- Ender ¿que onda gil?
- L, feliz cumpleaños hermosaaaaa - contesta Ender - mira te presento, ellos son Uriel a.k.a Cikatriz, Bipi, Rocco, Inedito, todos ...
- Todos pibes de zona norte, si los cruce en alguna compe, no sabía que también eran tus amigos - interrumpí y conteste - .
- Felices 18 L - dice Rocco -.
- Che boludos falta Bav - dijo cikatriz - .
- A esa persona si que no la conozco - volví a contestar - .
- Es una pibita de quince o dieciséis años, la re acota la wachina esa es increíble- mencionó ahora Bipi - .
- Perdón por llegar tarde, es largo el viaje de Junin para acá - grito una piba llegando a donde estábamos nosotros - .
- Tranca Bav no íbamos a empezar sin vos - dice Cika - .
- Noooooo, ¿Vos sos LDN?, me muero - grito Bav, casi nos deja sordos - .
- Ehh si soy yo un gusto - jodimos un rato entre nosotros y empezó la vaina - .
Después de estar como tres horas haciendo beatbox los pibes decidieron que era suficiente y como wachos re piolas me invitaron a almorzar con ellos, lo que al principio me negué pero Ender sabe como convencerme y bueno pinto almuerzo de cumpleaños en el club de la milanesa. Pero mucho antes hice que me saquen una foto, si ya sé ful molesta.
Se comienzan los 18 en la plaza 🎈🎉
Ph📸: @bav__ok❤ 5.576
🗨 1.934@Ender: Feliz cumple amiga te quiero
↪@Ldn.dks: yo tbm te quiero amigoo@stormy.dks: Ya nos vamos a juntar para partir ese cumpleaños
↪@M1k3.dks: Toda la @Deskans3rxs.crew va a festejar
↪@ldn.dks no se diga más, nos vamos de party y partimos esa tarima@M1k3.dks: Te amo amiga fc!!!
↪@Ldn.dks: Yo tmb amigoo!!!@Saigo.dks: Fc princesa 👑❤ te quiero mucho
↪@Ldn.dks: te adoro hermanoteeee@Leoflowmusic10: Seguimos soltera?
↪@Ldn.dks: Seguimos mood pajin ?@Sr_block: fc peque, cuando quieras nos fumamos unos
↪@ldn.dks: la semana que viene ando por ahí fijo, nos fumamos de la mía o de la tuya???- Fua chicos me re mejoraron el día, posta gracias.
- ¿Qué pasó? ¿Espesaste mal el día? - me pregunto Bav - .
- Mi papá se olvidó de mi cumpleaños y se fue con Klan a grabar su próximo tema.
- ¡¿Conoces a Klan?! - dijeron todos a la vez menos Ender - .
- Chicos es la hija del Frescolate, además que conoce a bocha de gente que era del quinto - aclaro Ender por mi - .
- Ender, sabes que odio que se me valorice solo por ser hija de Frescolate y por conocer a gente como Klan, Dtoke o Papo, no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Novela Juvenil¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...