Estoy en el monumental desde las ocho de la mañana junto con Luck Ra, Lean va a venir con Fresco y Génesis, ahora hicimos una parada para comer algo porque son como las cinco de la tarde y no comimos casi nada.
- Ey Luck.
- Me podes decir Facundo o Facu, pero contame.
- Esta bien Facu, ¿por qué pediste que te acompañe arriba del escenario?
- Porque me gusta el tono de voz que tenes, me ceba ¿y vos por qué aceptaste?
- Por varios motivos, uno es que me gusta mucho lo que haces, tu forma de interpretar las canciones me sirve mucho.
- ¿No lo ves como un beneficio personal?
- No, si me lo hubiera pedido, que se yo, Zaramay por ejemplo no hubiera aceptado, porque no me representa como es como artista y persona en cambio vos si, no voy a caretear algo que no soy solo por un poco de fama o más reconocimiento.
- Ah la tenes re clara.
- Es tener los pies sobre la tierra - en eso de acerca alguien de la AFA - .
- Chicos, disculpen que los moleste, pero ya van a llegar los jugadores de los hoteles, si me podrían acompañar, así les terminamos de mostrar el predio - supongo que es para que no los molestemos antes del partido - acompañenme por favor.
- Eu Aldi - me susurra Luck - .
- ¿Que pasa Facu? - hablo de la misma forma - .
- ¿Y si nos desviamos?
- ¿que? ¿Estas loco?
- Un poco si, dale veni - me agarra de la muñeca y nos vamos para un pasillo - ¿ves? es fácil.
- Estas loco, tenemos responsabilidades como artistas.
- Tranqui no pasa nada, cualquier cosa decimos que nos perdimos mientras seguíamos al hombre ese.
- Facundo por favor, tenemos que volver.
- Relájate no pasa nada, vení vamos.
Sin más empecé a seguir a Luck Ra, ambos totalmente perdidos sin saber a donde ir, él porque es de Córdoba y yo nunca había entrado a la cancha de river. Dimos como quince vueltas mas perdidos que oso polar en la ciudad cuando una voz nos hizo saltar del susto.
- Ey ¿que hacen acá? - no me lo puedo creer - .
- La araña - dice Facu a lo que le pego un codazo disimulado - digo Julián Álvarez.
- ¿Se perdieron chicos?
- Ehm algo así se podría decir - digo intentando mantener la tranquilidad - estábamos siguiendo a Sérgio Rodríguez y nos quedamos hablando y no lo vimos más.
- Ah ustedes son los que van a cantar cuando termine el partido ¿no?
- Si, Ella es Lady y yo soy Luck Ra.
- Claro por eso me sonaban de cara, muy piola la música que hacen, no sabía que eran novios.
- No, no somos novios - hablo toda rápido - .
- Acá están chicos no los encontraba por ningún lado, ya veo que conocieron a Álvarez, disculpa Julián, vamos chicos - sin más nos despedimos y seguimos a Sérgio - .
[...]
10/12/21
Ya pasaron como tres meses de mi presentación en el monumental, al ep le fue estupendo, me hice más conocida, jugadores de la selección me empezaron a seguir, pero todo no es color de rosa, antes de ayer llegue de dar un mini tour por Entre Ríos de cinco fechas y desde ahí a Agustín lo siento más distante, no sé que mierda pasó pero lo siento alejado.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Fiksi Remaja¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...