Narrador;
La furgoneta había llegado a su destino, los chicos sacaron al de cresta y lo subieron a uno de los coches negros.
— Nadando, ya estamos listo, wacho — Hablo por la radio el argentino.
— Vale, llevenlo a la mansión. — Se escuchó la voz del antes mencionado.
— ¿Seguro? — Pregunto Juanjo subiendo al coche donde estaba Gringo.
— Es muy obvio, entonces no buscarán ahí. — Hablo Jacob bajando del edificio junto con los francos.
Los chicos asintieron y subieron a los coches, Yun, Emilio y Raúl iban con Horacio quien aún estaba inconsciente.
John, Juanjo y Tonet iba en el otro coche siguiendo por dentras al coche de los demás.
Jacob y Armando bajaron del edificio y subieron al 4x4 negro mientras que el de traje se quitaba su máscara, nadando se quitó su pasamontañas y dejo el sombrero puesto. Fueron a la mansión a una velocidad lenta para que no saltará ningún radar y avisarán a la policía.
[•••]
Conway se encontraba en su despacho mirando unos papeles que contenían pruebas de ADN falsas, sonrió al ver el nombre del rubio en los papeles.
Su plan era hacerle creer a Gustabo que él era su padre y así el ojiazul volvería al CNP y CNI.
El de gafas salió de su despacho con los papeles, bajo a la oficina del primer piso, en el camino pregunto por radio si el inspector Dan ya había llegado, recibió una respuesta negativa haciendo que frunciera el ceño preocupado.
Busco por toda la comisaría al chico de cresta pero no lo encontró por ningún lado, salió de comisaría y subió a un patrulla para ir en dirección al departamento de Horacio a toda velocidad con las luces encendidas.
Paso por alado de un 4x4 negro haciendo que ambos chicos que iban en este sonrieran y aumentarán la velocidad a la mansión.
El Super Intendente llegó al departamento y bajo rápidamente del patrulla para caminar hasta dentro del edificio, llegó al ascensor y entro apretando el piso correspondiente.
Al llegar salió del ascensor y camino hasta la puerta del departamento de Horacio, frunció el entrecejo al ver una manzana a medio comer y un papel en la puerta, tomo el papel leyendolo.
“Sorpresa” Leyó en el papel, lo arrugó y le pego un puñetazo a la puerta molesto.
[•••]
Los coches ya estaban en la entrada de la mansión, los chicos se encontraban dentro de esta en una habitación que solo tenía un mueble, Horacio se encontraba atado en el suelo en el suelo. Jacob tomo su móvil y le mando una foto del de crestas a Jack con número oculto.
(Número oculto)
[Imagen]
» Vamos, Jack, devuélveme a mi chico y yo te devuelvo al tuyo. ✓✓
Conway vio la foto y apretó fuertemente su móvil.
« ¿Quien coño eres, pedazo de gilipollas? ✓✓
» Ya nos conocemos, hazme caso y deja de jugar o el tiro en la frente se lo llevará este crestitas. √√
Jacob apagó el móvil y sonrió para acercarse al chico atado, lo tomo del rostro con una sonrisa divertida. Le escupió en la cara y dejo unas palmadas fuertes en las mejillas de Horacio, este despertó y miro a su alrededor asustado.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...