GUSTABO;
Iba de camino a juntarme con el súper pero cada vez que me alejaba de la ciudad hacía el norte sentía angustia e inquietud en mi cuerpo. Tenía miedo de lo que pudiera pasar.
Pase lo que pase tengo que hacerle creer a Conway que nunca me encariñe con la mafia y que todo había sido un plan para que no sospecharan, eso estaba claro, pero de aquí a qué funcione y me crea, pues muy difícil está.
Entre a un camino de tierra para luego seguir recto hasta una colina, vi a dos enmascarados, supuse que eran Horacio y Jack.
Baje del vehículo con un pasamontañas negro y me acerque a ellos.
—Buenas. — Salude al llegar a dónde ellos.
—Buenas, ¿Todo bien?. — Hablo el de máscara de gato, supuse que era Horacio, ya que no creo que Conway usase ese tipo de máscaras. Asentí con la cabeza a su pregunta.
—¿Cuál es la información? — Pregunto el de pasamontañas negro tirando a gris.
—¿Podría saludar, no? — Hable con un tono de molestia. — Respeto por lo menos. — Dije mientras sacaba un sobre y se lo entregaba al de pasamontaña.
—¿Que es esto? — Pregunto recibiendo el sobre para luego abrirlo.
Me quedé en silencio esperando a que terminara de leer el contenido de dentro. Mire al chico de la máscara de gato y sonreí por debajo del pasamontañas.
—¿Un banco? — Hablo luego de ver algunas fotos y leer los nombres en clave de los integrantes de The union.
—Fotos de ubicaciones y lo de los nombres que están en el mapa son dónde estaran cada uno el día del atraco al banco central. — Explique mientras sacaba una cajetilla de cigarros para sacar uno y prenderlo. Levanté la parte de abajo de mí pasamontañas y comencé a fumar.
—¿Fecha del atraco? — Pregunto el de máscara de un felino.
—No se sabe aún, solo estoy informado de las posiciones y el tipo de huida. — Hable soltando humo por mi nariz, este solo asintió para luego tomar el mapa con las ubicaciones de dentro del banco.
—¿Por qué tu nombre no sale en el mapa? — Hablo Conway quitándose el pasamontañas y encender un cigarrillo.
—Oh, no sé realmente. — Dije soltando una pequeña sonrisa sarcástica mientras miraba al súper.
—¿Cómo? — Dijo este con tono duro mirándome en busca de algún aparato en mi cuerpo. — ¿Te dan está información pero no estás incluido en el puto atraco? — Hablo mirándome incrédulo.
—¿Viniste solo, Gus? — Pregunto Horacio quitándose la máscara de gato. — ¿Nadie te siguió? — Volvio a preguntar para luego mirar a todos lados.
Conway me miraba de pies a cabeza en busca de algo.
—Quitate eso. — Hablo el Súper señalando el pasamontañas. Sonreí e hice caso.
Ambos me miraban en busca de algo, Horacio se me acercó y cacheo por encima de la ropa.
—¿Que pasa? — Pregunte con una sonrisa burlona mirándolos. —Obvio que vine solo, ¿Con quién más iba a venir? — Les mire interrogante, pero aún con una pizca de burla.
—¿En serio crees que somos tan estúpidos, capullo? — Dijo el mayor mirándome mientras sacaba una pistola.
Sonreí al ver cómo sacaba el arma. Joder, era claro que no me iban a creer.
Iba a hablar pero la voz de Horacio me interrumpió, sentí mis mejillas calientes al escuchar su pregunta.
HORACIO;
—¿Que es eso de tu cuello? — Pregunte señalando su cuello dónde habían pequeñas marcas de dientes y chupetones.
—¿Que coño? — Hablo el súper acercándose a Gustabo para así tomar bruscamente al rubio de las mejillas y levantar su cabeza para ver bien su cuello. — ¿Que mierda son estás marcas? — Pregunto entre dientes.
Me iba a acercar pero al escuchar la respuesta del rubio me quedé quieto en donde estaba, sentí un escalofrío recorrer por toda mi espalda.
—Oh, Gus paso una buena noche. ¡Pogo feliz por Gus! — Hablo el rubio con tono alegre y una sonrisa para luego mirarme. — ¡Hola crestitas! — Dijo agitando su mano para saludarme, sus mejillas aún estaban siendo apretadas por la mano de Conway. — Tanto tiempo sin verte. — Su tono había cambiado a uno de tristeza fingida. Mire asustado al ojiazul y retrocedí unos pasos.
Conway me miró confuso y soltó el rostro de Gustabo.
—¡Gracias a Dios este viejo decrépito soltó a pogo! — Exclamó el rubio mientras se limpiaba el rostro como si tuviese algún tipo de suciedad.
—¿P-pogo? — Hable asustado sacando una pistola.
—¿Quien mierda es pogo? — Dijo el súper mientras me miraba en busca de alguna explicación.
—¡Yo! — Volvio a exclamar el ojiazul con un tono más aniñado. — Pogo triste porque no lo conocen. — Dijo este haciendo un puchero en sus labios.
—Pogo esperanos aquí, no te muevas. — Tome rápidamente a Conway del brazo y lo aparte un poco del rubio.
—¿Que mierda pasa? — Hablo el súper mirándome confuso.
—Tiene que esposarlo, me va a matar. — Hablo rápidamente mientras veía como “pogo” se acercaba al vehículo de Gus y sacaba algo de ahí.
—¿Gustabo te va a matar? — Hablo incrédulo. — Sabes que él no sería capaz de matarte, es débil para hacer eso. — Dijo mirandome.
—Gus no, pero Pogo sí. — Le mire para luego seguir hablando. —Solo tiene que esposarlo y luego le contaré todo lo que-. — Iba a seguir hablando pero el motor de un auto y luego un par de disparos me interrumpieron.
Miramos rápidamente a dónde estaba el rubio y vimos como le disparaba a las ruedas de nuestro coche y se iba rápidamente en su vehículo.
—¿Que mierda le pasa a ese gilipollas? — Pregunto furioso Conway mirandome.
—Joder, esto va a empeorar. — Hable suspirando.
¿Por qué coño había vuelto pogo? Si Gustabo estaba bien y no ha tenido ningún problema.
🌾
Holaaaaa, ¿Cómo estannnn? espero que bien <3
Ojalá les guste este capítulo. <3
+faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...