Narrador;
Gustabo miraba a su ahora pareja, Aiden mientras sonreía con falsedad. El rubio tenía que fingir muy bien para que su plan, bueno, para que el plan de pogo saliera a la perfección.
¿Que plan?
Simple, Pogo le había dicho al rubio que debía hacerle creer a Aiden que si se había vuelto a enamorar de él, hacerlo feliz y mantenerlo satisfecho. Claro, que a la hora del sexo era Pogo quien tomaba el control para que su Gustabo no pase nuevamente por esos tiempos dónde Aiden prácticamente abusaba de él.
Ahora la pareja se dirigían a los santos en el vehículo del mator en completo silencio. Gustabo no debía hablar, eso a Aiden no le gustaba y mucho menos si era en un viaje.
Gustabo tomo su celular encendiendo la radio para conectar el Bluetooth a esta y se dispuso a fingir que buscaba alguna canción. Entro a los mensajes y vio como habían algunos de números que no tenía registrados haciendo que sonría de lado al leerlos.
» El joven Yun va a una cita con su novia.
» El jefe de los mecánicos solo se mantiene en una mansión o en el taller.
» Jacob entro a un prostíbulo junto a John.
» Emilio está empezando a salir con una chica, ¿La investigamos?
» Juanjo está saliendo con un chico, ¿Lo investigamos?
» Tonet y Raúl salen en las noches.
» Emilio fue a comisaría.
Si, Gustabo le había pagado a unas cuantas personas para al menos saber de sus chicos, pero claro, todo a escondidas de Jack y Aiden.
El rubio sabía de la relación de Yun con esa chica y para ser sincero, no le agradaba tener que compartir a su chinito, tampoco le agradaba mucho que Jacob y gringo vayan a un prostíbulo pero eso al menos lo aguantaba. Pero que sus chicos tengan otras parejas en vez de él, le daban unos celos incontrolables y no solo a él, a Pogo también.
Entro a la aplicación de música y puso una rápidamente al azar y apagó el celular luego de borrar los mensajes.
[•••]
El ojiazul miraba la ciudad con emoción, había extrañado los santos, la ciudad del caos. Aiden coloco una de sus manos en el muslo del rubio apretándolo levemente al ver cómo intentaba bajar la ventana.
— Conoces las reglas, James — Hablo el mayor quitando su mano para volver a colocarla en el volante.
— Oh, verdad — El rubio soltó un suspiro y siguió mirando atravez de la ventana. El auto estaba blindado y con las ventanas polarizadas, era imposible que pudieran ver a Gustabo desde afuera. — Perdón, amor — Se disculpo mirando a su pareja con una sonrisa.
¡Pogo quiere ver a los cebollas! Escuchó el rubio en su cabeza haciendo que sonría de verdad por primera vez en todo este tiempo.
Iban llegando a la parte rica de la ciudad, una de las partes más seguras, donde vivían la mayoría de los policías y politicos.
Gustabo miraba todo con atención, realmente había extrañado mucho su ciudad.
¿Pero que cojones? ¿Ese no era Gringo con una chica rubia de bonito cuerpo? ¿Y que coño hacia besándola afuera de una gran casa?
El ojiazul miraba con molestia en dirección al de rastas con la chica apretando sus puños.
[•••]
John había ido a un prostíbulo con Jacob y luego de un rato de hablar con una de las jefas del lugar y también de tomar unos cuantos tragos se ofreció a llevarla a su casa. En el camino la chica iba toqueteando al del tatuaje en el rostro sin descaro.
Al llegar a la casa de la mujer bajaron del coche del de rastas y este la acompaño a la puerta de su residencia, en un movimiento rápido la chica se le abalanzó a Gringo y lo beso apasionadamente, siendo correspondida de manera torpe por la brusquedad del beso y el alcohol.
Oh, John...
🐢
Holaaa
Klk
Besos en la kola 😽
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...