10;

454 48 8
                                    

Los gritos que soltaba Juanjo hacian que los demas se pusieran mas tensos, lo habian llevado a un hospital que no era de lo mas legal, por lo cual básicamente le estaban sacando la bala al menor a pelo, con muy poca anestesia, lo hicieron mas que nada porque preferian que nadie de la policia se entere de lo que ocurría y que uno de ellos estaba débil. Armando durante ese tiempo en ese lugar se dio el tiempo de preguntarle a Kalahari que era lo que ocurría con ese sujeto que estaba en el maletero inconsciente, el asiático dudó un poco en contarle pero al final si lo hizo.

Yun conto desde que había reconocido a Gustabo en las grabaciones de la mansión hasta que tambien habia seguido a Conway a lo cual lo llevó hasta la casa de él, donde estacionó su coche y vigiló el lugar por unos minutos hasta qué vio a Gustabo y a ese desconocido entrar a la casa de Jack, tambien contó cuando vio a Jack salir junto al pelicastaño y los siguio hasta donde ocurrio todo, solo que habia perdido la ubicación de Conway. Armando no podía creer lo que escuchaba, el reto tampoco, cada uno de ellos sentia su corazón latir con fuerza gracias al relato del asiático. El saber que su rubio de ojos azules estaba vivo los ponía felices pero aquella felicidad era momentánea ya que no sabian en rl estado que podria estar el menor.

Jacob caminaba de un lado a otro con la desesperación a flor de piel, su corazón latía con fuerza contra su pecho, la necesidad de ir y pegarle mil tiros a Conway se hacian mas grande cada vez, y no era el único, John por otro lado estaba igual, aunque su cabeza estaba hecha un lío mientras aun se escuchaban los gritos de Juanjo y toda la situación de Gustabo, realmente todo era una mierda.

Todos los demas se miraron mutuamente al dejar de escuchar los gritos del menor, para luego ver como el "doctor" salía de la otra habitación. Todos ansiosos lo miraron esperando alguna palabra.

— Ya pueden llevarselo, tomen esto es una pequeña lista para que le compren medicamentos. — Habló mientras quitaba sus guantes que estaban con sangre luego de entregar un papel y miraba a los dos mayores de la mafia.

Armando puso sus ojos en blanco y señaló con su dedo un bolso con dinero que estaba encima de una camilla algo maltratada al igual que el resto del lugar. El hombre sin más se acerco al bolso y lo tomó para luego marcharse del lugar. Rápidamente los de la mafia fueron hasta dónde Juanjo viendo como este estaba inconsciente, lo tomaron en brazos para luego marcharse del lugar en sus coches.

Conway miraba a su alrededor con rabia, su oficina estaba hecha un desastre, vasos rotos al igual que botellas, papeles tirados por el suelo, unas sillas de madera rotas al haberlas tirado hace unos momentos atras contra la pared. Habian pasado unas pocas horas desde que no sabia nada de Aiden, no sabia nada de como habia salido la "misión" y eso era lo que lo tenia cabreado, el simpre hecho de saber que la mafia nuevamente iba a ganar en ese sentido, ya le habian quitado a Horacio, y ahora hasta quizas, lo más probable, era que tambien tuvieran a Aiden, no le dolia el hecho de que quizas el castaño muriera, le dolia más el hecho de que su orgullo y ego iba a ser pisoteado nuevamente por esa mafia de mierda.

Solo quedaba una sola opción, juntar al equipo a una nueva reunión para comenzar con la guerra, no cualquier guerra, él sacaria la ventaja ya que tenía ubicaciones de sus sedes, y tambien de la más importante, donde tenia entendido que era donde guardaban sus armamentos, sacaria bastante ventaja en ese sentido o al menos eso era lo que se quería autoconvencer él mismo.

😸

HOLAAAA MIL AÑOS DESDE QUE NO ACTUALIZO

¿COMO ESTAN?

Espero que bien 😽😽😽

besos en la cola mis guarros 😽

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora