raúl mientras reía haciendo que todos rían.

— Si, muy lindo el enano. — Susurro el asiático para él mismo sin ser escuchado por los demás.

🐢

Holaaaaaaa

Recuerden que Gustabo cuando salió a la "cita" con Aiden estaba con una gorra y lentes.

Bueno, al parecer Yun ya sabe pero se lo va a guardar para el solo. 👺

ADIÓS

besos en la cola 😽

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora