#13

76 11 4
                                    

- Para mi tiene que quedar así Big.

- Yo creo que necesita unos cortes.

Seguramente se estarán preguntando de que mierda estamos hablando con Big One, bueno hace un mes me gradué por así decirlo de las clases que recibía de Vee, Zone y Biza. Lit, Tiago, FMK, y Rusher me metieron a trabajar en una canción y bueno necesito empezar de alguna manera, además Mauro me jodio tanto que tuve que aceptar.

- Dejame volver a leer la parte de Lit - puso la letra en la pantalla - mira acá en esta parte - le marqué con el mouse - podemos hacer unos cortes - abrí la parte de Tiago - y Gotti puede entrar después de un corte.

- ¿Les falta mucho? Me estoy durmiendo - dice medio fastidiado Tiago - .

- Hacete un café Gotti - rodeé los ojos - .

- Mira L quedaría algo así el beat con las modificaciones - me dice Big - .

- Me encanta, es pegadizo y con la letra va a ser un palo pa' la historia ¿Quieren empezar a grabar? - les digo a los chicos - .

- Ya era hora Wacha - dice Rusher - .

Nos habremos quedado unas cinco horas mas arreglandoles las voces a los chicos, con el autotune, los brillos y todas esas vainas, además de perfeccionar más el beat, dos horas más tarde terminamos la canción y los pibes se pusieron a festejar.

- Eu Big, guarda que la enana esta te saca el laburo - dice FMK - .

- Bue Enzo tampoco es para tanto - contesto - .

- ¿L sos joda? La mayoría del beat lo hiciste vos sola - dice Big - .

- Bueno como digan, pero me falta mucho todavía - dije abriendo mi mochila para sacar un cuaderno mi lapicera - mirando pa' el techo sintiendo el punto de sutura, ja pensando en los echos - empece a tararear y escribir a la vez - .

- Esta piba es increíble, recién deja la bandeja de lado y se pone a escribir un tema - lo escucho decir a Thomi - .

- Esta loca, no sé como hace - dice Tiago - .

- Chicos me distraen y no puedo concentrarme - dije guardando todo - .

- Che Alde ¿con que te vas a quedar? - mire confundida a Lit - osea vas a dedicarte a hacer beat y dejar de lado las letras o alreves.

- Voy a seguir todo en simultáneo, además me hablo una marca para que sea modelo, y quiero hacer un curso de fotografía y otro de dibujo digital.

- Para boluda nos vas a dejar a todos sin laburo - dice FMK - .

- Bueno que sé yo chicos, no siento que lo mío sea simplemente hacer canciones y beats - mire mi celu, porque me llego una notificación - bueno me voy chicos, Agus me esta esperando.

- Gobernada - me grita Lit cuando cruce la puerta - .

Salí del edificio, encotrandome a un Agustín encapuchado hasta la medula, y si estamos en otoño pero hace un frío de locos y más a las cuatro y pico de la mañana.

- Aldana, no podes salir así de desabrigada - bue ya me caga a pedo mi novio - toma dale - dice pasándome mi ropa de moto y un buzo mío que me queda gigante - te vas a terminar enfermando.

- Gordo, perdí la noción de la hora y cuando me vine no hacía frío - dije terminado de ponerme el casco - .

- Y si gorda si te viniste a las tres de la tarde, ahora llegamos a casa y nos vamos a dormir.

- Bueno dale.

- Nada de quedarse haciendo beats o escribiendo, que te conozco.

- Dale amor vamos que estoy re cagando de sueño.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora