10;

2.3K 223 63
                                    

GUSTABO;

Me encontraba en mí habitación de la mansión, eran más de las 9AM y me preparaba mentalmente ya que había decidido contarles a los demás que estuve en la policía y estuve de infiltrado. Miedo era lo que sentía.

Sabía que esto iba a salir mal, pero tenía la esperanza de que ellos me entendieran y comprendieran que ahora yo era uno más de ellos, si quisieran que haga alguna prueba o algo para probar mí lealtad hacia ellos, obviamente iba a hacerla.

Me levanté de la cama para tomar ropa limpia e ir al baño de la habitación para darme una ducha y vestirme. Ya hecho todo mí aseo personal baje a la cocina.

Al entrar a la cocina vi varias botellas y latas de cervezas o vino. Rápidamente empeze a ordenar todo. Fui a dejar la bolsa con basura a uno de los contenedores que había en la entrada de la casa, volví y vi a un Armando despeinado bajando las escaleras con solo un pantalón corto negro.

Me le quede viendo con el rostro sonrojado, ¿por qué todos tenían tan bonito cuerpo?.

—Buenos dias— Me saludo mientras buscaba algo en los sillones de la sala.

—Buenos días— Sonrei pasándole una camiseta negra que había encontrado en la cocina. —¿La pasaron bien anoche?— Pregunte mientras le miraba colocarse la prenda de vestir.

—Si, solo recuérdame cerrar la puerta del patio para la próxima.— Respondio mientras bufaba. —¿Que me miras, chaval?— Dijo mirándome con una sonrisa coqueta.

—Ah, lo bueno que estás.— Respondi mirándole de la misma forma que él a mí. —¿Por qué cerrar la puerta?— Pregunte mientras caminaba nuevamente a la cocina a preparar algo para desayunar.

—Yun y Macaco se tiraron borrachos del techo a la piscina.— Dijo sirviéndose un café.

—¿Están bien?— Me preocupé, habían veces que llegaron a romperse algún que otro hueso al hacer tremenda estupidez.

—Si, ahora sí que cayeron al agua.— Solto una risa.

Sonreí al escucharlo reír, su risa era  tan bonita que me contagiaba con su felicidad.

—Debo contarles algo más tarde.— Hable bajito, cosa que no sirvió de nada porqué me llegó a escuchar.

—¿De que?— Dijo mirándome mientras tomaba de su café.

—Ah, sobre un tema importante.— Baje la mirada.

—Bueno, les digo a los chicos después de almuerzo.— Hablo sentándose en una silla que había allí.

—¿No van al taller hoy?— Mire interrogante. No era fin de semana para que faltarán al taller.

—El tema es que Yun junto a Gringo tienen un trato de drogas y comprar unas armas.— Respondio con el teléfono en la mano. Asentí para luego seguir comiendo mí desayuno.

Sentí mi celular vibrar en el pantalón, tome rápidamente el aparato para ver de quién se trataba, era Segismundo.

Segis, mi niño🐐;

»Hola gus!
»¿Tienes cosas que hacer hoy?
»Podriamos vernos, te extraño.><

«Hola mí niño.
«Lamentablemente si tengo cosas que hacer, pero si termino antes, te llamo.
«Yo también te extraño. :(

—¿Quien es, chiquito?— Escuche como hablan a mí oído, apague rápidamente el teléfono para luego mirar a la persona detras.

—Ostia, Emilio. Me asustas, gilipollas.— Dije mirándole fingiendo estar asustado a lo que él me sonrió.

—¿Quien era?— Volvio a preguntarme mientras se sentaba a mí lado. —¿Me engañas, bebé?— Dijo haciendo una falsa cara de pena.

Armando rápidamente nos miro al escuchar el mote que me había dicho el de coleta. Frunció el ceño viendome.

—¿Cómo que bebé?— Escuche la voz de Gringo mientras entraba a la cocina.

—¡Eh, que el rubito estaba hablando con alguien diciéndole que lo extraña!— Hablo Emilio como protesta lo que hizo que los dos otros hombres me miraran con una mueca en los labios.

—Yo ya estoy bien con "compartirte" con estos inútiles.— Dijo el de rastas rubias haciendo comillas con sus dedos. —Ya bastante tengo con que Roy te ande dando besos.— Vi como fruncio el entrecejo al recordar eso.

—¿Cómo que Calavela le dio' un beso a Wilson?— Se escucho a un asiático.

—¿Ustedes no saben decir buenos días?— Pregunte viendoles con reproche. —Malditos desgraciados, y yo aquí haciéndoles desayuno.— Dije señalando los panes tostados y cafés que habían en la mesa. —Dejando el tema, nesecitas contarles algo.— Hable haciendo que me miraran.

—¿A todos?— Pregunto Gringo tomando un pan tostado de un plato.

Asentí mientras terminaba de comer, me levante para lavar lo que ensucie.

—Me avisan cuando estén todos.— Dije saliendo de la cocina.

NARRADOR;

El resto de los chicos se quedaron en la cocina comiendo, estaban todos en silencio hasta que cierto asiático hablo.

—¿Lo besaste?— Pregunto con el seño fruncido.

—Oye, oye, que Jacob también lo hizo. No fui solo yo.— Respondio el de rastas.

—Ah que te corto el pito.— Hablo Emilio señalándole con un cuchillo.

Armando solo veía la situación callado, ya hablaría con Gustabo sobre el tema.

☁︎

olis<3

Quería saber si acaso llego a hacer una historia de Rayder jhonson x Curtis Kendrick de Pink Panthers.

¿La leerian?

perdón por las faltas de ortografía;[

Gracias por los 1k de vistas 😩🤍
¿cómo se los agradezco? 😭🤍💕💗

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora