34;

1.3K 123 100
                                    

Narrador;

Jack conway se encontraba en la sede del CNI junto a varias personas, estaban reunidos en una sala de juntas mirando planos, mapas y ubicaciones de la ciudad.

Uno de los hombre que estaban allí miraba todo en silencio sentando en una cómoda silla negra, escuchaba sin interés todo lo que se habla allí. Él estaba en esa reunión solo por una cosa, Gustabo García.

— ¿Usted cree que de verdad este plan logrará desmantelar la mafia? — Pregunto un rubio de ojos color verde.

— Claramente funcionará — Hablo el Super intendente de la ciudad caminando por la gran oficina y se ubicó detrás del hombre que estuvo sin hablar desde que empezó la reunión. — Para eso lo tenemos a él — Apoyo sus manos en los hombros del hombre de impecable traje azúl marino.

Todos se quedaron en silencio mirando a aquel sujeto esperando a que hablara, pero ni una sola palabra salió de sus labios, en cambio él se levantó de su asiento quitando las manos del de gafas de sol de sus hombros bruscamente.

— ¿No dirá nada? — Pregunto uno de los hombres mirando expectante al sujeto. — ¿Es mudo? — Hablo divertido soltando una risa haciendo que todos rían con él.

El de traje azul marino miro al que había hablado y saco rápidamente su pistola para darle un tiro en la frente con una expresión sería. Jack suspiro levemente al ver el cuerpo muerto en la silla.

— Me presento, mi nombre en clave es J. — Hablo guardando el arma en su espalda baja caminando a la puerta del lugar saliendo sin decir más.

[•••]

Los gemidos en la habitación del rubio ojiazul se escuchaban fuertemente junto a los jadeos de Gringo, el olor a sexo inundaba la habitación junto al sonido del respaldo de la cama.

El de rastas sujetaba fuertemente de las caderas al ojiazul quien estaba con su cabeza hacia atrás disfrutando de cada embestida que le daba su acompañante, las uñas del rubio rasguñaban la espalda del de tatuaje en la cara a tal punto de sacar sangre.

Una capa de sudor cubría ambos cuerpos, la excitación de que alguien escuché los fuertes gemidos y gritos del ojiazul hacia que John aumente sus embestidas haciéndolas más fuertes, creando un sonido obsceno y explícito de sus cuerpos chocar, los ojos del más bajo se cerraron con fuerza al sentir su orgasmo cerca.

La mano del de rastas llego al miembro del rubio empezando a masturbarlo creando más placer para el ojiazul quien empezó a mover más fuerte y rápido sus caderas buscando más placer.

— J-John, Ah! — Gimió fuertemente Gustabo mientras rasguñaba con más fuerza la espalda del de tatuaje en el rostro.

El cuerpo del más bajo se encontraba lleno de marcas de mordidas, chupetones o simplemente marcas de dedos. Su piel era tan sensible que con una sola presión se hacía una marca.

John mordió uno de los pezones del contrario creandole más placer junto a sus embestidas y los apretones leves que le daba en el miembro mientras lo seguía masturbando.

El preciado orgasmo de ambos llegó casi al mismo tiempo, Gustabo se corrió en la mano del de rastas y él en el interior del rubio. La respiración agitada y entrecortada de ambos chicos se escuchó en la habitación, el cuerpo de John cayó encima del contrario y empezó a darle besos en el pecho saliendo de su interior.

Gustabo soltó un quejido al sentirse vacio y se sonrojo más al sentir como un líquido caliente salía de su entrada, miro al mayor levantarse y ladeó la cabeza confundido.

— ¿A d-donde vas? — Pregunto con miedo de quedarse solo.

— A buscar algo pa' limpiarte. — Hablo caminando al baño de la habitación entrando en este.

Un suspiro de alivio salió de los labios del rubio y jugó con sus dedos mientras sonreía.

John salió del baño y se acercó al menor con papel higiénico subiendo a la cama de nuevo, se ubicó entre las piernas del contrario abriéndolas un poco para limpiar con suavidad la entrada y las piernas. botó el papel en un basurero que estaba en una esquina.

Ambos chicos se abrazaron sonriendo mientras uno le daba caricias al otro en la cabeza y el otro le dejaba besitos en el pecho dibujandole con sus dedos figuras invisibles en la espalda ancha del mayor de los dos.

🫀

Buenas, primero que nada buenas noches. Me merezco una paliza por estar más de un mes sin actualizar, lo sé, pero estuve actualizando otros fanfics! 😰

Espero les haya gustado esto jaja.

¿Quien será el J? 🤔🤔🤔

besitos en sus potitos 😽

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora