12;

380 30 5
                                    

Maratón 1/2

El bullicio que había en la mansión era tanto que tenía a Armando frotándose la cien escuchando como cacareaban los demás. Yun estaba fumando mientras que se mantenia en silencio analizando todo lo ocurrido, John estaba hablando tan fuerte sobre querer matar a Conway que no le tomaban mucha importancia, Emilio tiraba insultos en su idioma mientras tomaba un vaso de ron, Jacob estaba murmurando cosas sin sentido mientras que el resto seguia hablando de lo ocurrido.

Era tanto el bullicio que un cierto rubio habia despertado y miraba a su alrededor, vio que estaba en la que era su habitación hacía un tiempo atrás, revisó el mueble que estaba a su lado y abrio un cajón soltando una suave risa maliciosa al tomar lo que había dentro. Se levantó de la cama y emprendió su caminata hacía la sala siguiendo las voces de los demás poniendo sus ojos en blanco al notar que seguian igual de ruidosos que siempre, llegó a la sala con su rostro serio mirando a cada uno de los presentes viendo como cada uno estaba en lo suyo, sea insultando al aire o simplemente sentados en el sofa mirando silenciosamente al suelo como era en el caso de Nadando.

Aunque el silencio se hizo presente en el momento que Gustabo hablo, haciendo que los rostros de los demas quedase sin ninguna expresión.

— CNI, quedan bajo arresto por posesión de armas, tráfico de estas mismas y tráfico de estupefacientes, también por pertenecer a un grupo nada legal, mejor dicho, una mafia. — Habló Gustabo seriamente mientras los apuntaba con su pistola que habia sacado antes del cajón del mueble.

Nadie se movía, todos miraban a Gustabo fijamente viendo como los ojos azulados del chico se iban poniendo cada vez mas llorosos y como su mano que sujetaba el arma empezaba a temblar.

John soltó una risa y lo miró incrédulo, no lo podía creer. No, nadie podia creerlo y esperaban que todo fuese una broma de mal gusto de parte del rubio, pero el rostro tan serio que tenia Gustabo no reflejaba ni una pisca o indicio de que fuese una broma. Una broma de mal gusto.

— Dejate de bromas Gustabo, ven aquí. — Habló el de rastas abriendo sus brazos mientras se acercaba lentamente al rubio para abrazarlo pero el ojiazul le quitó el seguro al arma dando a entender que no se trataba de ninguna broma.

Rápidamente John se dejo se caminar hasta donde el rubio y miró a sus compañeros confundido, esperando a que alguien le dijese que ocurría.

— Manos a sus cabezas, cualquier movimiento que yo no les diga van a tentar a que les dispare. Ustedes saben que yo puedo con todos ustedes. — Habló con la voz temblorosa sintiéndo un nudo en su garganta.

Todos hicieron caso, no lo iban a negar, quizas Gustabo si podia contra ellos solo él, y es más ahora que no habian estado con él luego de un largo tiempo. No sabian si habia mejorado su punteria y tampoco querían averiguarlo. Yun lo miraba en silencio, no le creia nada. Nada de eso cuadraba, ¿Por que entonces Gustabo a que habia ido aquella vez a la mansion a dejar esos restos de la chica?

La decepción en el rostro de Jacob era notable, tanto que hacia que Gustabo desviara la mirada hacía otro lado para no verlo ni a él, ni a ninguno ya que era evidente que todos los estaban mirando de igual forma. Gustabo los puso mirando a todos hacia la gran pared blanca de la mansión, los miró a todos y soltó una risa dejando caer la pistola.

— Que idiotas son. — Habló mientras sonreía y soltaba pequeñas risas haciendo que todos se diesen vuekta para mirarlo incrédulos.

El asiático sonrió de lado mirando al rubio y antes de todos, fue a abrazar al ojiazul mientras suspiraba al tenerlo de vuelta con ellos. Gustabo correspondió al abrazo con la misma fuerza que el asiático le habia abrazado.

Jacob los miraba frunciendo el ceño poniendo sus ojos en blanco al ver como el resto se acercaba y hacian un abrazo grupal.

— Ese chaval nunca nos traicionaría. — Habló Armando mirando a los demas como aplastaban al rubio con tantos abrazos.

— Lo se, pero muchas veces la gente cambia de opinión por su propia conveniencia, no lo pongo en duda pero estuvo mucho tiempo lejos de nosotros. Quizás le hubieran hecho cambiar de opinión. — Habló Jacob sonriendo al ver como Gustabo mordia la mano de Emilio gracias a que este estaba apretandole las mejillas.

— Aun así, él siempre será de los nuestros.

— De eso no hay duda.

La sonrisa de los mayores se hizo mas grande al escuchar nuevamente la risa del rubio por la mansión. Era agradable tenerlo nuevamente en casa.

🤓☝🏼

Holaaa como estan???

En un rato subo la otra parte de la maratón 🤓☝🏼

beso en la cola 😘

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦; 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜𝑤𝑙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora