Llego el gran día, hoy por fin vamos a saber que es Pipí, Julián está convencido de que es nene, pero yo creo que es nena, además quiero que sea nena porque si no van a ser cuatro varones en la casa contra Abi y yo y nos vamos a pelear más frecuentemente con ellos po ejemplo porque dejan la tapa del inodoro levantada, y se van a escudarse con que son mayoría.
- Y ese fue el último camión - me dice Agustina - ahora va a venir gente que va a armar todo y van a darle forma para que quede todo hermoso.
- Gracias Agus, posta es una banda todo esto.
- Vos sabes que lo hago con todo el amor, encima vi la revelación de los mellizos y posta fue re linda, tus amigos se pasaron, espero poder igualarla.
- Me vas a hacer llorar chabona - digo abrazandola - posta ya es todo re lindo.
- ¿No se habrán pasado comprando cosas? - dice Agus - .
- Vos no sabes nada - le dice Agustina - .
Agus se fue negando porque sabe que es imposible hablar con nosotras, más que nada con Agustina, a nuestra conversación se sumaron Mariana, Valeria, y mi abuela, los demás adultos se pusieron a hacer el asado mientras Lean Dami y Abi jugaban a alguna mancha, después de un toque se les unieron Ian y Agustín.
- Che amor - me dice Julián - vinieron a traer otras cosas ¿podes ir a recibirlas vos?
- Bueno voy - le digo poco convencida porque este puede salir con cualquier cosa, además ya creo que trajeron todo - .
- Te acompaño - me dice Agustina, esta sabe algo fijo - .
- Bueno dale - le digo, para empezar a caminar al porto para abrirlo - ¿Que hacen acá locos?
- Hola turri ¿como estas? - dice Neo abrazandome - .
- Al final si tenias bombo - dice Ysy uniéndose - .
- Me van a hacer llorar forros, ¿por qué no me dijeron nada? Ay mi amor estas gigante - le digo a Inti la hija de Cazzu - .
- hola tía - me dice Hanna, la hija del Bandido - .
- Hola linda, Dios, están todos gigantes.
Termino de saludar a La Joaqui, Lgante, Klan, Ysy, Neo, Bandido, Paulo, Cazzu, Homer, Stuart y Arse todos vinieron con sus hijos hasta vino la hija del Noba, supongo que vino con La Joaqui porque ella nunca perdió el contacto con la familia de él y yo siempre tuve la mejor con él, le grabé unos pares de temas antes de que fallezca y bueno se fueron subiendo sin video clip todos los años en la fecha del accidente, la última canción que subi a su canal fue en 2025.
- Pasen todos - dice Agustina - Lean, Abi y Dami están jugando en el fondo, vayan - le dice a los menores los cuales salen corriendo - .
- Las extreñe jefas - les digo a Joaqui y a Cazzu - .
Más tarde cayeron algunos compañeros de la selección y del Manchester City a formar parte de todo esto, así que al final si necesitábamos tantas cosas y más que nada comida, porque todos comemos como unos hijos de puta, cuando pasaron dos horas del asado decidimos prepararnos para la revelación.
- ¿Estas nerviosa? - me dice Julián cagandose de risa - .
- Ansiosa es la palabra, quiero saber ya si es Ysaias o Yazmin.
- Cuando digas ma - dice Lean que el va a patear la pelota para revelar el genero - .
- Rómpela hijo.
Dejo la pelota en el piso para ajustarse los botines, tomo carrera como si tuviera que patear el tiro libre o penal más importante de su vida, corrió y le pegó mandando la pelota a la mierda mientras se abría y dejaba ver el polvo rosado en el aire, a la vez también se activaron unos cañones largando más polvo rosa, no tuve tiempo de procesar nada que ya estaba a upa de Julián mientras me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...