Narrador;
El cuerpo de Juanjo cayó a la arena haciendo que Emilio se agache rápidamente con sus manos temblorosas al ver como salia sangre sin parar. El mexicano trataba de parar el sangrado con sus manos escuchando unos bajos quejidos de parte de Juanjo y un leve llanto.
Emilio siguio tratando de parar el sangrado con una mano y con la otra llamó a Armando mientras miraba hacia todos lados en busca del culpable. Al escuchar como Nadando contestaba la llamada comenzó a explicar todo de manera rápida que no se le lograba entender del todo las palabras que decia haciendo que Grúas se preocupe aún más al escuchar lo desesperado que estaba el de coleta a través de la llamada y las palabras que decia, — Disparo, Juanjo, sangre. — Y el resto de palabras eran difíciles de entender por la rapidez con la que hablaba el mexicano y unos cuantos insultos que decia en cada oración.
Armando cortó la llamada haciendo que Emilio mire a Juanjo preocupado, vió como este cerraba sus ojos empezando a respirar cada vez menos. El de coleta comenzó a darle golpes en las mejillas mientras seguia intentando parar el sangrado del menor.
— Pendejo, abre los putos ojos, mamón de mierda, no los cierres. — El desespero en el tono de voz de Emilio era notable, no se queria mover, si lo hacía seguramente el sangrado se podria hacer más abundante.
[•••]
Yun apuntaba con una pistola al de pasamontañas que estaba en el suelo gracias a un golpe que el asiático le había dado. El pelirrojo miraba fijamente al contrario con su entrecejo fruncido haciendo que sus achinados ojos se vuelvan más chinos de lo que eran.
Aiden miraba al asiático mientras acariciaba su hombro por el golpe que le había dado. Estaba confundido, en ningun momento vió que el asiático estuviese en la zona.
Con rapidez Kalahari se agachó a la altura del encapuchado y le sacó el pasamontañas aún apuntandole con la pistola. El asiático miro el rostro del desconocido analizandolo, en silencio lo miraba y al ver que este trataba de golpearlo para quitarle la pistola le dio un culatazo en la cabeza dejandolo inconsciente. Se paro recto y miro por el borde del edificio viendo a lo lejos a Emilio con Juanjo en sus piernas inconsciente, siguio mirando y miró hacia abajo viendo como en la calle estaba el francotirador. Tenian que salir de alli antes que alguien llame a la policía.
El asiático guardo su pistola y se agachó para tomar al desconocido, lo tomó como si fuese un saco de papas en su hombro y con dificultad bajo de aquel edificio. En su mente solo se preguntaba que quien era ese tipo y que era lo que queria con ellos al herir a uno de los suyos. Al terminar de bajar del edificio vio como llegaba Armando en su 4x4 y bajaba de este para correr hasta donde Emilio, Yun con rapidez se acerco hasta el vehículo y abrio el maletero para meter allí al tipo inconsciente.
Armando y Emilio llegaron cargando a Juanjo que estaba completamente inconsciente con su ropa manchada de sangre para subirlo en el asiento trasero, Yun subio de copiloto, el mexicano en los asientos traseros mientras tenia la cabeza de juanjo apoyada en sus piernas y con su mano trataba de parar el sangrado, Armando subio de piloto y empezó a conducir a toda velocidad en dirección a un Hospital clandestino que estaba en el norte. Seguramente si lo llevaban al hospital del Sur, le harian preguntas por el estado del menor, lo que menos querian ahora, era eso. Emilio miraba a Yun desde los asientos traseros.
— ¿Que hacias por aquí chino? — Preguntó el mexicano mirando sus manos que estaban en la herida de Juanjo viendo estas completamente manchadas de sangre.
Yun se giro para verlo y suspiro levemente.
— De'pue explical. — Respondió mirandolo y luego miro a Juanjo preocupado al ver su rostro pálido y vio como toda su ropa tenia sangre, hasta la de Emilio estaba manchada. El miedo creció en el pecho del asiático, miedo de que Juanjo muriese si es que seguia vivo.
Armando miro de reojo al asiático y piso mas el acelerador mirando por el espejo retrovisor a Emilio y Juanjo.
🐛
Holaaaaaaaa
tanto tiempooo aaaaa
gracias por los 60K 💌
besos en la cola, caras de bola 😽
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...