#39

27 4 0
                                    

Pasaron dos meses de la entrevista en PH, por suerte no se hizo mucho escandalo por lo que paso pero eso no viene al caso y no tiene nada que ver con lo que esta pasando ahora, ya cumplí siete meses de embarazo y hoy por fin voy a saber que es. Ahora estoy yendo a la quinta con Mateo, Nicki, Camilo y obviamente Lean, Nicki va adelante y los demás atrás, literalmente hay como una fila de no se cuantos autos porque están mis abuelos, Fresco, Génesis y Pedro en uno, la Crew en otro, Lit que lleva a FMK, Tiago, Taichu, Rusher y Duki, Goncho que lleva a su novia, al hermano, a la cuñada y al Demente, Coscu que trae a Maria, Emilia, la Joaqui y Cazzu, Homer que trae a C.R.O, a Kaleb, a Lil Troca y Lgante ese auto si que va a venir fumado, Big One que trae a Biza, Ferpa, Evlay, Zone, Veeyam, después viene Ysy con Bruno, Neo, Amadeo, Panther, Sixto Yegros, HDR, Bhavi que trae a Seven, Khea, Arse, Catriel, Paco amoroso y a la hija del Arse, Ecko que trae a Nacho, a Wos, a MKS, Wolf y mas personas que me estoy olvidando estoy segura que son mas de diez autos con minimo 4 personas por auto, osea vienen cantantes, dj's, freestylers, streamers, hijos de colegas y amigos, las parejas, va a ser un quilombo máximo, lo mínimo que espero es que se rompan 30 vasos, 12 sillas y 4 mesas mínimo va a pasar eso por suerte contratamos un catering de la concha de la lora, y para poner la cereza a la torta a los chicos se le ocurrió transmitirlo en streaming por twitch así que me tuve que hacer un canal y avisar que el baby shower lo iba a transmitir por ahi.

- Por fin llegamos - dice Kmi - ya me duelen las piernas.

- Menos mal que es gigante el lugar, hay uuna banda de autos esperando entrar - habla Teo apenas estacione - .

- Menos mal que hay lugar para todos los hijos e hijas de los rappers - para los nenes alquilamos unos peloteros - Lean espera a que terminen de entrar todos y después buscas a los chicos.

- ¿no se te fue la mano con la gente? - me pregunta Nicki - .

- Puede ser.

- Hay una cancha de fútbol - lo escucho gritar a Homer - Duko carrera.

- Si se me fue la mano, pero déjalos son felices así.

- Nicki me voy con los pibes - lo escuchemos decir a Mateo - corre gato.

- Vamos Naiki.

Mientras veiamos como todos los pibes formaban equipos para jugar, Coscu y los demás stremers ayudaban a mi crew a armar la computadora y poner las cams en distintos planos, una en la cancha donde estaban los pibes, otra mirando a las mesas, otra donde iba a ser la revelación del bebé y una mas en una pantalla que la crew me tenia preparada una sorpresa.

- Acá esta todo listo Marto - dice Goncho -.

- Ya configure el obs - habla Markitos Navaja - .

- Las cams están conectadas - acota Facu - .

- Con Spreen ya ordenamos la escenas - dice Carrera - .

- Eu ¿montamos un escenario por si pinta cantar? - habla Cazzu - .

- Dale ahora lo hacemos - le contesta Saigo - .

Y en menos de media hora ya estaba todo listo, mis invitados ya estaban y eso que eran las once de la mañana si madrugaron todos. Los chicos se juntaron y fueron a jugar al pelotero.

- ¿Emocionada? - me pregunta brasita - .

- Estoy que me muero viva Brasa.

- Ey tranquila, todas estuvimos así - me habla La Joaqui - bienvenida oficialmente a las mamás rappers.

- Tengo miles de dudas, pero me faltan dos meses.

- Tranquila - me dice Rocío con su beba a upa - vamos a estar para vos.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora