Gustabo;
Habían paso días desde mi encuentro con Jacob y Gringo, ese día desperté con un fuerte dolor en mis caderas pero ellos me mimaron todo el día. Ahora me encontraba en un café mirando seriamente al chico de cresta frente a mí, este me había llamado con la escusa de que conway lo mando a entregarme los papeles que mostrarian definitivamente que ya no estaba en el CNP ni en el CNI, si, era raro, leí el papel más de veinte veces y no encontraba nada extraño.
— ¿Vas a firmar o vas a seguir leyendo el papel una y otra vez? — Me pregunto Horacio algo cabreado por lo que sonreí.
— ¿Acaso papi no te enseño a ser paciente? — Pregunté divertido mirándolo a los ojos, este hizo una mueca y se cruzó de brazos.
— Antes no eras así — Hablo desviando la mirada. — Me gustaba más el Gustabo de antes — Solté una carcajada burlona al escucharlo.
— Te estás aferrando a alguien que ya no está, y eso mi querido Horacio, es ser egoísta. — Respondí para luego firmar y levantarme de mi asiento, iba a caminar pero la mano del de crestas me detuvo. — ¿Que pasa ahora? — Pregunté algo harto de la situación.
— ¿De verdad nos estás traicionando por esa bola de inútiles? — Preguntó mirándome con pena, me solté rápidamente de su agarre y lo mire molesto.
— El inútil eres tú, que sigues creyendo que Jack va a ser el bueno. —Le sonreí para luego salir de allí con Horacio siguiéndome. — Joder tío, ¿Que mierda quieres? — Hablé con cansancio.
— Gustabo, por favor no me dejes, no lo hagas, te lo pido de rodillas si es que quieres. — Lágrimas empezaron a caer por el rostro de Horacio, no me generaba ningun tipo de sentimiento verlo llorar.
— Horacio, jodete y déjame en paz. —Senti la voz de Pogo en mi cabeza y mire al suelo con las manos temblando.
— ¡Es que de verdad no entiendo porque te fuiste con ellos! — Exclamó agarrandome del brazo fuertemente. — ¿Tan bien follan que por eso te fuiste y nos traicionaste? — Sentí mi vista borrosa al escucharlo y un dolor de cabeza hizo que cerrará fuertemente los ojos, seguía escuchando a Horacio decir una cosa tras otra.
Narrador;
El rubio miro molesto al de crestas y soltó un suspiro molesto para luego agarrarlo del cuello.
— ¡A pogo no le gusta como le estás hablando a Gus! — Exclamó el rubio apretando el agarre.
Horacio miro sorprendido y con miedo a Pogo.
— ¿P-pogo? — Pregunto nervioso el de cresta haciendo una mueca de dolor por el agarre. Pogo sonrió y saco una navaja que Gustabo siempre llevaba consigo.
— ¡Hola crestas! — Saludo agitando la mano con la que agarraba la navaja y haciendo más fuerte su agarre en el cuello del contrario.
El de cresta teñida miro con miedo el arma blanca y empezó a moverse tratando de liberarse de Pogo.
— ¿Cuando será el día en que dejes de jodernos a Gustabo y a mi? ¡Duda de Pogo! — Hablo con su típico tono infantil mientras enterraba la navaja en el estómago de Horacio, este hizo una mueca de dolor y las lágrimas bajaron por su rostro acompañadas de quejidos de dolor.
— E-eres t-tu el que j-jode a Gu-gustabo. — Cayó al suelo luego de decir eso y pogo lo miro con asco para escupirle en la cara.
— ¡Pogo solo busca que su niño Gustabo este feliz! — Exclamó el más bajo soltando una patada en el estómago de Horacio, justo donde había clavado la navaja anteriormente.
Un golpe llegó a la cabeza de pogo haciendo que este cayera al suelo inconsciente.
Varios agentes se encontraban en el lugar luego de que llegara un aviso de un hombre con arma blanca, Conway había ido ya que la ubicación era la misma dónde se encontraba el de crestas.
Una ambulancia llegó luego de un rato, para subir rápidamente a Horacio a una camilla y hacerle la curación, el corte no había llegado a ser tan profundo. Otro doctor se acercó a Pogo que aún se encontraba inconsciente en el suelo con una herida sangrando en la cabeza, curo la herida mientras Conway lo esposaba.
Luego de que curarán a Pogo y la ambulancia se fuera al hospital con Horacio en esta, Jack tomo en brazos el cuerpo del rubio y lo subió al patrulla esposado.
Esa tarde la iba a pasar bien.
💐
Algo corto, perdón :(
tenía ganas de actualizar aún que fuera un cap corto.
<3
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...