#T2 #E27

20 3 0
                                    

Julián

No puedo creer que la mala leche que tengo, Leo no me puede prestar el avión para ir a buscar a Aldu porque lo están remodelando y va a estar parado mas de un mes, y no hay aviones directos de Miami a Manchester, solo hay con escalas como en Italia, Francia y España y ahora que Aldana no me contesta los mensajes, va ni le llegan y ya me estoy alterando, porque hace siete horas no le llegan y ya no se que hacer.

- Julián cálmate - me habla por deoceaba vez mi suegro - ya le van a llegar los mensajes no te alteres es peor para vos.

- ¿Que pasó? - pregunta Lean - .

- A mamá no le llegan los mensajes - le digo - .

- Pero es normal eso, además lo debe tener en modo avión.

- ¿Como qué normal? Y ¿Por qué lo tendría en modo avión? - le pregunto y veo que lo mira a mí suegro - ¿ustedes que saben que yo no sé?

- Nada - dicen a la vez - abuelo ¿vamos a jugar? - pregunta Lean - .

- Dale - sin más se levantan y se van - .

- ¿Y esa caripela por qué es? - me dice mi cuñada, Agustina - .

- No me sale una bien últimamente - le cuento porque estoy así de alterado - y para colmo Sebastián y Leandro saben algo y no me cuentan.

- Ah es por eso, mira Juli, no te alteres más ¿si? Deja que ella te llame, además te prometo que la vas a ver antes de lo que vos pensas y todo el tema Maria Emila Ferrero se va a solucionar, es más te prometo que yo misma te voy a ayudar en eso.

- ¿Vos también sabes? Agus dale somos familia, no me podes ocultar las cosas, soy tu cuñado.

- Sos mi cuñado y todo lo que vos quieras pero sabes que soy mujer de palabra y le prometí a Aldana que no te iba a decir nada.

- ¿Que paso acá? - dice Rafa - ¿Y esa caripela Juli? ¿Qué pasó ahora?

- Pregúntale a Agustina.

- ¿Amor? - Agustina le dice algo en el oído - ah es eso, bueno no te podes alterar por eso.

- ¿Vos también lo sabes? ¿Que es que no me quieren decir? ¿El Agu también sabe?

- ¿Que también se yo?

- Lo que todos sabemos menos él.

- Ah si lo sé ¿qué hora es?

- Las uh se nos hizo tarde - dice mi cuñada viendo su reloj - nos tenemos que ir.

- Aveces no sé de que lado están y la verdad es frustrante, cuando se decidan en contarme que pasa me avisan, me voy a dormir.

- Papi - grita Damián - Lean me dijo que - Lean me dijo que - Lean lo interrumpió - .

- ¡Dami! Te dije que en tres horas le podés decir, ahora no - en eso veo como mis hermanos y cuñada se van de la casa - es secreto.

- Pero en tres horas no va a tener gracia - le replica Dami a Lean - .

- Esperen un segundo, ¿qué está pasando? ¿Y Abril donde está?

- Se fue con el abuelo a una plaza, nosotros no teníamos ganas así que no fuimos - me explica Lean - .

Aldana/Lady

Dios por fin llegamos después de como nueve horas de viaje, a eso agreguemos que los chicos cuando se juntan tienen tres años otra vez, así que los tenes que andar vigilando para que no se manden ninguna, y si hay silencio cagaste alguna se mandaron, por otro lado Bruno y Amadeo diez puntos se portaron, mientras que con la otra Aldi estábamos tomando mate como las mejores.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora