30;

1.4K 160 82
                                    

Narrador;

Dos días habían pasado desde que Gustabo había desaparecido, los de la mafia lo buscaban por toda la ciudad. Jacob junto a Gringo buscaban por los túneles y bosques, Armando, Yun y Juanjo por toda la Ciudad. Emilio y Tonet por el sector de la playa, Raúl buscaba en comisaría y sus alrededores. El ánimo de los chicos se había ido al suelo en esos dos días sin el rubio.

Ahora estaban en la sede mansión tomando un descanso y comiéndo algo para luego volver a salir. El teléfono de Jacob vibró haciendo que todos lo mirarán expectantes, esperando a que sea alguna señal de Gustabo. Los ojos de Jacob se abrieron y su mano empezó a temblar, dejo el móvil en la mesa, los chicos rápidamente tomaron el celular al ver la reacción del mayor.

Se veía una foto de Gustabo con su rostro lleno de sangre y su cuerpo igual, estaba sin camisa sentando en una silla atado, una sonrisa había en su rostro. Juanjo al ver la foto rápidamente aparto la mirada.

— ¿Quién mierda mando esta foto? — Pregunto Emilio enojado y preocupado.

— Número oculto. — Respondió Jacob suspirando. — ¿Raúl, en comisaría no a habido nada extraño? — El argentino negó rápidamente.

— No wacho, el viejo y sus perritos han estado estos dos días llendo a comisaría. — Todos suspiraron cansados ante la respuesta.

— Tendríamos que ver en las noches y así. — Sugirió Tonet levantándose de su asiento. Todos le siguieron al verlo salir.

[•••]

El rubio abrió sus ojos lentamente y soltó una risa que parecía más un quejido. Se encontraba en un tipo de cuarto, atado de manos y pies, estaba todo oscuro, se había hecho de noche.

Miro a su alrededor y sonrió de lado sintiendo como la sangre caía por su cabeza, los cortes en su cuerpo ardían más que nada en el mundo, los moretones o más bien las heridas le picaban y dolían.

Sonrio nuevamente al ver cómo la puerta frente a él se abría dejando ver a un hombre de traje.

— ¿Todavía sonríes? — Hablo el mayor acercándose al rubio tomando su rostro bruscamente.

El ojiazul lo miro con una sonrisa más grande, empezando a reír bajo.

— Veremos si sigues así cuando te mate, gilipollas. — El de traje soltó su rostro con asco y se acercó a una mesa que había junto a la pared.

— Pogo cree que eres idiota. — Hablo divertido el rubio mirando a Conway.

Jack al escucharlo tomo una porra y una pistola para acercarse al chico atado en la silla con el entrecejo fruncido. Al llegar a dónde el menor, con la porra le dió un golpe en la cara haciendo que la nariz de este empiece a sangrar por milésima vez que estaba allí.

Pogo soltó una risa divertido y miro al mayor sonríendo. — Eres una persona lamentable, Jack. — Escupió sangre y cerró los ojos con dolor, pero su sonrisa seguía allí. — Eso es lo que Pogo cree. — Hablo aún con los ojos cerrados.

Otro golpe se escuchó en la habitación y un quejido, luego otro y otro. El mayor se tomó nuevamente el rostro de Pogo con fuerza haciendo que este abra los ojos mirándolo con burla.

— Nada me impide pegarte un puto tiro ahora. — Dice conway poniendo la pistola en la cabeza del rubio.

— Házlo, ¿Que se te impide? — Hablo divertido el ojiazul.

Jack le sonrió mirándolo y se separó del menor limpiando su mano con sangre en su pantalón.

— Me quiero divertir más contigo. — Le respondió dejando caer el arma y la porra. Pogo soltó otra risa divertido.

El de traje molesto por la risa y actitud del rubio le dió una patada haciendo que el cuerpo de Pogo caiga al suelo aun atado.

— Puto viejo de mierda. — Se quejo el ojiazul cuando su cabeza choco contra el suelo haciendo que empiece a salir sangre por el golpe.

El Super Intendente se acercó lentamente al cuerpo en el suelo parando a la cuando sus pies llegaron a la altura del rostro de Pogo.

— Vas a pagar por lo que le hiciste a mi comisario. — Hablo serio el de lentes y dejo caer una patada en el rostro del rubio haciendo que quede inconsciente dejando salir sangre por su boca.

Soltó una risa irónica al verlo sangrando en el suelo y camino hasta la salida de la habitación.

💐

Otro cap corto :(

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora