#33

35 4 0
                                    

- Nos vamos para Santiago del estero - grito toda mi crew cuando ya estábamos arriba del avión - .

- Disculpen jóvenes, no griten por favor - les hablo una azafata - hay personas grandes y nenes chiquitos.

- Disculpe, no va a volver a pasar - hablo Ender - .

- Mamá, los tíos están locos.

- Y así de locos los amo.

- Aldi - me llama Mike - ¿le contaste a tu familia? - me dice susurrando - .

- No, les voy a decir al final de la gira, además ya estaría entrando al cuarto mes mas o menos.

- ¿Agustín?

- Que se vaya a la mierda ese chabon, porque la corneta termine siendo yo.

- Por favor se le pide a la tripulación que se siente en sus lugares - dijo otra azafata - .

Cada uno se fue a su lugar, por suerte estábamos todos cerca, mas o menos estábamos ordenados así, Mi tío y mi papá, atrás de ellos estaban Ender y Mike, en la fila de al lado Stormy y Saigo y para terminar Lean y yo estábamos adelante.

- Hija ¿con que canción vas a empezar?

- Voy a tocar el ep que son cinco canciones, voy a cantar matusalén, voy a adelantar un tema que no esta terminado, voy a tirar free con los chicos y estaré viendo que canciones más.

- Tendrías que preguntar a la gente de cada provincia que canciones quieren escuchar - dice Genesis - .

- Claro apenas lleguemos a Santiago del Estero subis una historia con el coso de preguntas - dice Saigo - .

- Además nos quedamos dos semanas son cuatro presentaciones en la tierra de Rusher - habla Mike - .

- La vamos a pasar joya, ¿podremos ir a cabalgar? - dice Ender - .

- Amiga - me llama Stormy - mira esto - me pasa su celular y quedo helada - .

- ¿Quién te mando esto Stormy? - Valentin sabia y no me dijo nada que hijo de puta -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quién te mando esto Stormy? - Valentin sabia y no me dijo nada que hijo de puta - .

- Una cuenta fandom tuya.

- ¿Qué es mamá?

- No es nada olvídate, toma Celes - le paso el celu - por fa no me muestres más cosas así, voy a dormir un rato - hable para todos - despiertenme cuando lleguemos.

Dicho y echo me dormí la hora y media que teníamos de viaje, me despertó Génesis diciéndome que Lean estaba con mi papá y la crew se estaba encargando de las valijas de todos.

- Sobri vamos - me dice Genesis - .

- Ey loca, toma acomódate los pelos - me dice Stormy pasándome un peine - acordate de subir la historia.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora