13;

2.4K 213 54
                                    

+18

NARRADOR;

Ambos chicos entraron a la habitación del asiático besándose apasionadamente, el pelirrojo al entrar a su cuarto toma rápidamente al rubio de los muslos para luego sentarse en la orilla de la cama con el menor en su regazo.

Se separaron del apasionado beso para poder respirar correctamente. El asiático aprovecho esa oportunidad para quitarle la camisa al rubio, este quedó embobado mirando la suave piel del menor.

— ¿Que pasa? — Preguntó el rubio mirando al chino.

— Nada, tu piel es suave. — Habló el asiático mientras tocaba la pálida piel de Gustabo. Este sonrió al escucharlo.

Yun miro los ojos del rubio para luego darle un corto beso en los labios. Gustabo le miro sonriendo mientras desabotonaba la camisa blanca del chino.

— ¿Estás seguro de esto? — Pregunto Wilson en un hilo de voz.

— Estás bolacho. — Dijo Kalahari haciendo una mueca al sentir su erección precionada al tener a un Gustabo inquieto en su regazo. —J-jodel. — Agarró la cintura del menor para hacer precion entre el trasero de este y su erección.

— Ya, tu también. — Respondió este mientras movía suavemente sus caderas para hacer fricción en el bulto del asiático.

El chino inclino su cabeza hacia atrás al sentir los suaves movimientos del rubio.

Volvió a mirarlo con el ceño fruncido al dejar de sentir el cuerpo de este encima de él.

Yun;

Mira a Wilson con una sonrisa al verlo de rodillas en frente de mí.

— ¿E'tas segulo de que quieles hacel eso? — Pregunte viendole sus mejillas sonrojadas.

Habíamos bebido demasiado esa noche, y quería asegurarme de que estuviese consiente de lo que fuera a hacer.

Vi como asentía con una tímida sonrisa en su cara.

Este se acercó a mí para desabrocharme el pantalón, le ayude a quitarmelo para luego tomarle la mano y ponerlo de pie.

Desabroché rápidamente su jeans para que pudiera quitarselo el mismo.

Vi lo pálidos que eran sus muslos, acerque una mano a uno de ellos para apretarlo, un tono rojizo empezó a aparecer en el muslo de Gustabo. Sonreí orgulloso al ver mis dedos marcados en su piel.

Ojalá haga calor el día siguiente para que tenga que usar pantalones cortos y así los demás vean que Gustabo no los nesecitaba. Sonreí con ese pensamiento en mí mente.

Volví a mirar al rubio, este se arrodilló frente a mí, vi como acercaba sus manos a mi ropa interior bajandolos rápidamente. Sentí como tomaba mí pene para empezar a masturbarlo con un ritmo suave pero rápido.

Separé mis labios cuando sentí su lengua pasar por la punta de mi erección. Me sentía en el cielo.

Solte varios suspiros al sentír como mi pene entraba a su boca y este movía su cabeza al ritmo de la felación.

Puse mi mano en su cabeza para ir guiandole los movimientos y que no fueran tan brutos.

— Lo haces bien. — Dije en un suspiro, incline mi cabeza hacia atrás al sentir su lengua pasar de arriba a bajo.

Sentía cada vez más cercano el orgasmo. Al sentir como su mano pasaba por mis testículos y chupaba la punta de mi pene, llegue al deseado orgasmo.

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora