14;

483 47 21
                                    

Conway miraba el interior su casa mientras se quitaba su corbata y desabotonaba el primer boton de su camisa. Soltó una risa al ver lo estupido que habia sido, se había confiado y habia creido que iba por delante de esa mafia. Se sentó en su sofa con su ap en su mano derecha.

Estaba apunto de pegarse un tiro en la cien, pero antes de hacerlo se aseguraría de pegárselo a la mafia. Soltó un suspiro mientras se despeinaba en cabello por la frustración. Estaba en su límite de paciencia y en su cabeza solo imaginaba la muerte de cada uno de la mafia y la de Gustabo. Sacó un cigarrillo de su cajetilla y lo prendió para empezar a fumar.

Estaba pensando en todo lo que había echo mal para que esto sucediera, y en lo primero que se arrepintió fue en el momento en que dejó que Gustabo volviese a la ciudad. Pensó en Horacio, en lo mucho que lo extrañaba y en lo mucho que le hacia falta el de cresta.

Se levantó del sofá para caminar hasta la salida de su casa donde empezó a caminar lentamente por las calles.

[•••]

Gustabo estaba tranquilamente mirando la televisión mientras que Yun estaba acostado con su cabeza en las piernas del ojiazul. Gustabo le acariciaba el cabello con tranquilidad mientras estaba concentrado viendo la caricatura que estaba viendo.

Se sentía tan bien de estar con el chino y con el resto de la mafia. Amaba esa tranquilidad que les transmitían. Pero sin querer, su tranquilidad fue interrumpida por un pensamiento. ¿Qué haría ahora con conway? Tenía que hacer algo para que Jack lo dejase en paz, y la única opción y respuesta era matarlo. Matar al viejo era la única solución que tenía. Soltó un suspiro al tener que lidiar todavia con el viejo.

Yun abrió sus ojos para mirar al ojiazul y sonrió levemente para luego preguntar:

—¿Qué sucede lubito?. — Gustabo lo miró rápidamente al escucharlo y volvió a suspirar.

— Nada, estaba pensando en que hacer con Jack. — Respondió frunciendo el entrecejo. — No me va a dejar en paz hasta que lo mate o él me mate. — Suspiró cansado.

Yun rápidamente se sentó bien para tomarlo de las mejillas y sonreirle poniendo sus ojos aun mas achinados, Gustabo sonrió levemente al ver lo tierno que se veía.

— Mila lubito, a ese viejo lo matamos polque lo matamos y ya. Él ya no te volvela a hacel nada más. Ahola estas con nosotlos, tu familia. — Habló con rapidez el chino haciendo que el rubio soltase una risa.

Gustabo extrañaba escuchar ese acento chino tan característico de Yun.

— Está bien. Lo mataremos, que deje de joder el viejo de mierda. — Respondió el ojiazul sonriendole al asiático.

Yun por impulso le dió un pico en los labios para luego sonreírle al contrario al ver como este tenia sus mejillas rojas.

👏🏻

Hola volví como volvió spainrp 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

voten y comenten o no actualizo mas

besos en la cola culones😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora