33;

1.6K 158 99
                                    

Narrador;

Juanjo se encontraba en la habitación de Gustabo dándole mimos al rubio mientras Tonet curaba sus heridas.

Gustabo miraba a un punto fijo de la habitación sin ninguna expresión en el rostro, se sentía culpable de la reciente muerte de Horacio. Los chicos trataban de animarlo pero no había caso.

Las suaves caricias en el cabello del ojiazul que eran brindadas por el menor de la mafia lograban tranquilizar al rubio.

Tonet termino de curar las heridas y suspiro levemente dejándole un beso en la frente al ojiazul para luego salir de la habitación dejando a culebra solo con Gustabo.

Los mayores estaban en la sala de la mansión algo preocupados por el pequeño rubio pero no iban a entrar a la habitación, dejarían que descanse un momento.

[•••]

Conway se encontraba en la sala de su casa con todo su alrededor destrozado, floreros, cuadros y hasta almohadas rotas.

Lloraba fuertemente pidiendo ser él el que ahora estaba en la morgue y no su hijo.

Abrazaba sus piernas con fuerza mientras lloraba e insultaba a la mafia en todos los idiomas que sabía. Juro por su familia que mataría a cada uno de los integrantes de aquella mafia.

Su móvil sonó mientras se encendía mostrando que había llegado un mensaje.

Tomo el móvil para luego lanzarlo lejos al ver que era una fotografía de él junto al cuerpo de Horacio.

Jack soltó un grito de dolor sintiendo su cuerpo temblar, se levantó del suelo y camino hasta el baño de su casa. Entro para lavarse la cara y volvió a salir, está vez camino hasta la puerta principal.

Salió de su hogar caminando hasta su coche, subió a este y empezó a conducir hasta comisaría.

Un plan nuevo se le había ocurrido.

[•••]

Gustabo se encontraba durmiendo abrazado de Juanjo quien seguía dejándole caricias.

Afuera de la habitación en la sala se encontraban los mayores hablando seriamente.

— ¿Por qué se siente culpable? Nada de lo que pasó fue su culpa. — Hablo Armando preocupado.

Tonet suspiro y los miro atentamente. — Dice que es su culpa de que Horacio acabará así. — Hablo lentamente suspirando cansado.

— Na' de esto es su culpa. — Dijo gringo mientras se cruzaba de piernas y de brazos sentado en el sofá individual.

— Bueno, él piensa que si. — Desvío la mirada preocupado. — Me dijo que por qué no mejor moría él y así Horacio podría ser felíz. — Hablo algo triste.

Jacob suspiro y guardo el móvil luego de mandar mil veces aquella fotografía al Súper intendente de la ciudad.

— Debemos darle su tiempo, él entenderá que no es su culpa. — Miro en dirección a las escaleras. — Solo debemos estar aquí para él y que no cometa ninguna locura. —  Miro devuelta a los chicos.

— Eso, no podemo' deja'lo solo en este momento. — Hablo el asiático mientras se removía en su lugar.

— El chiquito debe saber que nos tiene a nosostros y que lo queremos bien cabrón. —  Sonrió levemente el mexicano.

Gustabo abrió sus ojos llorando y miro a juanjo quien asustado le secó las lágrimas.

— E-Es mi c-culpa. — Hablo entre llanto.

— No, Gus no es tu culpa. —Lo abrazo fuertemente mientras le acariciaba la cabeza.

— M-Mejor hubiera m-muerto y-yo. — Jadeo con tristeza correspondiendo al abrazo del contrario. — Y-Yo no q-quería hacerle daño. — Hablo con la voz rota. — Y-Yo solo q-queria ser feliz. — Lloro más fuerte.

Juanjo preocupado empezó a darle palabras para consolarlo mientras le acariciaba la cabeza y la espalda.

— Está bien que quieras ser feliz, tambien te lo mereces. — Hablo tranquilamente para poder transmitirle esa tranquilidad al rubio.

El ojiazul temblaba mientras lloraba, soltaba hipidos en el pecho del menor.

Jacob golpeó la puerta y la abrió lentamente mirando al rubio preocupado, Gustabo miro en dirección a la puerta y se separó de Juanjo para gatear rápidamente por la cama y tirarse a los brazos del de traje negro.

El pelinegro algo preocupado lo tomo como si de un koala se tratase y lo abrazo fuertemente.

— ¿Vamos a mi habitación? — Pregunto dejándole caricias en el cabello. Gustabo asintio rápidamente encondiendo su rostro en el cuello del mayor.

Jacob soltó un suspiro y empezó a caminar hasta su habitación lentamente mientras le iba susurrando palabras tranquilizadoras.

💐

Volví mi gente, perdón la demora :((

Besos en toda sus caritas bellas <3

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora