05;

2.6K 244 284
                                    

NARRA GUSTABO;

–¿Y ese coche?– Escuché a Juanjo mientras esté apuntaba a un coche con ventanas polarizadas. Vimos como el vehículo se iba rápidamente.

– Debe sel un gilipollas.– Dijo ramen bajandome de sus brazos.

– Si debe ser un gilipollas.– Susurré.

Joder, debí dar unas vueltas más para ver qué nadie me siguiera. Pensé.

– Ya, pero ese coche ya lo he visto varias veces en el mecánico y tu Wilson conoces bien a esa persona.– Hablo Emilio mientras sacaba su celular y me mostraba unas fotos en las que aparecía Horacio en el taller con el mismo vehículo rojo y de ventanas negras.– Me pregunto de dónde chingados saca plata el crestitas para comprar un auto cada semana.– Se cruzó de brazos mirándome.

– Si es verda', el otro día llego con una moto y hizo full tuning.– Hablo Gringo.

Todos los chicos me miraban esperando a que yo dijera algo. Puto Horacio y su fanatismo de estar a la moda con coches y outfits.

– Debe de tener sus ahorros, que se yo.– Hable firmemente.– O plata de la última misión.–

–Ya, macho, pero no fue tanta pasta lo que les dimos por la misión.– Menciono Armando.– Bueno ya basta de charlas y vamos a la fiesta del chaval.– Apunto con el dedo a Gringo.

Nos subimos a las Kamachos y fuimos a la fiesta. Llegamos  la sede del puerto, bajamos de los vehículos y puede ver como Raúl y Tonet ordenaban las cosas, fui trotando hasta donde estaban ellos a ayudarlos a acomodar las cosas.

– Hola, mis niños.– Saludé sonriéndoles a los dos.– ¿Les ayudo?– Pregunté viendo unas cajas con cervezas en la parte de atrás de una de la camionetas que estaban estacionadas.

– Hola, bebé.– Me saludo Tonet.– Si si, trate una de esas cajas de allí.– Apunto con el dedo a las cajas.

– No, wacho, que tu único bebé soy yo.– Escuché reclamar al rubio mientras me alejaba a buscar las cajas. Tome una en cada brazo y las fui a dejar.

– No te pongas celoso, caranabo.– Dije dejando las cervezas en la mesa.– Que a este te lo dejo a ti.– Reí al ver las caras que pusieron.

Sentí como unos brazos pasaban por mi cintura abrazándome.

– Estás bonito hoy, chiquito.– Escuché a Emilio hablar bajito.

– ¿Solo hoy?– Le pregunté mientras me daba vuelta para quedar frente a él. Este nego con la cabeza y me dejó un piquito en la punta mi naríz.

– No, tú siempre estás bonito.– Sonrio.

Vi como Armando se acercaba y ponía una de sus manos en el hombro de Emilio haciendo fuerza.

–¿Que vergas pasa?.– Hablo Emilio dejando de abrazarme.

– Jacob te está buscando, quiere que vayas a buscar a Lamar y Juanca.– Le respondió quitando su mano del hombro de Diablo. Emilio fue a una de las kamachos que teníamos allí y lo vi salir.– Gustabo, nesecito hablar unas cosas contigo.– Dijo tomándome de la mano para llevarme a una oficina que había arriba.

NARRA ARMANDO;

Subí junto al rubio a la oficina de arriba para mencionarle el plan de rescatar a Manolo que lo pillaron en un fleeca y no lo han sacado de comisaría desde entonces. Se veía tan tierno cuando se concentraba en prestar atención o como separaba los labios al no entender algo del plan.

– Entonces, ¿Queda todo claro?– Pregunté para así recibir una asentimiento como respuesta.

– ¿Pero todo esto sería el jueves?– Pregunto mirándome mientras juntaba sus manitos. Asentí para luego acercarme a la puerta. Iba a abrir esta pero me di vuelta y el rubio choco con mí pecho, le miré y este me sonrió cerrando sus ojitos.

– No me sonrías así, chaval.– Dije mientras ponía una de mis manos en su cabello y lo revolvía.

–¿Por qué?– Ladeó la cabeza a un lado.

– Porque te ves jodidamente lindo.– Vi como se sonrojaba, le sonreí y salí de esa oficina dejando al rubio sonrojado.

Joder, se lo deben decir mil veces al día, por qué se pone así cuando se lo digo yo.

NARRA CONWAY;

Llevaba más de diez minutos viendo las fotos que me había mandado Horacio. Se veía como Garcia estaba arriba de la espalda del que se hacía llamar gringo y a su lado estaba el hermano de Pablito.

– En qué momento pasó esta jodida mierda.– Bufé para seguir viendo las demás fotos.

Dos Kamachos y varios fichados que teníamos estaban con el rubio en la foto.

Vi en una de estas como el rubio corría a dónde estaban los demás, deslice para ver otra foto y en esta se encontraba el ojiazul en los brazos de un pelirrojo. Fruncí el ceño y apague el móvil.

– Que mierda planea este hi de puta.– Dije para mí mismo mientras pasaba mis manos por mi rostro.

Escuché como golpeaban la puerta y la abrían.

–¿Super?– Escuche la voz de el de cresta.–¿Está usted bien?–

– No, no estoy bien. ¡Tu jodido hermano nos está traicionando!– Exclamé levantandome de la silla para camirar al mini bar que tenía en el despacho.

– Ya lo sé.– Dijo tristemente.– Es un traidor, una rata.– Me gire para mirarlo sorprendido. Jamás lo había escuchado hablar así de su hermano.

– ¿Y claro tu ni cuenta te das, no?– Pregunté, tenía la leve sospecha de este ya sabía o tenía indicios de lo que estaba pasando.

– Si sabía, lo vi entrar a una mansión de ellos y luego vi en el patio como salía de la mano con uno de ellos.– Explico sentándose en una silla.

– Entonces folla con uno de ellos, hijo de puta.– Dije tomando un trago de whisky.

– ¿Quien le dice a usted que es solo uno?– Pregunto irónicamente.– Más de uno de esos debió pasar por su culo, que asco.– Vi como hacía una mueca de asco.

– Nos salió putita.– Reí sarcásticamente.– Le voy a mandar un mansaje y haber cuando me la chupa a mí.– Hable con asco.

– Ya, seguro le cobra.– Dijo Horacio, se le notaba enojado.

Saque mi celular y le mandé un mensaje al rubio.

Capullo 1;

»Nesecitamos hablar.
»Ven a comisaría.

«ahora no puedo :b
«estoy ocupado en algo importante

»¿En que?

«En hacerme una paja, no le jode?
«No tiene porque saber mi vida, viejo.

Mire incrédulo su respuesta y apague el teléfono.

– Sera hijo de puta.– Bufé.

–¿Que le dijo?– Pregunto el de cresta mientras se tiraba en el soba que había allí.

– Que está ocupado en algo importante.– Frunci el ceño.

– Ya, chupándole el nabo a uno de esos, seguro.– Se levanto y salió de mí despacho.

Me senté en mi silla, cerré los ojos y me puse a recordar las fotos.

☁︎

olAs <3

Horacio no esperaba eso de ti, hablar así de tu hermano. ta feo :[

espero que les haya gustado <3

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora