NARRADOR;
Todos los chicos esperaban a que llegara Gustabo a la mansión, ya que este había salido a dar unas vueltas en la ciudad junto a Segismundo.
Los mayores estaban en la puesta que daba al patio, mientras los menores estaban dentro de la gran casa. Eran las 10 de la noche, hacía frío y del cielo de vez en cuando caían pequeñas gotas de agua.
Uno de los mayores miraba preocupado el cielo al ver que cada vez caían más gotas y en gran cantidad. Estaba preocupado de que el rubio de ojos azules se enfermara gracias a la lluvia.
—¿Que crees que quiera decirnos?— Hablo uno de ellos mientras prendía un cigarrillo y empezaba a fumarlo.
—No lo sé.— Hablo Armando mientras seguía mirando el cielo. —Se le veía preocupado y con miedo.— Dijo.
Ambos miraron la entrada al escuchar ruidos de pisadas, rápidamente apuntaron a dónde venían los ruidos. Bajaron las armas al ver que era uno de ellos, o al menos así lo veían, como uno de su familia.
—Hola...— Hablo el recién llegado. —¿Está Wilson?— Escucharon como este preguntaba mientras bajaba las manos.
—Buenas.— Saludo Roy mirando desconfiadamente al chico de cresta.
—Buenas.— El de sombrero de pescador respondió el saludo. —No, Wilson no está aquí.— Hablo respondiendo la pregunta del chico.
—¿Cómo llegaste aquí?— Pregunto Jacob mientras miraba a Taco. —¿Cómo sabías está ubicación? Por lo que yo sé, nunca te trajimos aquí.— Pregunto nuevamente mirando a Nadando para que fuera por el chino.
Horacio miraba nervioso al mayor, este le apuntaba con una AP.
—Dime, ¿cómo sabías está ubicación? Si solo se la dijimos a Wilson.— Jacob volvió a preguntar al no tener respuestas.
—O'tia, Taco que tu hace' aca'— Se escucho a sus espaldas, rápidamente ambos miraron al asiático, uno miraba en busca de respuestas y el otro con nervios a flor de piel. —¿Cómo tu sabe' ubicación? Nunca te invitamo' a esta casa— Hablo seriamente el pelirrojo.
—¡Gustabo! Él me dijo que viniera a buscarlo— Hablo rápidamente el de cresta mirando a los tres hombres que tenía en frente. El chico iba a seguir hablando pero la voz de un rubio lo interrumpio.
—¿Yo que?— Soltó una risa nasal. Todos miraron al dueño de esa voz.
Jacob sonrió al instante al ver lo lindo y sexy que se veía en ese traje costoso que le había regalado al menor.
El rubio se encontraba con una cara de confusión mientras miraba al chico de cresta.
—¿Que pasa aquí?— Pregunto el ojiazul al ver cómo los demás traían unas AP en las manos.
Horacio miraba tristemente al rubio. ¿Lo había extrañado? si, pero eso no quitaba el hecho de que lo viera como un traidor.
—¿Entlamo'?— Dijo Yun mientras tomaba rápidamente del brazo al de cresta y entraba a la mansión.
Armando siguió al asiático buscando algunas esposas en el camino.
—Te vez muy bien con ese traje.— Hablo Jacob al oído del rubio.
—¿Tu crees?— Pregunto el rubio mirándole. —Podriamos entrenarlo— Le sonrió coqueto para luego entrar a la casa seguido del mayor.
GUSTABO;
Apenas entre a la sala de la mansión me recibió un Juanjo abrazándome por la cintura.
—¿Que pasa?— Dije separandome del abrazo para mirarle. Vi como hacía una mueca de sus típicos berrinches o dramas.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...