Conway miraba a las personas que estaban frente a él, estaba con la paciencia al limite, se le hacía complicado explicar las circunstancias en las que estaban aunque por otro lado estaba bastante relajado al haber ido hace una hora atras a su casa y ver que Gustabo seguía inconsciente por lo que para asegurarse le dio mas relajantes para que el ojiazul no despertase en un buen rato. Volviendo a donde estaba él, escuchaba como uno de esos pringados que era colega de Aiden preguntaba por el castaño.
¿Habia dicho que no tenía paciencia, verdad? Pues claro, le lanzó su copa de whisky al muchacho. Todos se quedaron en silencio y escucharon atentamente las palabras del mayor, que ya de por sí, estaba más insoportable que antes. Se notaba que la mafia lo sacaba de sus casillas.
[•••]
Yun miraba la puerta de la casa de Conway desde dentro de su 4x4, solto una leve risa de los nervios al ver como Jacob sacaba su pistola con silenciador y le disparaba a una de las camaras de seguridad que habian afuera y luego Armando disparaba a la chapa de la puerta haciendo que esta se abra inmediatamente.
— ¿Estos que se creen? — Preguntó Raúl mientras soltaba una risa y comia de sus papas fritas. Yun no lo entendia como podia estar tan relajado si él estaba prácticamente apretando su culo de los nervios.
— Dejalos que se luzcan, entre ellos pelean en secreto por Gustabo. — Habló divertido el mexicano robandole unas papitas a Raúl.
Jacob y Armando entraron a la casa de Jack siendo seguidos por John, los tres iban apuntando con sus pistolas para tener seguridad por si aparecia alguien que no fuese Gustabo. Empezaron a revisar la casa entera, de habitación en habitación, Jacob entro a la ultima habitación del hogar donde solto un suspiro sonriendo en grande dejando caer su arma y acercandose a la cama donde estaba el chico de ojos azules que ha extrañado tanto. En su pecho solo sentía felicidad, ver nuevamente a Gustabo le traia paz a si mismo, le acarició el rostro con suavidad mientras que con su otra mano secaba las lagrimas que caian por sus ojos, estaba llorando de felicidad y él nunca lloraba por nada.
Rápidamente el pelinegro seco sus lágrimas al escuchar pasos y tomó en brazos al menor que estaba inconsciente, sospechaba, bueno mas que nada, estaba claro que eso ers producto de Jack.
— Yun tenía razón. Yo pense que estaba to' drogao'. — Habló John sonriendo al ver a Gustabo. — Ya rompí todas las camaras. —
Armando sonrío en grande al verlo, aunque notó las ojeras que se le veian al menor y algunos moretones.
[•••]
El movil de Jack sonaba sin parar, por lo que el mayor salio de la oficina y respondio a la llamada, la cual era de comisaria.
— ¿Que pasa? Como no sea importante te voy a meter la porra por el culo y me vas a ped-. — Fue interrumpido por la otra persona.
— Las camaras de su casa han dejado de funcionar y lo llamaba para saber si usted fue quien las desactivó o no. —
Jack abrió sus ojos exageradamente al escuchar aquello y cortó la llamada para entrar a la oficina rápidamente.
— Vamos, estan en mi casa esos gilipollas de mierda.
🕺🕺🕺🕺🕺
Hello, como estan?
besos en la cola mi gente 💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfic¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...