03;

2.8K 272 97
                                    

— ¡Una joyería!— Exclamó felizmente Tonet mientras veía a Gustabo encima de Yun.

— Puede ser.— Dijo Armando que veía con celos a Yun, como se le ocurría acaparar toda la atención del rubio.

Se encontraban en la mansión mientras pensaban en que hacer, si un badulaque, un banco o una joyería.

— Yun, haceme cariño acá.— Pidió el menor mientras tomaba la mano del pelirrojo y la llevaba a su cabeza.

— Clalo, pelo sin maliconadas, eh.— Dejo en claro mientras le hacía caso al menor.

Armando iba a hablar pero fue interrumpido al escuchar la puerta principal ser abierta, miro al asiático y este se separó del ojiazul mientras tomaba su AP. Solamente los mayores de la mafia tenían las llaves de la mansión, y los dos que se encontraban en la ciudad estaban dentro de esta.

Ambos chicos fueron apuntando a la puerta mientras buscaban a la persona que había entrado.

— Que grata bienvenida.— Hablo un hombre con traje negro elegante.

— Joder macho, podrías avisar que vas a llegar.— Le dijo Armando bajando la arma.

Yun solamente bajo la pistola y volvió rápidamente a dónde estaba el menor. Al llegar donde este lo tomo de la cintura y lo sento en su regazo mientras dejaba pequeños besos en el cuello del rubio.

—¿Quién es el rubio?— Se escuchó en la sala haciendo que Gustabo levantase la mirada y se encontrará con un hombre de traje negro y muy guapo.

— Oh, clei que Glingo ya te había contado.— Hablo el asiático dejando de hacer lo que estaba haciendo para prestar atención a aquel hombre.

— ¿Tu nombre es?— Pregunto mirando a aquel lindo chico.

—Gustabo Garcia.— Hablo tímidamente mientras se bajaba del regazo del chino, este solamente frunció el ceño al no tener al ojiazul en sus piernas.— Gustabo con B.—

—Asi que tú eres el famoso Gustabo.— El menor asintió viendo cómo aquel hombre se le acercaba.— Un gusto, me llaman calavera.— Se presentó mientras le sonreía.

Armando al notar la cercania que estaba teniendo su compañero con el chico, hablo.— Que bueno que ya conoces al que faltaba.— Hizo una mueca al ver cómo Jacob le sonreía al menor.

— ¡Ya está la familia completa!— Hablo Tonet mientras abrazaba a Gustabo y se ganaba unas miradas de odio de los dos mayores y una mirada cálida de el recién llegado.

☁︎

— Nada de pinchos.— Hablo el de máscara de cebra.

Se encontraban dentro de la joyería, al final se habían decidido por esta para darle la bienvenida al mayor.

Nadando se encontraba de tirador por si cancelaban negociaciones, Ramen estaba rompiendo cristales junto a Wilson y por último Calavera con cebralin estaban negociando. Igualmente tenían preparado un bloqueo junto a Gringo y Lamar.

Todo estaba saliendo tal y como lo habían planeado, fuera cualquier tipo de clave, un segundo y medio a partir de que toquen las sirenas, salida limpia sin bloqueo o pinchos.

— ¿Quiere negociar por algo más?— Hablo un policía cuyo nombre era Dan, Sub-Inspector Dan. Este sabía que era la mafia que estaba encargado de investigar junto a su hermano, claro que lo sabía, si llevaban las mismas máscaras y mismos nombres. Rezaba para que su hermano no estuviera allí metido, si fuera así y lograba atraparlos, iba a tener que hablar seriamente con el Super sobre su hermano. No logro reconocer ninguna máscara que le haya visto a su compañero.

— Dos merys fuera.— Dijo el de máscara de calavera mientras contaba cuántos rehenes le quedaban.— Por 3 rehenes y ya podríamos empezar la persecución.— Miro como el agente hablaba por la radio.

— Me parece bien, puede ir sacando a los rehenes.— Pidió mientras informaba que ya iban saliendo las tres personas. Ya cacheados los rehenes, se acercó a la puerta de la joyería.— Se suben al vehículo y al escuchar la sirena pueden hacer andar el coche, si salen antes se tomará como romper negociaciones.— Explico.

—Me parece bien, agente.— Se dio la vuelta y fue a dónde se encontraban sus compañeros hablando.— Gustabo, subes adelante conmigo.— Hablo ganándose una mala mirada de parte del chino.

Salieron del local y se subieron al coche y dieron un comienzo a la persecución.

No llevaban más de cinco minutos cuando ya perdieron de vista a los coches patrullas, dieron unas vueltas más para asegurarse de que los habían perdido definitivamente.

Gustabo sintió una mano en su muslo, giro su cabeza y vió la mano de Jacob, este le miró y le sonrió. Yun al girar su cabeza hacia delante vio como su compañero tenía su mano en el muslo de Gustabo, frunciendo el ceño agarró de la muñeca a calavera, separandole de Wilson.

— Pendiente al camino, todavía no sabemo' si los peldimos.— Le dijo seriamente. Wilson soltó una risa viendo cómo el asiático actuaba de celoso.

— No seas celoso, hay Gus para todos.— Dijo sonriéndole.

— Mmmh, ya.— Miro seriamente al rubio.

Tonet reía junto al ojiazul, se divertía viendo cómo peleaban por el menor. Lo que no sabían todos los demás chicos de la mafia es que tenían un rival más poderoso y ese era él, se había ganado la confianza de Gustabo, era buenos amigos. El rubio prefería pasar tiempo con el moreno haciendo cualquier estupidez, ya que era el único que lo veía como un amigo. Claro, la pasaba bien con el resto de los chicos, pero su favorito era Tonet y Juanjo.

☁︎

olis.

gus y tonet besties 🛐

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora