#T2 #E17

19 2 0
                                    

Lady

Ya pasó una semana desde que le dieron el alta a Damián, por suerte fue un susto y no me tengo que preocupar más de lo normal.
Ahora estamos yendo con Julián a un podcast que hace mi crew, van parejas famosas y mis amigos les hacen preguntas fuertes y picantes conociendolos nos van a matar con las preguntas y Julián se va a poner muy colorado porque él, públicamente es tímido.

- Amor - lo llamo para que me mire mientras manejo - no te pongas nervioso, si no querés que contestar algo deci pasa palabra y si no querés que que no de tanta información apretame la mano.

- No creo que nos hagan preguntas muy fuertes, si nos conocen y saben como somos.

- Por eso mismo, nos van a dar con un caño, nos van a querer exponer, a mi mucho no me importa, pero no quiero que los medios hablen de vos.

- Esta bien, cualquier cosa hago lo que me dijiste y dale que vamos a llegar tarde.

Una vez llegamos, bajamos del auto para entrar al edificio para subir al quinto piso donde ellos tienen todo preparado para el podcast, entramos y saludamos a todos, nos preparamos cada uno en su silla para dar por iniciada la entrevista, o mejor dicho el interrogatorio de mi crew.

- ¿Que ondas a los ñeros y ñeras? - empieza hablando Ender - Esperamos que estén flama.

- Bienvenidos al podcast número 27, en esta ocasión después de tanta insistencia les traemos a dos amigos de la casa - dice Saigo - .

- Y que pedazos amigos, un fuerte aplauso para la dama de Argentina con ustedes Lady - dice Stormy - .

- Y sin olvidar lo que juega este muchacho, que marcó golazos en todos sus mundiales, que se pasó el modo carrera con solo 23 años, con ustedes el hombre araña Julián Álvarez - dice Mike - .

- Hijos de yuta se hicieron desear, ya casi se nos hacía una revolución acá afuera del estudio porque no los traíamos - dice Zalair - .

- Ñeris ustedes saben lo complicado que se nos hace no estar trabajando o viajando de acá para allá - hablo yo - .

- Si Aldu no me está acompañando a un partido yo la estoy acompañando a una grabación o con mucha suerte paseamos por las calles de Manchester.

- Che igual ni en pedo soy la dama de Argentina - digo recordando como me presentaron - .

- ¿Como qué no? Flaqui, vos sos la dama corta la bocha - habla Apolo por primera vez - .

- Turra Cazzu es la jefa, María la nena - empezó a mencionar a todas las artistas mujeres - y vos sos la dama así de corta - termina de decir Stormy - .

- Amor déjalos, te van a terminar ganando por cansancio, además ya sabes como son y cuando se ponen todos de acuerdo son medio pesados y logran lo que quieren.

- Listo, ganamos gracias Juli, por eso te queremos cono cuñado - habla Zalair - ahora empezando con las preguntas, Sai hermano empeza.

- ¿Lugar más de lujo donde lo hicieron?

- Creo que no lo podemos decir - habla Julián mirándome - .

- No, pero podemos decir el segundo lugar - digo mirando a Julián y asiente a que lo diga - una suite cinco estrellas en Dubai, va igual le compite un lugar En Tokyo creo.

- siguiente pregunta - habla Ender - ¿cuántos sustos de embarazos tuvieron?

- Que yo sepa ninguno - dice Julián - .

- Pasa palabra, no quiero contestar esto - digo nerviosa - .

- ¿hubo sustos? - dice Juli - .

- No habíamos confirmado relación todavía, yo vivía acá y vos allá y fueron sustos y no te avisé porque cada vez que te iba a decir me venía o la prueba daba negativa.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora