El rubio se encontraba mirando al hombre de gafas mientras este les pedía información a ambos menores. El chico de cresta era el único que hablaba de los dos, el único que daba información.El súper intendente escuchaba cada una de las palabras que decía el menor mientras miraba al rubio.
— ¿Gustabin, algo que añadir?— Preguntó mirándolo atravez de sus gafas. Solo vió como este negaba con la cabeza.
— El otro día hubo un atraco, pude ver las máscaras de unos de la organización.— Informó el chico de cresta teñida. Gustabo le miró frunciendo el ceño, cosa que no paso desapercibido para el mayor de los tres.
— Es raro, ya que gustabin, no te he visto estos días en comisaría. ¿Donde has estado?— Hablo el de gafas.— Horacio, ¿Que día fue el atraco?—
El rubio se tenso al escuchar las palabras de Súper Intendente. Desvió su mirada al cielo mientras pensaba en que mentira crear para poder salvarse el culo.
— Mmmh, no lo recuerdo.— Respondió mientras hacía lo posible para recordar el día. Sonrió al recordar.— El Martes a eso de las 8pm.—
—Gustabo, ¿Donde estabas el martes a las 8pm?— El rubio miro al mayor mientras sonreía cínicamente.
— ¿Está dudando de mí? Si es así puede ser libre de sacarme de está investigación, pero que sepa que me ofende que dude de mí.— Habló suavemente cruzándose de brazos haciendo una falsa mueca de tristeza.— Recuerde, juntos hasta el final, abuelo.—
— Ahí estaremos, conway. No dude de Gustabo, quizás ha estado enfermo o algo. ¿Cierto, Gus?— Dijo Horacio tomando la mano del rubio, este disimuladamente se soltó de su mano.
— Ya, pero Gustabo no me ha respondido la pregunta. ¿Donde estabas?— Pregunto nuevamente sacándose las gafas.
— Estaba con Segis y su primo en plaza central.— Hablo el rubio rápidamente.
— Entonces haces el capullo todo el día y no te centras en la investigación.— Afirmó el mayor.
— Joder, conway, usted podrá ser un T-800 pero yo soy humano y me canso de estar en comisaría o con la investigac-.— El ojiazul iba a seguir hablando pero el sonido de una llamada le paro.— Contesto y vuelvo.— Dijo mientras se alejaba para contestar la llamada.
—¿Que pasa, Juanjo?— Susurró mirando a los dos hombres que estaban lejos.
— John va a hacer una fiesta en la noche, ¿Vienes?— El menor hablaba tímidamente, cosa que le hizo ternura al rubio.
— ¡Lubito, ven!— Se escuchó atravez del aparato. El rubio se atino a reír.
Narra Conway;
Veía como Gustabo sonreía mientras hablaba por teléfono, algo se revolvió con desconfianza en mí interior. El menor a mi lado veía con tristeza como su hermano sonreía a la llamada.
— Mantenlo vigilado.— Dije mirando seriamente al rubio.— No se que pasa entre ustedes, pero acercate a él, no me da confianza su actitud últimamente.—
—¿Por qué lo dice?— Me pregunto mientras me miraba interrogante.
— ¿En serio crees que estaba con el par de gallegos esos?— Solté una risa nasal.— Te está manipulando con miraditas de pena y palabrería.— Dije mirando como el ojiazul reía junto a quien sea el de la llamada.
— El no sería capaz de manipularme.— Escuché susurrar al menor.
Vi como Gustabo sonreía mientras terminaba la llamada. Quien cojones era el capullo que lo hacía sonreír así. Cuando este llego a nuestro lado su sonrisa se borró al instante, algo se movió en mi interior. ¿Por qué no sonríe así cuando está con su familia, con su hermano?
Iba a hablar pero si voz me interrumpió bruscamente.
— ¿Eso es todo?— Pregunto el ojiazul.
— ¿Por qué? ¿Tienes algo más importante que esto?— Dije seriamente, ¿que más importante que una reunión de trabajo con suma importancia puede haber? Vi como este asentía sonriendo.
— Tengo cosas que hacer.— Sonrió mirándome. Fruncí el ceño mirando incrédulo al chico.
—¿Se puede saber que es eso tan importante?— Pregunté mientras me volvía a poner las gafas.
— No es de su incumbencia mi vida personal. Si no le molesta, me iré.— Dijo el rubio poniéndose el casco de su moto.— Nos vemos.— Se subió a su moto y se fue camino a la carretera.
— Síguelo.— Dije mirando por dónde se había ido el chico. Horacio me miró confundido.— Solo hazlo, no me da buena pinta esto.— Hable subiendo a mi coche y baje la ventanilla para seguir hablando.— Me informas de lo que pase.— Este solo asintió y se marchó en su vehículo.
☁︎
NARRA HORACIO;
Me mantuve siguiendo un buen tiempo a Gustabo, hasta que le vi bajarse de su moto en un estacionamiento en el norte.
Me estacione lejos para que no se diera cuenta que estaba mi auto cerca de él, vi como entraba a una tienda de ropa que estaba cerca. No pasaron más de 5 minutos cuando lo vi salir con otra ropa junto a Emilio y al tipo de las rastas rubias. Saque mi celular para tomar unas fotos y enviárselas al súper.
— Joder, Gustabo.— Me dije a mí mismo mientras veía como hermano jugaba con ellos y reían. Vi como Gustabo subía a la espalda del de rastas. ¿Por qué sonreía se esa manera? Se le veía tan feliz que me causo envidia. ¿Por qué el si podía ser feliz? ¿Por qué la gente lo quiere a él y no a mi? Me sentí sucio al sentir envidia por mí mejor amigo.
Puede ver como llegaban unas Kamachos negras dónde estaban ellos. Reconocí al jefe de los mecánicos como uno de los conductores de una de estas y en la otra vi a uno pelinegro que en mi vida lo había visto.
Ví como todos bajaban de los vehículos y a Gustabo saltar a los brazos de un pelirrojo con tatuajes.
Iba a irme pero pude visualizar como uno de bufanda blanca apuntaba con su dedo a dónde me encontraba yo. Puse rápidamente en marcha mí auto y pise el acelerador a no dar más.
☁︎
olAaaa besitos en el potito. <33
aclaración que se me olvidó poner porque soy boba;
Cuando murió Leopoldo, calavera no se encontraba en la ciudad. :] ya que como se dieron cuenta, Gus este no conocía a Jacob.
Espero que les este gustando esto :[
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...