Conway;
Todo el día buscando a Volkov y no habíamos encontrado nada aún, cada vez se hacía más oscuro y por ende más difícil.
Buscamos desde lugares abandonados hasta los más transitados, pero nada, ninguna señal de algo o alguien.
Mi única sospecha era Gustabo, pero seguramente tendría una cuartada con los gilipollas del taller, no sacaba nada ir al taller a perder tiempo, la vida de mi Comisario podía estar en peligro.
Estaba patrullando por los barrios pobres en busca de algo pero nada hasta que la voz de Yuu sonó por la radio.
— Súper, lo encontramos — Fue lo que escuche haciendo que el alma volviera a mi cuerpo y los nervios desaparecieran.
— Manda 10-20 — Hablé por la radio para luego recibir la ubicación.
Llegué a una zona con casas abandonadas y en súper mal estado, habíamos destacado ese lugar por las obvias razones de que la mayoría de las casas estaban quemadas y se veía todo por dentro, pero había una que no estaba tan dañada. ¿Éramos gilipollas?
Baje del patrulla llendo rápidamente a la ambulancia que ya habían pedido los otros agentes y me acerque al ruso preocupado, hubiera preferido no verlo en ese estado. Vi como estaba en una camilla inconsciente con varios cortes y al parecer heridas profundas en sus brazos, un olor a cloro llegó a mi nariz haciendo que la arrugará. El capullo que le hizo eso lo iba a pagar con su vida.
Saque un cigarrillo de una cajetilla que tenía siempre conmigo y lo encendí para empezar a fumarlo, estaba nervioso por saber el estado del ruso, mire la casa que estaba enfrente a mi y entre para ver el lugar.
Pase por lo que parecía la sala, todo estaba quemado o destrozado, camine hasta un pasillo que llevaba hasta una escalera al segundo piso, iba a subir pero ví una silla con sangre y una mesita. Me acerque a la silla, parecía ser en la que habían tortulado a Volkov, mire la mesita buscando algo pero no encontré nada, haciendo que me estrece un poco.
Subí las escaleras para ver el segundo piso, entre a una habitación, encontrando una cama que no estaba en tal mal estado, parecía que alguien la había usado, mire alrededor de la habitación y vi un frasco de pastillas, les quite importancia al escuchar como me sonaba el celular anunciando un mensaje.
Prendí el móvil para ver quien coño era, un número oculto.
(número oculto)
» Espero que su comisario se mejore pronto y si llego muy tarde les doy mis condolencias. Atte: P. ✓✓
Frunci el entrecejo al ver lo último, no recordaba a nadie con inicial “P” por lo que me pareció extraño.
« ¿Quien coño eres, pedazo de anormal? ✓✓
» ¡Oh! P se siente mal por no ser conocido;( ✓✓
« Deja de joder, gilipollas. ✓✓
Apagué el móvil y salí de la casa para ver qué la ambulancia ya se había ido. Dejé caer el cigarrillo y lo puse contra el suelo así apagandolo.
Subí al patrulla y fui directo al hospital.
[•••]
Estaba esperando a que saliera el doctor y me informará de la situación de mi Comisario. Me encontraba sentado en la sala de espera, había decidido no decirle nada a Horacio para no alarmarlo y que empezará a hacer dramas de novio preocupado, prefería esperar solo.
Vi a lo lejos como un doctor se me acercaba por lo que me puse de pie y me acerque a él.
— ¿Cómo está? — Pregunté ya enfrente de él.
— Señor intendente, el pasiente se encuentra estable, pero tuvimos que hacer pequeños puntos en sus brazos y pecho. — Informo leyendo el pequeño informe que tenía en la mano.
— ¿Y el puto olor a cloro a que se debía? — Pregunté curioso recordando el olor en el cuerpo del ruso.
— Oh, eso se debe a qué al parecer “curaron” sus heridas con cloro — Hablo haciendo comillas con sus dedos.
— ¿Eso provoca alguna reacción o algo? — Mire con temor al doctor, menos mal llevaba mis gafas como siempre, no me gustaría que me vieran débil.
— Si, en su mayor parte irritación, o también puede causar mareos y vomitos, e incluso pudo ser un motivo para que quedar inconsciente ya que las heridas de sus brazos estaban bastantes profundas, igualmente hicimos una limpieza en estás para asegurarnos. — Termino de hablar mirándome.
— Bueno, gracias — Suspiré pesadamente. — ¿Podré pasar a verlo? — Pregunté cansado, no haría escándalo si me decían que no, lo entendería, por Volkov lo entendería.
— Le aconsejo que no, pero si gusta puede pasar a verlo a la habitación — Asentí lentamente. — Aunque el pasiente debería descansar. — Me miro con miedo.
— Entonces me quedaré afuera de la habitación. — Hablé serio para empezar a caminar a la habitación luego de preguntar el número de esta.
Solo esperaba que Volkov recordara todo para poder atrapar al gilipollas que le hizo eso. Me senté en unos asientos que habían afuera de la puerta y cerré los ojos suspirando.
Narrador;
Pogo iba llegando a la mansión para darle el control a Gustabo, había ido a dar unas vueltas por la ciudad luego de dejar a Volkov en aquella casa, ya era momento que Gustabo “despertase.”
En el momento que llegó a la mansión bajo del coche y camino rápidamente hasta dentro de esta, todavía no llegaba nadie. Subió a la habitación de Gustabo y se acostó en la cama para estar mirando el techo con una sonrisa.
— ¡Pogo vengarse de gente que hace llorar a su niño Gus! — Exclamó este sonriendo mientras cerraba los ojos para quedarse dormido.
💐
Fuaa 7 días sin actualizar juju
pero bueno volví ><
#nosoyinfiel>:(
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.
Fanfiction¿Era un traidor? si ser un traidor es encontrar una familia, un hogar. Pues si lo era. Gustabo simplemente quería sentir lo que sentía Horacio al estar rodeado de gente que lo quería, pero no se esperaba encontrar eso en la mafia en la que estaba in...