01;

1.1K 105 61
                                    

Narrador;

Dos años habían pasado desde la última vez que Armando había visto a Gustabo, dos malditos años dónde la mafia lo buscaba por todas partes, en lugares menos esperados hasta lugares más obvios, pero nada, era como si se lo hubiera tragado la tierra pero ellos sabían que no era así, lo sabían por el simple hecho de que a Armando lo habían dejado inconsciente y con un par de amenazas hicieron que los encargados del local en el que había sucedido todo abrieran la boca y les contarán que había pasado. Claramente hubieran sacado información de las cámaras, pero les fue imposible, habían sido apagadas.

Armando se culpaba completamente de lo sucedido, si tan solo hubiera sido más atento y se hubiera percatado que los estaban siguiendo ahora mismo estaría con el rubio de ojos azules, pero no, había sido un idiota. Los de la mafia lo culpaban por el secuestro de Gustabo pero en el fondo todos se culpaban a si mismos por no haber podido cuidar bien de su rubito.

Yun, el que de alguna manera trato de reemplazar la falta del rubio empezando a ir a más fiestas que las de antes, y también consiguiendose una novia, Leah Collins quien solamente era una interesada por el dinero del asiático, pero el cegado por el dolor de perder a una de las personas que se había vuelto más importante en su vida no veía las intenciones que tenía su "novia" contra él.

Jacob se dedicaba a buscar al rubio pero poco a poco iba perdiendo la fé de encontrarlo al igual que John. Solamente rogaba que estuviera bien y que no le hubieran hecho daño. De vez en cuando salía junto a a los de la mafia a buscar por la ciudad o incluso por países pero nada, siempre volvían con las manos vacías. Smith anhelaba con todo su ser que su chico volviera, que lo volviera a aparecer por las noches en su habitación metiéndose en su cama en busca de protección, lo anhelaba con todo su ser tener al rubio a su lado.

Emilio se encargó personalmente de ir a la comisaría el día que Gustabo fue secuestrado, y justamente ese día Jack Conway había desaparecido de la ciudad por supuestos temas con el gobierno según había dicho Greco. El mexicano extrañaba al rubio, lo extrañaba más que nada, extrañaba escuchar su estruendosa y hermosa risa por la mansión.

Juanjo junto a Tonet y Raúl fueron los que peor la pasaron, eran los más cercanos al rubio por así decirlo, los tres extrañaban con toda su alma a Gustabo, lo querían de vuelta.

Y así, toda la mafia había pasado dos años extrañando a Gustabo, dos años preguntándose el paradero del ojiazul, si acaso estaba bien, si lo estaban cuidando, o si incluso estaba vivo; Pero una cosa sabían todos que no era coincidencia que al cumplir los dos años desde el secuestro del rubio, apareciera nuevamente el súper intendente a la ciudad. Claro que no era coincidencia, ellos sabían que él tenía algo que ver en todo esto, pero la pregunta de todos era, ¿Gustabo está bien?

... O mejor dicho James está bien?

🐢

Hola mi gente, ¿cómo están?

Viene drama jaja

besos en la cola preciosa que tienen 😽

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora