Tengo una duda, cuando narre pogo pongo "POGO;" o "GUSTABO/POGO;"
Respondan no me dejen flop
🌾
El rubio iba a toda velocidad por la carretera, su risa era lo único que se escuchaba en el lugar. Iba camino a la mansión y pasar un rato con Tonet y Juanjo.
Había entrado a la ciudad nuevamente por lo que bajo un poco su velocidad, paso por alfrente de garaje central mirando a el resto de civiles que habían afuera de sus casas a esas horas de la noche.
Dio una vuelta por la plaza de cubos y vio a un asiático junto a una chica, frunció el ceño al verlos tan juntos.
—¡Pogo indignado por el chino! — Exclamó con tono aniñado.
Se fue rápidamente en su coche a la mansión, al llegar se bajó del vehículo y entro a la casa.
Entro con el ceño fruncido y de brazos cruzados, camino hasta la sala del lugar y se sentó en uno de los sofás que estaban allí.
No había nadie en la mansión, el menor se encontraba solo, encendió el televisor y lo puso en mute mientras hablaba con el mismo.
—¡Pogo extrañaba estar afuera! — Exclamo feliz mientras miraba a su alrededor.
Se quedó bastante tiempo observando las cosas que encontraba caras.
—¡Al fin GusGus tiene amigos con dinero! — Dijo levantándose del sofá para caminar hasta donde había una caja fuerte. —Pogo no puede tener amigos pobres, ya que él no es de escaso recursos económicos. —Hablo en susurro para él mismo.
Se sintió el motor de un coche siendo apagado, y la puerta principal siendo abierta. El rubio con pequeños destellos de morado en su cabello se giro para ver quién era la persona que había entrado.
—¡Hola hombre de buen traje! — Saludo el menor al hombre de traje oscuro que había llegado, este lo miro extrañado por su forma de hablar.
—¿Hola? — Saludó, pero parecía más una pregunta que un saludo.
—Pogo interesado en usted, tiene aparecía de alta sociedad. — Le dijo el ojiazul a lo que el mayor lo miro confundido.
—Pues si. — Respondio Jacob con tonos de grandeza mientras sonreía.
—¿Tienes dinero? — Pregunto Pogo emocionado.
—Ni te lo imaginas, pero ¿Estás bien, Gus? — Pregunto el más alto viendole preocupado por su cambio de actitud tan infantil y a la vez tenebrosa por su hablar.
—¿Gus? ¡Gustabo está descansando! — Dijo sonriendo para luego borrar rápidamente su sonrisa y poner una cara de pocos amigos, se veía molesto. —¡Soy pogo, no Gustabo! — Exclamo frunciendo el ceño a lo que el mayor lo miro más confuso aún.
—¿Y entonces dónde está Gustabo, Pogo? — Pregunto Roy acercándose lentamente a dónde estaba el más bajo.
—Gus está descansando. — Respondió con un tono triste. —Pogo quiere ver a su niño Gustabo feliz pero el crestitas y ese viejo lo hacen ponerse triste, ¡Y pogo se pone triste! — Hablo con un poco de rabia pero aún conservando su tono infantil y aniñado.
—Oh, todos en esta casa queremos ver a Wilson feliz. — Le dijo Jacob al rubio, este rápidamente sonrió. —¿Se podría saber porque Gustabo se pone triste? — Pregunto tranquilamente este mientras tomaba la manito del menor y lo llevaba al sofá grande. Ambos se sentaron, uno más calmadamente y el otro mirando cada detalle del costoso traje del mayor.
—¡Pogo no puede hablar de cosas privadas de Gus! — Exclamó levantando sus manos a la altura de su rostro.
—Bueno, entonces tendré que hablar eso con Gustabo cuando deje de descansar. — Hablo calmadamente el mayor, aún se sentía confundido pero lograba entender algunas de las cosas que estaban pasando.
El rubio miraba atentamente al más alto, observaba el reloj costoso que estaba en la muñeca del mayor, veía su traje sin ninguna arruga o mancha.
—¡Pogo quiere un traje así! — Exclamó mientras apuntaba la prenda del pelinegro.
—¿Quieres uno? — Pregunto este mientras sonreía, había notado que a “pogo” le gustaban las cosas caras.
El ojiazul asintió mientras sonreía como un niño pequeño.
—Entonces vamos por uno. — Dijo Roy mientras se levantaba y tomaba las llaves de su deportivo, era momento de lucir ese coche.
Pogo siguió al mayor mientras iba dando pequeños saltos en el camino, abrió la boca sorprendido al ver tanto vehículo caro en la entrada de atrás.
—¡Pogo feliz de que Gustabo tenga amigos con buena situación económica! — Exclamó el menor en un susurro, Jacob al escúchalo hablar tan bajo y sorprendido, sonrió.
—Vamos pogo, que tengo demasiado dinero. — Hablo el pelinegro con aires de superioridad.
Ambos subieron al deportivo y fueron directo a la tienda más cara de la ciudad.
💐
pogo amigo de millonarios ☝🏼😋
GRACIAS POR ESOS 6K DE LEIDAS 😭😭😭
besito pa ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...