04;

895 83 17
                                    

[Temas delicados como la tortura, pondré ⚠︎ al inicio y final de ese tipo de narración por si gustan saltarlo]

Narrador;

El rubio conduncia lo más rápido que podia, había entrado a una tienda a robar unas cuantas herramientas y ahora escuchaba las sirenas a lo lejos. Si Jack se llegaba a enterar de que Gustabo había escapado de Aiden e incluso lo había dejado inconsciente en un bosque, seguramente al rubio lo encerrarian de por vida en cualquier lugar, incluso en un hospital psiquiátrico sin dejarlo ver la luz del sol en mucho tiempo.

El cuerpo del rubio se relajo por completo al dejar de oír las sirenas y bajo la velocidad del coche al llegar a la zona rica de la ciudad. Empezó a conducir mientras hacía memoria del lugar donde había visto a gringo y a sea mujer besandose. Dió varias vueltas sin parar hasta que llegó por fin a la gran casa. Sonrío feliz al ver el portón de la mansión abierto y entro con el coche para luego bloquear la salida con este mismo.

Gustabo bajo del vehículo con rapidez  y camino hasta la puerta principal para tocarla con sus nudillos. Espero pacientemente, si el portón estaba abierto seguramente la dueña de la casa estaba esperando a alguien o alguien se había ido y no había dejado cerrado el portón. Los celos crecieron más dentro del rubio al imaginar que John había estado con la chica hace unos minutos y que por eso el portón estaba abierto.

La puerta se abrió dejando ver a una mujer rubia de bonito cuerpo, Gustabo sin más al verla frunció su entrecejo con molestia y le dió un fuerte puñetazo en el rostro haciendo que la chica suelte un quejido. El ojiazul la empujó haciendo que caiga al suelo y se golpee la cabeza al caer dejándola inconsciente. Gustabo sonrió y fue hasta el coche para abrir el la puerta trasera, saco un serrucho y un martillo para luego volver a la mansión. Entro en esta y camino hasta la sala para dejar las herramientas allí y luego volver a dónde estaba la chica en el suelo, la tomo de una pierna para arrastrarla hacia la sala. La desnudó completamente para que el trabajo fuera más fácil y la ropa no le estorbe.

⚠︎

Acomodó a la mujer en un sofá individual y tomo el martillo para darle un fuerte golpe en una de las rodillas de la chica rompiéndola, la sonrisa del rubio no se borraba de su rostro y tampoco es como si eso fuera a ocurrir. El ojiazul le dió otro martillazo en la otra rollida a la chica para luego tomar el serrucho y tomar la pierna izquierda de la mujer. Empezó a cortar con dificultad la piel llenado inmediatamente hasta la carne haciendo que la sangre empiece a salpicar manchandolo por completo. Siguió con su trabajo de cortar la pierna, ignorando los recientes gritos de la chica. Había despertado o quizás despertó en el momento en que le dió el primer golpe en la rodilla, el rubio no lo sabía, estaba cegado completamente.

Termino de cortarle la pierna y sonrió en grande. Miro a la mujer fijamente, está ya estaba alucinando, la perdida de sangre era bastante, obviamente no iba a sobrevivir a esto, pero al rubio no le importaba en lo más mínimo si sobrevivía o no, él solo quería vengarse de esa chica, ella había besado a su chico. Dejo la pierna en el suelo y empezó a cortar la otra, su ropa estaba cubierta de sangre. Siguió torturando el cuerpo sin vida de la chica, siguió sacándole partes e incluso órganos.

⚠︎

Gustabo en su mente solo escuchaba la risa de pogo. Al parecer el payaso había aparecido para ver el espectáculo. Quizás Gustabo y Pogo no eran tan diferentes. El rubio fue está la cocina y saco una bolsa de plástico para volver rápidamente hasta la sala. Al llegar a la sala empezó a hechar cada parte del cuerpo en la bolsa y tomo las herramientas.

Camino hasta la salida con total normalidad y salió de la mansión para subir al coche, saco su móvil y mano un mensaje para saber la ubicación de cada chico de la mafia. Sonrío al saber que la mansión estaba vacía y empezó a conducir en dirección a la sede de sus chicos.

En el camino fue conversando con Pogo o bueno, al menos lo intentaba ya que el payaso estaba igual de emocionado de ir a la mansión de The union. Quizás esos dos años al rubio le habían afectado demasiado, y todo por culpa de Jack junto con Aiden. Pero el ojiazul ya tendría tiempo para encargarse de ellos.

🐢

Buenas, creo que se me fue la cabeza con este cap pero bueno nada que hacerle

que taaaal?

besos en la cola 😽

 

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora