13;

454 46 8
                                    

Maratón 2/2

Gustabo miraba a los chicos tirarse desde el techo de la mansión hasta la piscina mientras que a su lado estaba Jacob sentado en una de aquellas sillas de playa que tenian. Los gritos de felicidad hacian que Gustabo riese feliz, hacia tiempo que no se sentia tan feliz, aquellos chicos le hacían completamente feliz. Le sorprendia que aunque fueran las 02:03 am ellos seguian tirandose al agua sin importar lo fria que estuviera la brisa.

Llevó su azulada mirada hasta Jacob que estaba fumando tranquilamente, lo habia notado más callado que de costumbre o al menos él no lo recordaba tan callado.

— ¿Ocurre algo?. — Habló el rubio acercandose al pelinegro sentandose entre las piernas abiertas del mayor, ya que solo estaba sentado con su espalda apoyada en el respaldo y con las piernas a cada lado de la silla de playa.

— No, solo me di cuenta de algo. — Habló mientras expulsaba el humo del cigarro mirando al rubio fijamente deleitando visualmente cada faccion del rostro palido de este, admirando su pequeña nariz de boton y esas casi invisibles pecas que tenia el rubio. Definitivamente el rubio era precioso y eso lo asustaba de cierta foa porque no podia evitar sentir cosas por el chico.

— ¿De qué? — Preguntó mientras sentia la mirada del mayor pasar por cada rasgo facial suyo, como si estuviese analizando. Sus mejillas se pusieron algo rojizas por la verguenza.

— De que me gustas. — Habló el mayor mientras sonreia de lado al ver como el menor se ponía completamente rojo al escucharlo y apoyaba su cabeza en su pecho tratando se esconderse por la vergüenza. Jacob soltó una risa al ver como actuaba el menor.

El rubio sonreia levemente mientras apretaba la ropa del mayor con sus manos por los nervios, y es que un chico como Jacob le declarará aquello y mas de esa forma tan relajada lo hacia ponerse mas nervioso de lo que ya se ponia al estar a su lado.

— No seas timido, si ya te he visto de muchas formas. — Habló nuevamente el pelinegro soltando una fuerte risa al sentir el golpe que le daba el ojiazul en su pecho. 

— Tonto, ash! que tonto eres. — Murmuró Gustabo nervioso sin siquiera saber que decir rogando que a dios que hiciera que la tierra lo tragase y lo escupiera en el infierno.

Al parecer sus suplicas fueron escuchadas pero de una forma diferente ya que un asiático que estaba hirviendo de celos y que llevaba un buen rato mirandolos desde lejos le gritó al rubio.

— ¡Gus, vamos a jugal con pistolas de agua! — Gritó el asiático mirando a Jacob y no al rubio. El mayor lo miró fijamente.

Gustabo se levantó rápidamente "escapando" de Jacob mientras lo miraba de vez en cuando sonriendo tímidamente, Aquella declaración lo habia tomado por sorpresa. Jacob sonreia al ver como el ojiazul corria y evitaba aquella situación como un niño pequeño.

[•••]

La risa de Gustabo resonaba por la mansión mientras escapaba de Yun ya que estaban jugando a una especie de las atrapadas con pistolas de agua, y esta vez le habia tocado al asiático atraparlos a los que estaban jugando y solo le quedaba de los últimos al rubio.

El rubio se escondió en el pasillo que los llevaba al baño y se quedó allí por un rato, estaba oscuro ya que la luz de ese pasillo solo se prendia gracias a un sensor de movimiento, por lo cual el rubio se mantenía totalmente quieto para que la luz no se encendiese.

Gustabo sonreia bobamente al recordar la declaración de Jacob, quizás no habia sido la más romántica pero viniendo de Jacob, era algo que ni él se podía imaginar. Escuchar aquellas palabras y que fueran dedicadas hacia él lo hacian feliz.

Estaba tan consumido por sus pensamientos que no se dio cuenta que la luz del pasillo se había prendido pero al sentir el disparo de agua y la risa de Yun, pegó un fuerte grito para luego empezar a reir viendo como el asiático sonreía y se acercaba a él lentamente hasta acorralándolo contra la pared.

— Te extlañaba, lubito. — Habló el asiático sonriendo en grande viendo la sonrisa del contrario.

— Yo también, chinito, a todos, me hacian falta. — Gustabo le ordenó un poco el humedo cabello que estaba algo despeinado.

Yun soltó una suave risa y le acarició la mejilla sonriendo para luego darle un beso en la frente al rubio mientras este cerraba sus ojos.

— No sabia que hacel, me sentia solo sin ti, sin la pelsona que me gusta a mi lado, me sentia tliste, pelo ahola estoy feliz de tenelte nuevamente conmigo. — La suave voz del pelirrojo hizo que Gustabo sonriera y abriera los ojos al escucharlo.

— ¿Yo te gusto Yun? — Preguntó Gustabo mirandolo con tranquilidad mientras tenia sus mejillas sonrojadas, estaba algo cansado, se le notaba en su rostro, y mas se relajaba al escuchar la suave voz del asiático.

— Si, demasiao'. — Respondió el chino soltando una suave risa al ver como Gustabo estaba luchando por mantenerse despierto alli parado. — Vamo' a dolmil. — Murmuró mientras tomaba al rubio como si de un koala se tratase y caminaba en dirección a la sala para ir al segundo piso. Gustabo cerró sus ojos empezando a dormirse tranquilamente mientras olfateaba de vez en cuando el rico perfume del asiático sonriendo a gusto.

Al pasar por la sala se encontró con Jacob quien lo miró fijamente con el rostro completamente serio al ver a Gustabo en sus brazos.

— Supongo que lo dejarás en su habitación. — En vez de sonar como una pregunta sonaba mas como una afirmación.

— Quizás. — Respondió el asiático con una sonrisa burlesca volviendo a caminar para subir las escaleras e ir a la habitación de Gustabo.

🤓☝🏼

Chao chao, a dormir 🥱

Beso en la cola 😘💗

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora