08;

2.3K 242 57
                                    

NARRADOR;

18:00pm, estaban dos camionetas grandes esperando a que las patrullas fueran a federal a dale su condena a Evo.

Según decían que era perpetua por delitos acumulados y no pagar multas por fleecas u otro tipo de robos con armas largas.

Llevaban más de diez minutos esperando, estaban contando chistes por la radio mientras esperaban.

—Venga, va os cuento uno— Hablo el rubio—Uno va a alquilar un coche, y dice, ¿Oye cuento cuenta alquilar un coche?—Hace una pausa sonriendo bajo la máscara blanca—Y el tío le dice, Hombre pues depende del tiempo, el otro responde, Vale supongamos que llueve—Soltó una risa mientras escuchaba a los demás hablar.

—Ay, me muelo de la lisa— Hablo el asiático.

—Llevenme a perpetua por reírme de tus chistes, wilson—Dijo Tonet riendo.

—Me duele el culo', me e'toy funcionando con el asiento'—Hablo nuevamente el chino.

El resto soltó una risa por el comentario del asiático.

Pasaron unos 15 o incluso 20 minutos más hasta que escucharon unas sirenas de patrullas.

Vieron como pasaban por el puente, Tonet logro taponar con el camión y el resto por detrás de las patrullas cerraron. Se empezaron a escuchar las armas de los policías lo que hizo que Gustabo rápidamente bajará de la camioneta.

Habían logrado abatir a los policías rápidamente, fueron hasta el patrulla y sacaron a Evo de este.

—¿Falta alguien?—Pregunto Lamar mientras sacaba cuenta de los que habían allí.

—¿Chino? ¿Culebra?—Hablo gringo por la radio.

Al no recibir respuesta de ambos chicos, se pusieron a buscarlos, al encontrarlos se fueron rápidamente en un vehículo robado ya que las chantas de las camionetas fueron pinchadas.

Llevaron rápidamente a los heridos al hospital de Sandy, les quitaron las máscaras y las armas, para que los médicos no avisarán a la policía.

—Buen trabajo—Hablo Calavera por la radio.

Iban camino a un lugar que estuviera alejado para reunirse todos. Al llegar todos abrazaron a Manolo.

—¿Cómo estás, Manolo?—Pregunto el rubio.

—Estoy cuadrao' me he puesto todo el tiempo haciendo flexiones—Hablo este.

—¿Te iban a poner perpetua, no?—

—Si, me estaban llevando, yo ya me estaba despidiendo de la vida—Hablo con tono triste pero gracioso.

—Acá está tu familia manolo—Dijo el ojiazul abrazándole.

—Ya veo ya—Respondió riendo—Como me alegro de verlos dio' mio—Hablo soltando un suspiro—Y encima el policía ese vaculandome, que iba a estar toda la vida tras las rejas, y ahora está tirao' en el suelo—

—Mira, comiendo suelo que esta el joputa—Se largo a reír junto a los demás.

—Espectacular eh—Sonrió a los chicos—Ni se lo han esperado ellos—

—¿Que decían?—Pregunto el menor, contento.

—"¿Que es esto? ¿Que es esto?" todo el tiempo—Hablo sonriendo.

Reían por como este contaba lo que decían los policías.

—Vamos a buscar a los chicos a Sandy—Hablo Gringo subiendo a uno de los coches robados.

—Si, si—Hablo Tonet corriendo al coche junto a Gustabo.

Manolo, Emilio, Tonet y Gustabo iban en el mismo coche escuchando como manolo contaba algo que hizo que al rubio se le llenará el pecho de orgullo.

—Yo les decía que éramos una familia y que entre nosotros había lealtad—Contaba Evo sonriendo—Ellos me vacilaban diciéndome “¿Donde está tu familia?” vacilandome los hijos de puta—

—¿Y tu que le decías?—Pregunto Tonet mirando a su tío.

—Que ya la tendría tiempo para conocerla—Hablo orgulloso—Y mira que casualidad que la conocio el mismo día—Soltó una risa.

—Comió suelo el pendejo—Hablo el mexicano mientras ponía una de sus manos en el muslo de Gustabo, este le sonrió cerrando sus ojitos.

Se encontraban ya todos en la mansión, estaban en la cocina de esta mientras hablaban y comentaban algunas cosas.

Gustabo tenía su cabeza apoyada en su mano, estaba luchando por no dormirse, cosa que no consiguió, ya que se quedó dormido en esa posición.

Los chicos hablaban animadamente mientras tomaban cerveza.

Jacob busco con la mirada al rubio y lo encontró durmiendo, sonrió y se acercó a dónde él para tomarlo en brazos para llevarlo a su habitación. Todos los demás miraron como lo tomaba, algunos fruncieron el entrecejo viéndolo de mala manera.

—¿A dónde lo llevas?—Hablo Armando mirándole con el ceño fruncido.

—A la cama para que pueda descansar bien—Respondió este mientras le pedía a Lamar que le pusiera su chaqueta encima del rubio para taparlo.

—¿A la tuya?—Hablo el chino levantándose rápidamente de la silla.

—No, a la de él, pero tampoco me molestaría llevarlo a la mía— Respondio Jacob mirándolos con una sonrisa de ganador. Se retiró con el menor en brazos y subió las escaleras para llevarlo a la habitación del rubio.

Le quitó los zapatos y los jeans para que estuviera cómodo, así evitaría que esté despierte a la mitad de la noche para quitarse las cosas. Lo tapo bien y le dejo un pequeño beso en la frente.

—Descansa, pequeño—Le susurro el mayor mientras apagaba la luz para luego salir del cuarto.

Bajo para ir a donde los demás y seguir conversando.

Lo único que se sentía en ese lugar, era ambiente familiar y de cariño. Aunque nadie lo dijera, todos sabían que se querían, ya sea de una manera u otra.

☁︎

Volvió Manolo con la familia, yei:D

¿Les gustó?<33

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora