NARRA GUSTABO;
Habían pasado tres días desde que corte lazos con Horacio, esos tres días no había ido a la comisaría. Estuve todo el tiempo con la mafia en la mansión o en el puerto.
Ahora me encontraba con Roy mejorando cada detalle del plan para el "rescate" de Manolo.
Había pensado en contarles la verdad a los chicos, pero temia de que me fueran a matar u torturar, pero encontraba necesario comentarles y confesarme ante ellos aunque fuera lo último que haga, quería hacerles saber que estaba de sus lado y ya no de la policía.
- ¿Que piensas?- Me pregunto el de traje mientras miraba el mapa de la ciudad.
- En nada, ¿Le puedo hacer una pregunta?- Pregunte mirándolo.
- No me trates así, Tampoco estoy tan viejo- Hablo soltando una pequeña risa- Claro, pregúntame todo lo que quieras-
- Um está bien, ¿Me concideras parte de esta familia?- Pregunte rápidamente con algo de vergüenza.
- Pues claro, Gustabo- Hablo poniendo una de sus manos en mí cabeza para luego desordenar mí cabello- Eres uno más de nosotros, no lo pongas en duda- Siguio en lo que estaba haciendo.
- ¿En serio?- Hable con alegría-¿No lo dices por lástima?- Pregunte.
- ¿Lástima por qué?- Volvio a mirarme.
- No sé, pero la gente siempre siente lástima por mí o incluso me llaman sicópata o manipulador- Respondi bajando la mirada- Incluso doy asco- Volvi a hablar recordando las palabras de Horacio.
- ¿Asco?-Pregunto tomándome el mentón- A mí no me das asco-Sonrio viendome- ¿Quien te dijo aquello?- Me miro fijamente a los ojos, cosa que logro ponerme nervioso.
- N-nadie- Respondi nervioso.
- No me mientas, porfavor- Dijo acercándose cada vez más a mí- ¿Alguien te trato mal? ¿Por eso llorabas el otro día?- Este iba a seguir hablando pero la voz de Armando se escuchó.
- ¿Que pasa aquí?- Hablo mirándonos fijamente- ¿Ya está todo listo?-
- Eh, sisi- Dije soltandome rápidamente de el de traje negro.
- Le preguntaba a Wilson que por qué lloraba el otro día- Explico mirando a Nadando.
- El tema es que él sabrá cuando decirnos- Dijo mientras se quitaba el pasamontañas y el sombrero de pescador.
Mire lo bien que se veía, su pelo estaba un poco desordenado por haberse quitado el pasamontañas, sus ojos verdes intensos junto a sus largas pestañas y su corta barba de unos días lo hacía ver más atractivo de lo normal. Sin dudas el jefe de los mecánicos era uno de los hombres más guapos de la ciudad, junto a los demás chicos.
- Ya, pero alguien trato mal a Gustabo- Hablo Roy mientras prendía un cigarrillo.
Nadando me miró frunciendo el ceño.
- No es nada grave, solo una discusión- Dije rápidamente mientras movía mis manos nervioso.
- ¿Nada grave?-Pregunto incrédulo- Lloraste- Hablo mirándome preocupado.
- No es nada, son problemas míos- Hable sentándome en unas de las sillas que habían allí- Ya los arregle- Dije extendiendo la mano hacia Roy, pidiendole un cigarrillo, este me lo iba a entregar junto al encendedor pero no logro hacerlo al escuchar la voz de Juanjo.
- Eh eh, nono, Gus está chiquito para fumar- Dijo arrebatando los objetos de la mano del mayor corriendo con estos.
- ¡Oye! ¡Tu estás chiquito, yo no!- Exclame para levantarme y perseguirlo.
NARRADOR;
Los dos mayores se quedaron viendo cómo los menores corrían.
- Algo le pasa, ya no esta con su bonita sonrisa- Hablo el de traje.
- El tema es, ¿Que le pasará?- Dijo Armando mientras veía como el rubio seguía corriendo detrás del menor.
- ¿Taco? Deberíamos llamarlo, al fin y al cabo son hermanos, ¿no?- Hablo Jacob soltando una risa al ver cómo Culebra tiraba los cigarrillos al mar y un Gustabo tirándose dramáticamente al suelo.
- Si, se me hace raro no verlo por acá, siempre o bueno, casi siempre venía con él- Menciono ojiverde mientras sacaba el celular y hacer una llamada.
Jacob se acercó a dónde se encuentran los menores tirados en el húmedo suelo.
El rubio vio como el mayor le extendía la mano para ayudarlo a levantarse, cosa que rápidamente acepto. Se levanto y quito cualquier tipo de suciedad que tuviera en el cuerpo.
- Vamos- Hablo el mayor tomando la mano de Gustabo, para luego caminar a uno de los coches que habían allí estacionados.
- ¿A dónde vamos?- Pregunto el rubio mirándolo confundido.
- Te voy a regalar un traje- Respondio este mientras le habría la puerta del coche- ¿Te parece bien?-
- Ah, no es necesario- Dijo el menor ya dentro del vehículo- No hace falta-
- Es un regalo, acéptalo, ¿si?- Hablo el pelinegro suavemente mientras le sonreía esperando una respuesta positiva, la cuál recibió con un asentimiento.
NARRA HORACIO;
Me encontraba de servicio, patrullando junto a un alumno que recién había llegado al cuerpo. Estábamos estacionados esperando que el semáforo se pusiera en verde para seguir con el patrullaje, la ciudad en si estaba tranquila y por eso me daba el lujo de parar en los semáforos, también tenía que darle un buen ejemplo al alumno.
- Buenas agentes- Escuche como saludaba una voz, gire mí cabeza y vi un vehículo súper deportivo. Iba a ignorarlo pero pude ver a un rubio durmiendo en el asiento de copiloto.
- Buenas- Respondi junto con mí compañero- ¿Su acompañante va durmiendo?- Pregunte para asegurarme de que este no me escuchará.
- Oh, si. Estuvimos caminando mucho tiempo, estaba agotado- Respondio este mientras acomodaba el asiento del copiloto- Que tengan un buen día, agentes- Se despidió para seguir su camino.
- Super, ¿se encuentra?- Pregunte esperando respuesta.
- 10-4- Escuche por la radio.
- ¿Está en su despacho?- Hable nuevamente y recibi una respuesta positiva- Me dirijo para allá- Puse en marcha el patrulla y me fui directo a comisaría.
☁︎
olA, ¿cómo están?
se me cuidan, bsos<3
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...