Narrador;
Gustabo se encontraba en la sala de la mansión sonriendo en grande, se sentía en casa luego de dos años lejos. Corrío por los pasillos de la mansión con una gran sonrisa en su rostro mientras recortaba cada cosa que vivió en aquella mansión. Realmente estaba feliz de haber vuelto a ese lugar, a su casa. Solo le hacía falta estar con sus chicos. El ojiazul salió rápidamente de la mansión para ir al coche y sacar las bolsas dónde estaban las partes del cuerpo de aquella mujer, con calma volvió a entrar a la mansión y caminó hasta las escaleras sin mucha prisa con las bolsas en sus manos. Al llegar a la habitación de John entro en esta y sonrió levemente y soltó las bolsas.
El rubio miro todo con calma y saco su celular para ver la hora, suspiro levemente, tenía que apurarse antes de que Aiden despertase y se diera cuenta que no estaba con él. Sin más el ojiazul sacó cada parte del cuerpo de esa mujer para empezar a dejarlos encima de la cama formando un corazón con rapidez.
“— Pogo feliz de estar en casa de nuevo. —” Escuchó el rubio la voz de aquel payaso a lo que asintió a sus palabras. Él también estaba feliz.
Termino de formar el corazón y sonrió levemente para buscar alguna libre u hoja junto con algún lápiz, para escribir su pequeña nota. Al encontrar una libreta soltó una pequeña risa y tomo el lápiz que estaba en un mueble de la habitación. Sin mucha prisa y con toda la calma del mundo empezó a escribir aquella nota que en algunas partes le ayudo su amigo más preciado, Pogo.
“ Hola mi Gringo, ¿cómo estás?, realmente espero que bien. Mira bonito, no te quiero volver a ver besando a una puta nuevamente. Eres de mi propiedad. Te quiero, bonito.”
Quizás el hecho de que se dejara llevar por los sentimientos de celos que tenía ese payaso le gustaba de alguna forma, porque aquellos chicos también eran solo de su ”propiedad” y de la de pogo, quien era más celoso que nada. Dejó la libreta abierta en el medio de ese corazón formado por partes de cuerpo humano y sonrió en grande. Las sábanas de la cama ya estaban algo sucias y el olor a carne en estado deplorable ya se estaba haciendo notar.
Gustabo salió de la habitación escuchando los reclamos en su mente de Pogo quien no se quería ir de ese lugar. Pero era necesario. Bajó las escaleras corriendo para luego volver a subirlas nuevamente y volver a entrar en la habitación anterior para recoger las bolsas. No quería dejarle un cochinero. Soltó una leve risa ante ese pensamiento y volvió a salir de la habitación y a bajar las escaleras con rapidez.
Miró con algo de nostalgia la sala de la mansión y juró por un momento haber escuchado las risas de cada uno de sus chicos, les hacía falta más que nada. Camino hasta la salida y salió de la mansión con rapidez ya que tenía que volver lo antes posible con Aidan para no tener problemas con Jack y tenga que irse nuevamente de la ciudad.
Quizas, solo quizás, algo se le estaba olvidando al rubio, pero la idea de que fuera descubierto de esa pequeña escapada que se dió, no tomo en cuenta las cámaras de la mansión.
🐢
buenasss
que tal todo????
Besos en la cola 😽
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...