#T2 #E15

21 2 0
                                    

- Fresco - digo corriendo a a donde está mi viejo - te extrañé banda pa.

- Yo también te extrañe mucho hija, te pedirá que no vuelvas a irte, pero se que es imposible - asiento - .

- Abuelo - gritan mis tres hijos para venir corriendo - .

- Mis nietos hermosos, cada vez mas grandes están, los extrañe mucho.

- Sebas - saluda Julián llegando último - ¿cómo estas?

- Mejor ahora que llegaron a Argentina, cuéntenme ¿el viaje bien? ¿Donde dejaron sus cosas?

- El viaje tranquilo sin ninguna preocupación, las valijas las tenemos en la guarida de la dks, menos Juli que las tiene en el predio de Ezeiza porque ya empieza que concentrar con los demás - explicó - .

- Pero quédense en mi casa, es grande para mí solo, además podemos hacerle el cumple a Lean acá.

Hace dos horas literalmente llegamos a Argentina, dejamos las valijas de Julián en Ezeiza, para ir a dejar las de los peques y mías en la casa de la dks, mi crew también se volvió, pero aprovecharon a dormir mientras nosotros veníamos a ver a mi viejo.

- Tenés razón pa, además tu casa está más cerca del predio, y me es más fácil manejarme por estos lugares, más tarde le digo a Saigo si me trae las valijas.

- Mamá ¿queda muy lejos la casa de Bruno?

- Maso ¿querés ir a verlo?

- Quiero verlos a todos, a él, a Tayron, Amadeo, Emma y a los demás.

- La casa de Emma no está tan lejos, en bici son unos siete minutos - dice Fresco - si querés te llevo.

- ¿Encerio abuelo?

- Obvio, pero tu mamá te tiene que dar permiso.

- No sé, acabamos de llegar - vi la cara de gato con botas que puso y no resistí - esta bien vayan.

- Gracias ma, vamos abuelo.

- Como me convence con esa carita - le digo a Julián cuando se fueron por la puerta - es que me puede mucho.

- Amor Lean se porta re bien, tiene altas notas en el colegio, en el club va re bien también, es educado, generoso, humilde, compañero, buen hermano ¿como prohibirle algo a él? ¿Y qué más pedirle?

- Es que no se le puede pedir nada más y pásame un mate que se está re enfriando la yerba.

- Exagerada.

- Ma - me llama Abi - yo cuando sea grande quiero ser como vos, desde que te vi grabando se que quiero hacer eso.

- Sos hermosa hija te amo, te voy a ayudar en todo, te voy a enseñar todo lo que sé y lo que aprendí, pero tenes que tener en cuenta que no es fácil ser artista, es un laburo que te exige demasiado ¿si?

- Si mamá.

- No solo tú mamá te va a apoyar en lo que quieras hacer, tus hermanos y yo también vamos a estar con vos - le dice Juli - .

- Gracias Juli.

- Yo soy su fan número uno - dice Damian - .

- Te quiero Dami.

Estuvimos hablando un rato más con los mellizos hasta que se aburrieron y se fueron a jugar, a eso de las siete y media Juli se tomó un auto para irse al predio para dejarme mi camioneta, a las ocho llegó Saigo con nuestros bolsos y al rato volvieron Fresco con Lean.

- ¿Y papá?

- Se tuvo que volver al predio a concentrar, pero me dijo que va a hacer lo posible para estar en tu cumple, además de que me va a mandar las entradas para que vayamos a ver los partidos.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora