Lamentablemente ya pasaron las dos semanas que nos quedábamos con en Inglaterra o Reino Unido, como quieran decirle en fin nos despedimos de Julián en el aeropuerto ya que por fin hicimos nuestra relación publica, en estas dos semanas recibí mucho hate, pero es algo normal la gente que no tiene vida no te puede ver bien porque ya empiezan a criticar, y decir idioteces, como:
•¿Como le voy a encajar tres hijos a Julián cuando el tiene que estar concentrado en el mundial y en los partidos del City?
•Que soy una busca fama.
•Que se va a aburrir de mi en cualquier momento.
Y miles de barbaridades más, si solo conocieran un uno por ciento a Julián y a mi dejarían de decir boludeces pero en fin así son las redes, además no es como si yo le pidiera plata a Juli, yo tengo mi trabajo y me va muy bien.- Aldi para - me dice Julián - tal vez es muy apurado lo que te voy a decir, pero quiero que la próxima vez que vengan sea a vivir conmigo, ya no soporto tenerlos lejos.
- Juli, sabés que tengo todo allá, mi equipo, mi trabajo, mi familia, mis amigos, no es una decisión fácil, déjame pensarlo bien ¿si?
- Esta bien, tomate el tiempo que necesites, apenas llegues llámame por favor.
- Quédate tranquilo, hijos saluden a Juli que ya nos vamos.
- Chau araña, nos vemos cuídate - habla el mayor - .
- Chiau Shuilian, te quielo - dice Erick - .
- Nos Vemos Shuli - saluda As - .
- Se me cuidan enanos, ustedes dos pórtense bien en el jardín, y vos seguí así que vas a llegar lejos enano, pero no descuides el colegio - les habla a mis hijos - y sobre todo vos te me cuidas los amo mucho -me dice a mi - .
Terminamos de despedirnos y subimos al avión, se sentaron de la misma forma que vinieron y se pusieron a jugar entre los tres, amo que se lleven tan bien, al rato les agarro sueño y se durmieron, yo me quede despierta un rato más escribiendo unas barras, cuando me falto la inspiración deje todo y me puse a dormir, cuando me desperté faltaban unas cinco horas para llegar, Lean estaba leyendo un libro que le dio Julián de fútbol y los mellizos jugaban entre ellos. Me agarre una revista donde la portada era la foto que subió Julián conmigo a Instagram, pero no había otra cosa que leer.
- Mamá, tengo hamble - dice Erick - .
- Dejame ver que tengo en la mochila - empecé a revisar y encontré unos alfajores que le saqué a juli - toma, uno para cada uno - le paso tres a Lean y el se los da a sus hermanos - .
- Gracias ma - me dice Lean - aunque en el club me van a matar.
- Lean no comiste nada dulce en el viaje, como mucho fue un vaso de coca y ese alfajor en dos semanas, no te van a decir nada.
Sin decir nada asintió y puso una peli de Disney para sus hermanos, y el se puso a jugar con los controles del avión, en fin Lean tuvo su vicio de juegos, y los mellizos de pelis, en fin pasaron las horas y llegamos a Argentina, volví a configurar la hora en mi celular y marcaban las doce del mediodía.
- ¿Vamos a casa? - pregunta Lean cuando agarramos las valijas - .
- Vamos a comer afuera, no tengo ganas de cocinar.
- Ufa - dice Erick - sho quelia volvel a casa - .
- Comemos y volvemos a casa Dami - no entiendo porque le gusta estar encerrado en casa - .
Me salieron los dos mellizos mas distintos del mundo, a Astrid le gusta estar afuera y a Erick le gusta estar adentro, lo difícil que se me hace darle el gusto a los dos.
Cuando salimos del aeropuerto para ir a la camioneta aparecieron muchos periodistas con cámaras, micrófonos y todo haciendo una banda de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Novela Juvenil¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...