#T2 #E06

23 4 0
                                    

Ya estamos yendo al aeropuerto para irnos a Miami donde se hacen los Grammy's, por suerte para Julián nos vamos a quedar en el mismo hotel que la selección así que no hay problema, como viajamos en clases separadas, los peques y yo subimos primero, aunque hicimos lo imposible para viajar en la misma clase que Julián pero estaba todo ocupado o eso me dijieron.

- Disculpe ¿usted es Lady? - me pregunta una azafata - .

- Hola si soy yo ¿pasó algo? - dije al no saber que contestar - .

- Julián Álvarez me comento que usted es su pareja y como hay algunos lugares libres nos pidió si la podíamos ubicar con sus hijos en primera clase junto a él, acompáñeme por favor.

- Si claro - nos reubicaron a mi en el medio con Julián en diagonal adelante los mellizos y al lado a Lean - Muchas gracias.

- No es nada, permiso - dice para irse - .

- Que lauchas me dijeron que no había mas lugar - le digo a Julián - .

- Mira el lado bueno, ahora te voy a poder ayudar a vigilar a los enanos.

- Y también dormir mejor - digo estirandome - que cómodo es first class.

- Ya estas hablando en Inglés ¿que onda se te mezclaron los idiomas?

- No, pero vamos a Estados Unidos y si me puedo hacer una escapada a California para comprar weed la voy a hacer además haya hablan todos ingles.

- No me gusta que fumes.

- No pienso discutir por algo que ya lo hablamos mil veces.

- Igual.

Cada uno tiene su carácter y no aflojamos fácil cuando nos enojamos, las mayoría de las peleas que tenemos es por la marihuana y después por otras boludeces sin importancia, pero como odio estar mal con él me trago el orgullo.

- En septiembre solo fume dos veces, así que estoy fumando menos.

- Ajá - dice así nomás - .

- Amor fumo desde los quince o dieciséis años, no es fácil dejarlo, no soy adicta tampoco, pero estoy fumando menos, mírame - puse mis manos en su cara - odio estar mal con vos.

- Ma sos re pollera - dice Lean - dale Julián abrázala, porque si no me voy a oponer cuando se quieran casar - nos tentamos los dos por lo que dijo - .

- Este esta agarrando palabras de los pibes.

- Enano sabes que no puedo estar mucho tiempo enojado con tu mamá.

Estuvimos charlando un par de horas, hasta que nos agarro sueño, claro que me quede despierta hasta que los mellizos se duerman, no sé bien cuanto tiempo paso pero ya era de noche y Julian fue con los mellizos mietras hablaba con Leandro.

- Julián ¿Te puedo preguntar algo? - le dice Lean - .

- Si obvio ¿Que pasa campeón?

- Esto ... viste que estas con mamá hace cuatro años - Juli asiente - bueno lo que queria decirte es que ... ¿como lo digo? - susurro para si - ¿te puedo decir papá? - dice rapido y en voz baja - .

- ¿Que? - dice julián y miro a donde estoy y me hice la dormida - ¿me estas diciendo que me queres decir papá? - Lean asiente - obvio que podes Lean, y gracias por darme la oportunidad de ser una figura paterena para vos.

- Te quiero pa - dice Lean - eu suena re bien.

- Si suena re bien - dice Julián - morocha deja de hacerte la dormida.

- Les queria dar su espacio - dije mirandolos - ¿los mellizos duermen?

- Si hace un rato se durmieron - dice Lean - .

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora